Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Conociendo como postea llamando las cosas por su nombre si dice TRT es TRT de verdad, manteniéndose en dosis fisiológicas.

Dorian por ejemplo está en 140mg semanales y ya quisiera mucha gente su forma física a su edad.

3 Me gusta

Trt de verdad

Ya pero también ha dicho que se la pautaría a 200mg semana, ya que antes la gente tenía más testosterona. Pero vamos, mucho mejor que yo contesta @Meneitos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si pero eso dependiendo de los valores, es decir si el limite es 12(no lo se e, no recuerdo valores) dejarla en 14-15, es decir que en mi caso calculo que serian 150 a la semana, aunque eso segun los analisis de cuando estaba en trt hace años, cuando quiera volver a bajar no tengo ni zorra xD, y de primeras tendre que usar lo minimo para conseguir que me la prescriban logicamente :roll_eyes:

2 Me gusta

Lo que he acabado haciendo yo, subir de los 125 pautados a 150 por mi cuenta, me deja entre 14 y 15 (el máximo de donde hice analítica marcaba 11) y el estradiol un pelín por encima del máximo con 0 síntomas y la diferencia que he notado sobre todo en recuperación es como la noche y el día

1 me gusta

Yo no pregunto para información gratis , para lo que necesito de verdad ya tengo contratado a un buen usuario de este foro al que contrate por su forma desinteresada de informar y ayudar y al que le pago lo que me pide.
Me gusta este foro porque se pueden contrastar opiniones, pero algunas y de algunos.
Y aportar si que aportas en este foro y también te promocionas ( entiendo que todos tenemos que comer) pero que como tu ( pero menos interesados) hay muchos que también aportan y con menos intereses.

Ahi esta, la cosa es no necesitar ia en mi opinion, y yo por ej ya se que con 180 ya necesito ia, asi que mi limite creo que estara en los 150 aprox

3 Me gusta

Es tu opinion y la respeto, todo ok :man_shrugging:

2 Me gusta

De todas formas cada uno aporta lo que quiere.

Yo suelo pedir muchos favores, también los hago, especialmente en la vida real, pero no se me ocurre molestarme con alguien que no me quiera hacer dicho favor, salvo que me deva alguno :sweat_smile:

Lo que quiero decir es que hacemos bien en preguntar a diestro y siniestro, yo lo hago, pero no nos podemos enfadar si no nos quieren contestar, sea por lo que sea.

8 Me gusta

Recuerdas que cantidad de IA usabas para 180? sin analitica en mano, que sensaciones notabas? retencion de liquidos

1 me gusta

A parte que son preguntas complejas. Lo que se preguntaba hace poco que esta de moda, Ni siquiera se si en el foro alguien hace ese metodo, de hacer dosis lineales todo el tiempo.

1 me gusta

Es un foro, se pregunta lo que uno no sabe y se responde lo que uno cree que puede aportar, pero es decision de cada uno no una obligacion.

1 me gusta

Que se me inflamó el pezon directamente xD, estaba con 5mg de tamox creo recordar y tuve que añadir el exe, ya que lo añadi pues subi dosis a 200 creo recordar y de ahi ya fui subiendo porque empezaba prepa, por lo que no sabria decirte dosis exacta de ia que necesitaria ahi

Que bueno justo es uno de los sintomas que me lo chiva a mi tambien, inflamacion del pezon, retencion de liquidos, piel mas grasa diria que tambien.

justo el protocolo que quiero seguir y ver analiticas , 125 cada 5 dias de cipionato que saldrian unos 150 aprox quitandole los 0,2 ml de punto muerto de la aguja/jeringa.

creo que en la mayoria de los casos es un punto que te pone por encima del rango sin efectos secundarios relacionados a estradiol, aunque habria que ver en analiticas.

1 me gusta

Muy buenas!! Veréis, llevo desde octubre con B&C, actualmente estoy en blast de 500 de copio de testo cipionato a la semana y 20mg de propionato día si día no, uso Ovitrelle desde el principio hasta hoy, 2 click semanales, estoy en la semana 8 y tengo cita con el médico privado, para pedir analítica, como lo hago para pedirle lo que necesito, y que valores pido? Que valores serían los que más me deben preocupar?

¿Propionato de Testo? De haber entendido bien no tiene sentido hacer eso cuando ya estás usando dosis decentes de cipionato.

1 me gusta

si no sabes qué valores pedir, igual no deberías estar haciendo B&C.

Sin contar con lo que comenta el compañero de meter 20mg de propio EOD yendo ya con 500 de cipionato a la semana

1 me gusta

Al menos pediría éstos pero se podrían agregar más, si más completa es mejor, en especial en usuarios que hacen b&c. Si tienes confianza y sientes que es un buen profesional le diría la verdad, al ser privado debería ser más flexible apoyando este tipo de decisiones personales, si no es así está más jodido y toca inventar un problema de salud o exagerar uno que se tenga. No habría que acudir a esto último y se debería respetar al que responsablemente toma esta decisión en su vida, pero desgraciadamente muchas veces no es así.

3 Me gusta

Sí habéis leído el foro últimamente más de uno ha comentado que este protocolo es habitual entre los “pros” del país (evidentemente las cantidades cambian).
Sí te pones a pensar tampoco es nada descabellado. Testo+testo, una de liberación rápida y otra de liberación media. Es casi como inyectar Sustanon.
Además el chico ha puesto en su bitácora que ha pegado un buen cambio (las fotos lo corroboran) con este protocolo.
Al final es un monociclo de testo

2 Me gusta