Véis exagerado este ciclo?

Tengo pensado hacer un ciclo de 300 mg de testosterona enantato + 60 o 100 mg de nandrolona, este último es para lubricar articulaciones, no busco ganar mazadura hahahahaha… Creéis que con esa cantidad de testo ocurran efectos secundarios? Lo máximo que he llegado a usar ha sido 240 mg + 120 de nandrolona y me salieron bastantes granos donde nunca antes habían salido xD, pero en este caso, aumentando un poco la testo y bajando la nandrolona creéis que deba preocuparme? Lo haré por 3 meses como máximo (mínimo 2 meses y volveré a TRT, esta vez bajaré de 180 mg a 150 mg).

Como os he ditxo, en el ciclo anterior (casi 4 meses) no se me cayó el pelo ni tuve ginecomastia ni nada, salvo el brote de acné que no fue para tanto, pero si que fue bastante desagradable (a partir de la mitad del segundo mes sucedió) pero al final lo controlé con Isotretinoína (5 mg diarios y luego 10 mg 3 veces × semana).

Lo véis exagerado con respecto al otro? Debería preocuparme por los efectos secundarios que me rallan un poco (principalmente caída de pelo y acné)? Si el ciclo anterior no sucedió, en este me libraré también? Mejor 60 o 100 mg de nandrolona?

No tengo problemas con el pelo, pero igual es algo que tomo en cuenta bastante hehehe.

También incluiré en este ciclo los siguientes suplementos:

Vitamina b no sé qué cantidad es la adecuada (inyectable)
Vitamina d3 lo mismo que la anterior (inyectable)
Vitamina c 1 gr
Glucosamina + condrohitina 2 pastillas
Zinc 15 mg
Magnesio 500 mg
Omega 3 (2 gr)
Colageno hidrolizado 10 g
Calcio 2 gr

También meteré isotretinoína 5 mg diarios y el segundo mes evaluaré si es necesario seguir con 10 mg 3 veces × semana.

Y obviamente 500 UI de HCG.

En fin xD ambicionad.

Saludos y gracias de antemano :sunglasses:

5 Me gusta