Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Esto es por encima y estoy bastante centrado en investigar más sobre esto, estoy descubriendo información muy interesande que podría llevar a replantear la forma en la que se hacen las preparaciones actualmente entre otras cosas, hay varios productos que pueden ayudarnos en cruise o estando off a regular a la baja los receptores (conocidos desde hace más de 15 años) y mover la balanza positivamente a nivel transcripcional, no es cuestión de numero de receptores sino de cuantos de ellos estimulan la transcripción positiva de síntesis proteica y cuantos no. Menos en este caso si es más.

4 Me gusta

A mí la espera se me hace algo larga cuando estoy 5-6 meses en Cruise porque los valores se normalizan muchísimo antes, pero por prudencia y no darle demasiado castigo al cuerpo prefiero alargar.

Ahora bien, y me gustarīa conocer vuestra opinión, ando reflexionando con subir la testo a 400-500 durante 8 semanas a los tres meses de comenzar el Cruise, terminar esas 8 semanas y seguir 4 meses más en TRT o 200mg hasta que comienzo el Blast con otras sustancias.

¿Opiniones?

1 me gusta

Te puedes explicar un poco mejor @Travis?? :wink:

1 me gusta

Si, voy.

Hasta ahora he hecho:

6 meses Blast / 6 meses Cruise (200 testo)

Como la espera se me hace larga entre Blast y Blast, había pensado:

6 meses Blast / 3 meses Cruise / 2 meses 500 Testo / 1 mes Cruise / Vuelta al Blast

1 me gusta

Los dos meses de 500 de Testo son claramente otro ciclo…
Si se te hace largo estar seis meses en Cruise alterna tres meses de Blast con tres de Cruise. Pienso es bastante mejor.

7 Me gusta

Si, debo cambiar el planteamiento entonces. La paciencia es la mejor de las sustancias :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Si yo solo la uso ahora periodos of y poco tiempo y aunque para algunos sea desaprovecharla Ami la prueba y error me dice que aunque la uses solo un mes se nota y no hay nada mejor que la hgh para mantener ganancias aunque la uses solo un mes.

Que con más tiempo se le saque mucho más provecho? Seguro , pero como cada uno tiene que mirar cómo le interesa en mi caso pensar voy a estar 6 semanas of , el eje no lo quiero tocar que sustancias tengo para intentar mantener lo ganado y valorando lo mejor es hgh …la insulina de poco sirve sin qimica cuando la use y lo demás tampoco…como la hgh aun usandola poco tiempo no creo que haya nada que no toque el eje…

250 testo mejor claro pero sino quieres tocar eje pues hgh lo mejor aún usandola poco tiempo .

4 Me gusta

Este mensaje de pedro va para ti compañero

2 Me gusta

Gracias @RPE y @pedro69 :pray:. Justo ahora empiezo postciclo con 3 ui de hgh. Ya ire reportando

1 me gusta

¿Mejor la HGH que la testo en Cruise para mantener ganancias bajo tu experiencia? ¿De cuántas UI hablamos?

Bueno, comentar que en este “cruise” con hgh el protocolo que voy a seguir 5 ui eod (dia si dia no). Es un protocolo que me pauto un amigo medico. Llevo con el 15 dias y la verdad que el dia que me pongo las 5 ui son brutales. Antes hacia 3ui 5 dias on 2 off.
Tambien voy a hacer un postciclo de 2 meses. Clomid y tamox

3 Me gusta

Brutales en qué sentido? Que sensaciones tienes?

Nono ,la testo mucho mejor no hay color…

Pero sino queremos tocar el eje, pues lo mejor desde mi punto de vista es hgh, lo más efectivo quiero decir vamos …

4 Me gusta

Que % de lo ganado dirias que se mantiene con hgh? Lo voy a hacer pero tengo mucha curiosidad con este protocolo

Depende de muchas cosas el mantener lo ganado …

Dieta,estrés,genética,suerte,entreno…

Y la duración del periodo of, el ciclo que hicistes antes, la cantidad hgh, los suples que la acompañes, tu peso y masa muscular…

En fin es imposible determinar eso .

