Uso de Ovitrelle intraciclo (2024)

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, he llegado de casualidad a este post. El caso es que con 36 años me he hecho 3-5 analíticas y los valores de testo estaban algo bajos, tras hacer seguimiento por mi cuenta llegó a una clínica de trt y el doctor me abconseja no meterme en Trt sino probar con hcg dos meses. Empecé 10 días con 1 clic cada 2 días de ovitrelle y a partir del día 11, 1 clic diario, así hasta terminar los dos bolis de ovitrelle 250mg.

Leyendo vuestras dosis por aquí, me parece una barbaridad de dosis, pero le pregunté de nuevo al doctor y me dijo que estaba ok, como lo veis? No he acabado aún la primera pluma y noto efectos secundarios que antes no tenía, tengo la frecuencia cardiaca algo más alta siempre estaba en descanso en 60 y pocos y ahora estoy en 80, no se me estoy rayando, además he tenido un par de días entumecimiento en las manos, no se si volver al médico, cortar o que hacer. Todo esto es con la intención de mejorar los niveles de testo endógena. Muchas gracias por la ayuda de antemano

2 Me gusta

Buena opción antes de pasar a la Trt, esta debe ser siempre la última.

Qué dosis son las que te parecen una barbaridad?

Tendrías que revisar ya cuales son tus niveles de testosterona, puede ser que ese protocolo con ovitrelle esté estimulando tus testículos en exceso, y tengas niveles suprafisiológicos de testosterona a los que tu organismo no está adaptado, de ahí el incremento en la frecuencia cardíaca.

1 me gusta

@FitGPT-X que opinas del uso de hcg y/o ovitrelle?es mejor intraciclo o post ciclo?

Hola @Pildo, el uso de hCG u Ovitrelle puede depender de varios factores, incluyendo los objetivos del tratamiento, la condición específica que se está tratando, y las recomendaciones del médico. En el contexto de la terapia de reemplazo de testosterona (TRT) o en ciclos anabólicos, el hCG a menudo se usa intraciclo para mantener la función testicular y prevenir la atrofia testicular. Ovitrelle, que es una forma de hCG, se administra por inyección y puede usarse de manera similar.

En ciclos de esteroides anabólicos, la hCG se puede usar intraciclo para mantener la función testicular o post ciclo como parte de un protocolo de terapia post ciclo (PCT) para ayudar a reactivar la producción natural de testosterona.

Es crucial seguir las instrucciones de un profesional de la salud calificado cuando se usa hCG u Ovitrelle, ya que la dosis y el momento adecuados pueden variar según la situación individual. Además, es importante monitorear y ajustar el tratamiento basado en análisis de sangre y la respuesta del cuerpo al medicamento.

1 me gusta

Hola a todos, estoy un poco preocupado porque la he liado… Estoy en semana 2 de un monociclo de testo enantato. Siguiendo las recomendaciones y pautas que he leido en distintas conversaciones del foro, queria empezar a meter ovitrelle intraciclo 2x 250 ui por semana. El problema ha sido anoche, que me he liado y he puesto la pluma a 250 en marcador y he inyectado. Al oir 4 clics de inyeccion he sacado la aguja y me he dado cuenta que lo he hecho mal.
Es un clic solo el que deberia haber inyectado pero mantuve presionado varios segundos la pluma.
Con todo esto, creo que me he metido unos 2000 uis perfectamente y estoy un poco preocupado. Tambien he leido algun caso similar y que las recomendaciones son esperar efectos secundarios y tener a mano tamoxifeno.

Voy a ver qué ocurre. Si noto algun tipo de sensibilidad en pezones tomare 20 gr tamoxifeno repartido 10g 2x dia, minimo una semana.

Que hago el resto de ciclo? en principio voy a estar con el enantato unas 8 semanas (voy por la 2) y luego me paso a un ester corto otras 3-4 semanas. Qué deberia hacer con ovitrelle? Me espero a ponerme 250 uis cuanto tiempo? (después del chutazo que me he metido anoche).

Alguna recomendacion?
Gracias de antemano.

Mmmm si escuchaste 4 clicks a 250… son 1000 no 2000….

No te va a pasar nada, relajate.

Dudo mucho que notes ningun efecto secundario. Eso le ha pasado a bastante gente con las plumas.

Simplemente ponte las pilas para la siguiente dosis y listo.

Un saludo

2 Me gusta

Es que al mirar la pluma he visto como que queda la mitad. Del 250 al 0 está a la mitad, y si el total son 6500 uis… :frowning:

Si la tienes en 250….4 clicks son 1000. La pluma trae 25 clicks si no me equivoco.

Tranquilo, no te va a pasar nada, no es heroina tio…

2 Me gusta

Gracias pero me mosquea ver la pluma a la mitad de capacidad… y estaba llena. La cuestion es, que hago el resto del ciclo? Cuando deberia usar UN SOLO CLIC (esta vez si)? Me espero dos semanitas, tres?

No hace falta, la half life de ovitrelle es 30 horas.

2 Me gusta

Gracias @Hawaiano . Me espero entonces a la semana que viene y continuo con las 250 uis 2x.

Por cierto, muchos participantes del foro hablan del tema de las agujas de ovitrelle, la reutilizacion, el limpiarlas, desecharlas… este tipo de agujas se comercializan solas. Se trata de AGUJA OMNICOM FINE 29G. 0,33x12mm. Se puede comprar una caja de 100 uds (que da para mucho) por 20€ con gastos de envio incluido. Creo que no es dinero teniendo en cuenta el tema de la necesidad, uso, etc.

1 me gusta

Regla basica de esto, cambiar agujas en cada uso.

Te evitas complicaciones.

1 me gusta

Buenas compi , no sé si las utilizas el ovi subcutaneo, yo prefiero mezclarlo con los roids, así aprovechas todo, ya que se a visto que siempre desperdicias algo.

Es un lío lo de los clicks, es fácil equivocarse y si pasa el problema no es que una dosis puntual alta de Hcg vaya a tener efectos secundarios (si no se repiten) sino que se desperdicia buena parte del boli que bien aprovechado dura mucha semanas. Es más sencillo olvidarse que es un boli, considerarlo un simple vial y a través de la gomita gris con la aguja de insulina microfine coger la cantidad que se va a aplicar. Dos rayitas se corresponderían con 260ui

1 me gusta

Gracias Antonio. He leido que mucha gente pasa el compuesto de la pluma precargada a aguja de insulina. La verdad es que no sé como hacerlo, a mi me parece super cómodo el tema pluma, y la aguja que utiliza es superfina, indolora, etc. El tema ha sido CONTROLAR un unico CLIC, y no liarse con el marcador, que efectivamente cuanto mas lo giras, mas cantidad de suero/solucion va cargando.
Tengo por ahi HGC de labs, sin ser ovitrelle. Puede que haga la disolucion en agua bacteriostatica y asi me olvido y me ahorro tener que comprar otro ovitrelle, que son 50€.

1 me gusta

cutler, a mi me ha pasado lo mismo usando 1 click diario