Vitaminar TRT

Sin duda…

Cómo buen cagaprisas he comprado ya :person_facepalming:, de momento masteron para 10 semanas a 200mg/semana y exemestano por si acaso.

No se cuándo podré empezar, de momento hasta finales de septiembre no volveré (y probablemente me de unas semanas para recuperar la forma porque allí apenas entrenare) y además estoy pendiente de que la SS me llame para una resonancia de la cabeza para hacerme mi primera analítica de control de TRT ( desde mayo esperando y lo que quede) y no quiero empezar antes para no liarla con la endocrina, aunque lo único que ha pedido a nivel hormonal es testo total.

Se os ocurre algo más que necesite? Cómo tamoxifeno por si acaso o similar?

Se puede mezclar el masteron y el testex en la misma jeringa? Y así pinchar lunes y jueves 0,5ml de cada para hacer 125mg de testo y 200 de masteron semanales.

Y ya creo que la última, supongo que el masteron será más denso que el testex, así que debería comprar agujas algo más gruesas que las 0,4x13 que uso para el TRT?

Michas gracias a todos

Si, puedes mezclar sin problema. Lo normal la 21g si metes en glúteo 0,8x40mm la verde. Pero usar dos, una para sacar y otra para inyectar, así no causar meas daño que se deforma incluso con la goma. El tema tamox , clomifeno, IA eso siempre hay que tener a mano.

1 me gusta

Hasta ahora pincho en cuádriceps, no me la juego a tener pip en el culo porque paso sobre el la mayoría del tiempo entrenando jeje.

Con la de 13mm de largo llego bien al músculo ya que tengo menos del 10% de grasa.

Casualidad tengo verde que es la que uso para sacar de la ampolla (ya se que al no perforar no debería pasar nada pero al precio que tienen las agujas para qué complicarse) y luego ponía la otra de 0,4x13

Así que buscaré lo más pequeño posible que pase el producto, aunque tarde un rato que prisa no tengo jeje, gracias!

1 me gusta

Vale tengo otra pregunta :roll_eyes:

A nivel de analítica, que parámetros tocaría más en un hemograma completo? Ya sé que es testosterona total nada. Supongo que tema de colesterol, hepático y hematocrito no?

Lo digo porque como comenté más arriba estoy pendiente de la primera analítica de control de la endocrina y seguro que si empiezo al volver de vacaciones me llaman en mitad del ciclo y para saberlo también en un futuro para ser los parámetros que controle si decido repetir y hacer las analíticas por mi cuenta.

1 me gusta

¿No desesperas con las de insulina? Para absorver 1ml de cualquier sustancia tardo la vida. :expressionless:

1 me gusta

Yo personalmente el TRT lo hago con hasta ahora aguja de 0,4x13mm en cuádriceps, el ml me trda en osar no se,20 segundos exagerando?

2 Me gusta

Probaré con agujas de ese tamaño :+1:

1 me gusta

También puedes probar con la naranja que comentan que sube de 0,4 a 0,5 ten en cuenta que yo uso testex de la farmacia que va en aceite de oliva y es casi como agua, si tú testo es más densa es normal que tardes algo más.

1 me gusta

La cargas por detrás, quitas el émbolo y cargas. Luego ya usar la aguja que vayas usar…

2 Me gusta

Ni entiendo lo de cargarla por detrás. Disculpa…

Solo conozco un modo de preparar las jeringas.

Las jeringas de insulina dejan sacar el émbolo del todo, es decir, tiras hacia atrás hasta que sale, cargas la dosis por el agujero de atrás, vuelves a poner el émbolo quitas el aire y listo.

O compras agujas mas gordas para cargar y las cambias para pincharte

1 me gusta

El émbolo con el que empujas lo quitas y cargas la jeringa y Luego vuelves a poner el émbolo, y sacar aíre y listo. Pero si tienes de insulina sin agujas pre montadas, usa agujas de carga y luego le cambias a las naranjas por ejemplo

2 Me gusta

Con la trt y 200 de maste no se te va a alterar mucho la analitica, se puede subir un poco el hematocrito, mirate el colesterol total, hdl y ldl, las transaminasas y poco mas yo diria.

3 Me gusta

Estupendo, con la cantidad de cardio que hago el hematocrito debería tenerlo bajo control (tengo entre 42 y 45 pulsaciones en reposo jeje)

Las transaminasas con decirle a la endocrina que es por entrenar vale, que siempre las tengo altas por eso jeje.

Y el colesterol ya se me ocurrirá algo, que lo que me da miedo es empezar, que me haga la analítica, viese cosas raras y bajase la dosis que tal y como está me va de lujo.

Gracias!

2 Me gusta

El colesterol le dices que sera por la dieta y pista. Y esque encima si haces algo de cardio y tal esque no se te va a mover apenas ningun marcador estoy seguro

1 me gusta

Otra cosa no, pero cardio entre el BJJ y tal horas al día a diario jeje

Pero si, le digo que he vuelto de vacaciones y he tenido una dieta de pancakes y hamburguesas en usa y a correr jeje

Te va a subir hematocrito sí o sí.
Te va tocar descompensar el colesterol si o sí.
Porque así funcionan los anabólicos.
A no ser que seas un extraterrestre o un prodigio de la naturaleza.
Y tenemos 3 tipos de transaminasas.
Las que tú dices, son las del esfuerzo físico.
Las otras dos marcan daño hepático e inflamación, con esas no vas a engañar al médico.
Vas a necesitar entre 4 y 8 semanas después del miniciclo, para llevar tus rangos a la normalidad.
Échate tus cuentas haber si te vale la pena. :+1:t3:

4 Me gusta

Pero como puedes estar tan seguro de lo que le va a tocar o no?

A mi 500 mg de testo en 10 semanas no me toco casi nada.

@Caos_total fíjate en los hilos de Meneitos . Usa las ayudas que recomienda y muy probable que con tan solo 200 mg de masteron no se te altere la analítica
Y vamos si el Hdl baja de 65 a 50 , sigue siendo un número bueno

Citrus bergamot
Niacina
Krill oil

Sería exagerar añadir cardarine pero aparte del colesterol también te ayudaría en tu cardio

2 Me gusta

Desde que empecé el trt tomo 3gr diarios de omega 3, 4000ui de vitamina D3, y 600mg de NAC y me miro la tensión a diario que la tengo perfecta.

Pero si, tengo mirados los dos hilos que ha publicado para analizar qué más tomar a nivel de salud.

Edito para decir que obviamente no busco la analítica perfecta, simplemente una que haga que no me toquen la dosis de TRT

1 me gusta