Vacaciones en Baleares o Canarias? qué opináis?

como canario, me alegro que te hayas decantado por Lanzarote.

Guarda un día para ir a la graciosa, puedes ir en el primer ferry de la mañana y volver en el último. Allí en la graciosa puedes alquilar una bicicleta para moverte por la isla o en jeeps (taxis). Es una isla paradisíaca sin asfalto que te va a encantar para desconectar.

Si te gusta el vino, en lanzarote tienes varias bodegas con muy buenas críticas y con vinos muy buenos (yo no entiendo una mierda de vinos pero tienen muchos premios y son muy comentados).

Cualquier cosa que necesites, me puedes escribir por privado y te ayudaré en lo que pueda.

2 Me gusta

meme shrek

Lo tengo apuntado.
De hecho, estoy organizando casi día a día lo que haremos. Básicamente porque si no lo hago así sé que me apalanco en el hotel y no hago nada jaja.
He cogido un TOUR por toda la isla visitando los lugares más emblemáticos. Dura 9h. Así que, en un día visito muchísimos sitios.

Dejaré el apartamento que he cogido. Super contento porque creo que está muy completo y el precio no está muy desorbitado para ser en una de las mejores zonas de Lanzarote.
Algunas fotos para que os hagáis una idea:



Al final cambiaré el título del Hilo y lo llamaré “Guía viaje a Lanzarote” jeje

3 Me gusta

Yo vivo aquí, cualquier duda ya sabes!

Pd: este año será fuerte de turismo, las fechas que estamos y está todo lleno por todas partes ya🥲

1 me gusta

Muchas gracias. Lo tendré muy en cuenta.
:zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face:

Estoy dejando todo atado desde ya.

1 me gusta

Me refería al otro forero, por Mallorca hahah

Gracias amigo se agradece, he estado mirando gimnasios por la zona, 15 días sin entrenar son muchos días, aunque sea para entrenar 5 días x semana por la mañana a primera hora , he visto en la web el Happy Gym Magaluf, tiene buena pinta, lo conoces??

Si HappyGym está muy bien, tengo varios colegas entrenando ahí. Es una cadena de gyms. Si te gusta mas old school hay otro cerca llamado Radikal Gym.

1 me gusta

Acabo de ver las fotos del Radikal Gym, está muy guapo, tomo nota :muscle::muscle:,Cuando se acerque la fecha te escribiré por privado a ver si me puedes recomendar algunos restaurantes que estén bien para ir a comer con la novia.
Gracias tío, un saludo

1 me gusta

No conozco Mallorca no puedo opinar. Soy de Gran Canaria y llevo viviendo en Fuerteventura hace 15 años. Lanzarote es de las mejores islas del archipiélago, es verdad que hay zonas muy destinadas a turista extranjero, pero es un encanto, zonas y playas espectaculares, sé come muy bien, sobre todo el norte, si buscas sol tranquilidad, descanso, también hay fiesta, es buen lugar. En junio todavía hay algo viento, los sitios de interés turístico hay que pagar, pero por eso la isla esta muy cuidada y es muy bonita. Cada una de las islas Canarias tiene su encanto, hay que verlas todas…jajaja

4 Me gusta

Buena decision. Hay que fomentar masi r a las islas canarias sin distincion cada una tiene su encanto. Es de los territorios Españoles con mas diversidad y mas autenticidad sin tanta nasuficacion turistica. Y mejires precios .
Te deseo felizes vacaciones y que mandes alguna foto.heeeeee. :muscle::muscle::es:

3 Me gusta

Buenos días,

Yo soy de Tenerife y estoy enamorado de Fuerteventura. Actualmente resido en Madrid pero próximamente pienso irme a Fuerteventura, ya sea con mi actual trabajo u otro en remoto XD.

Un saludo.

Pues si te vienes por aquí avisa… :muscle::muscle:

1 me gusta

Lo haré.

Aunque vaya de vacaciones unos días. Y eso es este mes o el próximo. Me escapó unos días entre semana que es más barato jaja.

Un saludo señor.

1 me gusta

Cuando yo salté el peso límite eran 100 kilos. Llama e infórmate bien antes :wink:

1 me gusta

Sí, son 100kg. Por eso ahora mismo no puedo jaja. Tiene que ser estando a dieta a tope. Siempre me quedará el tunel de viento :sweat_smile:

parapente o paracaídas 100kg ?? muy poco margen ,me tengo que quitar 20kg :roll_eyes::unamused::smiling_face_with_tear::joy::rofl::joy::rofl:

Parapente no lo se nunca lo he hecho, pero los que he hecho que son paracaídas y saltos tipo puenting, bungee y ropa jumping, si, el límite son 100 kilos. Ni quitándote una pierna :rofl:

Prueba a mirar si viajas a USA que allí con las obesidades con 100 kilos no saltan ni los adolescentes :rofl:

1 me gusta

seguro :sweat_smile::smiling_face_with_tear::joy::rofl: me voy para Usa.
el otro día cuando fui a comprarme ropa para una boda. yo preguntaba más tallas ,más tallas grandes no tenéis ??? y los tíos con las parientas oye este más pequeño no lo tenéis no ??? una 38 de esta y yo madre mía los Peter anguilas :neutral_face: entre le uno es un gorila y los demás flacos fuy casi misión imposible :unamused::sweat_smile::smiling_face_with_tear::joy::rofl::joy::rofl::joy:

Al final te va a tocar como homer cuando decide ponerse grande para trabajar desde casa. Un captán o un poncho

1 me gusta

no te creas k no lo pensado o una túnica como los árabes :relieved::smiling_face_with_tear::rofl::joy:

1 me gusta