Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Buenas Carlos,

Te adjunto una foto para que lo veas, llegó al final? Marca cero pero sigue con líquido y no sé si el émbolo baja más o no. Gracias.

Cuando se acaba del todo el ovitrelle ya la rosca no te va dejar dar otro giro para aplicar el siguiente clip ahí sabes que ya se te acabó.

3 Me gusta

Un clip un pinchazo , creo recordar que una pluma daba como unos 25 más menos

3 Me gusta

Un boli de ovitrelle tiene para 12 dosis de dos clics cada una

1 me gusta

Cada pincho son 250UI

2 Me gusta

Chicos una pregunta , es la primera vez que voy a usar ovitrelle siempre use el hcg clasico.
Tiene recambios la aguja , es siempre con la misma ?? Perdon por la pregunta pero es la primera vez que voy a tenerlo fisicamente y no se como va , mas alla de que cada click son 250 ui , mil gracias

1 me gusta

Pon AGUJAS PARA PLUMAS en google y te sandrán paginas para comprar recambios.
Yo suelo sacar de dentro con una agujas de 0,3ml y mucho mejor que con los clicks, no me fio que sean exactos porque la pluma no se diseño para ser usada así.
0,5ml 6500UI
0,1ml 1300UI
0,05ml 650UI
0,04ml 520UI
0,03ml 390UI
0,02ml 260UI
0,01ml 130UI

5 Me gusta

Yo use siempre la misma y 0 problemas, siempre capucha después del uso y a la nevera, de todas maneras esas plumas están echas para un solo uso y tirar, nunca me fijé si había recambios, pero veo que @thebosswaco te ha puesto.

1 me gusta

Ovitrelle 250 son 24 clics, o giros de reloj vamos…da para 12 viajes metiendo 500ui

Buenas compañeros, tengo una duda y leyendo el hilo tampoco he visto lo q necesito saber.
Voy a hacer un ciclo de 4 semanas, con Winstrol Oral, Oxandrolona, Testo Propio, Trembolona y Masteron. La duda es; q cantidad d Ovitrelle tengo q meter a la semama? Lo tengo de Farmacia, como divido las cantidades en 4 semanas? Gracias

Dos clics dos veces por semana hay suficiente. Dos clics son aproximadamente 250UI

1 me gusta

250 cada click no? 2 click a la semana son 500iu mas o menos, por 4 semanas 2000. E de 6500 el q tengo

2 clics son 250 ui.
2 clics dos veces por semana
Yo la aguja no se la cambio. 2 clics, pincho, pongo los tapones y a la nevera.
El problema de usar recambios de agujas es que en muchas ocasiones el boli coge aire y no funciona

1 me gusta

1 click son 250ui
2 clicks son 500ui
y 2 clicks 2 veces a la semana son 1000ui

3 Me gusta

Tienes razon, no sé cómo coño he contado

2 Me gusta

Buenas chavales, aprovecho el hilo para la pregunta. Me queda 1 semana de ciclo y se me acaba de terminar el ovitrelle. Solo me queda 1 pincho de testo y primo y un último de testo. Hace falta que pille otro boli por 50 pavazos? O puedo terminar así antes de pct?
Gracias de antemano!

Te va a sobrar Ovi, su duración es de 12 semanas a razón de 2 clicks por semana, o sea 500 semanales

Si te estoy diciendo que se me ha terminado, me dio el boli un colega con algo más de medio que le quedaba y c’est fini. Por eso pregunto si para los tres pinchos q me quedan es imprescindible o no.

1 me gusta

Valora lo que te importa tu salud y tu recuperación…
Yo, aunque me quedara 1 click, si eso influye en una mejor recuperación y una mejor salud a nivel hormonal, me gastaría el dinero sin escozor
Decisión tuya …

Tienes 2 opciones:

Comprar otro boli para la última semana y el resto guardarlo en la nevera para el siguiente ciclo. Suelen llevar larga caducidad.

Suspender el ciclo y empezar el PCT. Aunque viendo que estás metiendo Testo (ester?) y primo, el PCT va a tener que esperar un par de semanas como poco. No tienes nada con esteres cortos para cerrar el ciclo de forma más eficiente?