Pero se mantiene para mí con lo que mejor…pues yo que sé si igual pierdes 2-3 kilos de masa muscular en 2 meses sin hgh, con esto igual 1-2 kilos…es un ejemplo…

4 Me gusta

Pues ni tan mal. Si encima se recupera el eje parece un protocolo cojonudo

2 Me gusta

Buenas amigos.
Par de preguntas que me rondan

1-hay algun tiempo estimado q se deba estar en cruise y pasar al blast? Sea por motivos x si aun no se puede pasar al blast… se puede seguir en cruise?
Y la cantidad 250mg semanal en cruise… se debe bajar si aun no se puede pasar al blast?
Digamos 10 semanas ya en cruise con 250 mg test enantathe, y aun no puedo blast , bajo a 200mg o 150mg?

2- colesterol, para bajarlo eh leido que, omega 3 krill y niacin con flush a altas dosis. Pero que dosis de niacin exactas? Compre un bote de flush pero cada pastilla es de 50mg.

3- hcg lo use en el blast y ahora en cruise algunas semanas… pare porque se me termino, y no ah llegado… ya 3 semanas sin el… pasa algo??

Gracias!

El tiempo en Cruise debería ser, como mínimo, el tiempo que has estado en Blast para liberar de estrés al corazón, hígado, riñones, etc. Cuanto más alta la dosis de testo en Cruise más arriesgas. Yo que tú tiraría por lo bajo y observaría qué cantidad de testo necesito para mantener las ganancias del Blast. Si con 200 ya mantengo, mejor no subir a 250. A ver qué opinan los compañeros. Hay gente que usa 250mg, incluso más, pero cuerpos muy muy grandes. Se trata de mantener la misma cantidad durante todo el Cruise para evitar una montaña rusa hormonal. Yo había usado 250 durante 1 año entero sin sides aparentes pero al segundo año de B&C bajé mi dosis a 200 y este año probaré a 175mg.

4 Me gusta

Tíos, usad un poco la lógica. No hay tiempos predefinidos. Ni mucho menos se tiene que estar más tiempo puenteando que dándole estopa, ni son 3 en cada etapa ni nada por el estilo, pues el tiempo que estés usando más o menos lo va marcar la analítica (y como se vea afectada por AAS) y sobretodo lo que quieras arriesgar. Todo se trata de lo que quieras arriesgar/sacrificar con respeto a la salud.

6 Me gusta

Estos tiempos lo marca la analítica y el daño que te quieras hacer, me explico, en analítica esperar que tú hemograma este en los parámetros correctos, hemoglobina, hematocrito, colesterol… Y luego el daño que quieras hacer a tu cuerpo, cada vez que expones a tu cuerpo a un blast estás dañando tu cuerpo aunque luego esperes a que todo esté en orden en la analítica, es decir ya has expuesto tu cuerpo a un estrés con cada blast que hagas y eso suma y suma.
Y respecto a los 250 MG semanales de Cruise… Enserio es necesario tanto? Si el objetivo del bast and Cruise es que al terminar el ciclo tu testo no quede a 0 en el post ciclo porque metes una dosis exógena de testo para que estés en rango “normal” y no tener perdidaa de masa muscular o “minimizarlas”.
Yo estoy en trt de 125 MG semanales y voy a bajar a 100 MG porque la última analítica me salía que estaba a 1200 de testo y 237 de testo libre, esta última doblaba la cantidad normal, y eso que eran 125 MG semanales! En mi opinión no vale la pena, es mejor estar en rango tocando el límite por supuesto y tener todo lo demás perfecto y hacer un blast dos veces al año o 3, más de 3 es arriesgar demasiado creo, es mi humilde opinión.

5 Me gusta