Víal con cristal grande dentro opiniones

Buenas,

Hoy he recibido 3 víales de testosterona propionato de driada, dos de ellos muy buena pinta, el caso es que uno de ellos se ve como cristalizado y hay como un cristal grande dentro que se mueve, he puesto en la página para verificarlos y solo ese me sale fake.
Opiniones? A alguien más le ha pasado?
Adjuntos fotos:


Los has comprado a un dealer o directamente a driada? A mi no me ha pasado, pero raro me parecería que desde driada vendan algunos reales y otros fakes.
Si encima justo el que te sale cristalizado es el fake… y viene de dealer… yo hablaría con el dealer para cambiar uno por otro nuevo, si es un dealer con el que trates de normal no deberia de poner mucho problema.

Bastante raro no se conoce driada fake, menos un testo Propionato no tendría mucho sentido , eso del cristal es cristalización por los cambios de temperatura es normal , lo pones en agua caliente y Listo, vuelve a verificar el código , es raro que te manden 3 y uno te de fake .

Actualizo un poco este post, este lunes yo me inyecté testosterona propionato de Driada, y también vi que el vial estaba levemente cristalizado, había muy poco, intente solucionarlo poniéndolo un rato en agua caliente, pero nada… no se fue la cristalización, aun así inyecté, hoy tengo un dolor que no es exagerado pero me lo noto además de levemente inflamado en el lugar de inyeccion, supongo que sera por la cristalización.

Yo eso no m lo injecto ni de coña, mo deja de ser mercado negro y laboratorios …ya me entiendes,se de un caso de un chaval que se inyecto un anabólico y tubo complicaciones de salud por tener particulas cristalinas en sangre fue hace años pero recuerdo q pasó , esto como no sea de farmacia es una lotería

Opino igual,algo de un lab under,ya nos arriesgamos bastante pero que venga así,malo hermano.

Hombre ya son muchas experiencias negativas con driada que están saliendo a la luz , veremos aver cuando entre todos analicemos sus productos.