Volumen y masa muscular

Hola chicos, estoy pensando en un segundo ciclo de testo por ex 300mg/semana y añadir otro compuesto por ejemplo boldenona a 300-400 mg/semana o trembo 200 semanales, que os parece? Gracias​:pray::two_hearts:

3 Me gusta

Yo es el próximo ciclo que tengo pensado, 13 semanas de testo con boldenona a 300/300, la testo cipionato hasta la salida de propionato las 2 últimas semanas

Pues majo, si lo has leído como escribes, casi seguro lo leíste mal no…lo siguiente.
La de patadas al diccionario que pegas en cada frase🤦

1 me gusta

Tengo otros consejos de cambiar la bolde por primo o nandro y me quedo con nandrolona y la trembo ni tocarla con un palo :joy:

1 me gusta

Primo similar por lo que baraje en su día, la trembo como tú, ni con un palo.
Yo haré con bolde y a ver que tal respondo

1 me gusta

La boldenona es un buen anabólico pero tiene sus contras, es lenta en hacer efecto y tiene una considerable carga renal, si tu función renal está bien y no ha habido problema en tu historia clínica pues ok, pero supervisa este punto durante el ciclo. La trembolona también es fuerte a nivel renal y muy dura con el sistema nervioso, no echaría mano de ella en un segundo ciclo. Elegir un par de compuestos para hacer un ciclo es algo que no tiene mucha ciencia, céntrate más bien en conocer los efectos secundarios de los fármacos que decides usar y cómo poder prevenirlos o tratarlos si aparecen. También empezar a pensar cómo hacer la regulación es fundamental.

6 Me gusta

Varios hilos en el foro de gente top que la tendencia es a usar testo + primo o masteron.

Menos efectos secundarios que bolde, deca…

3 Me gusta

Si es tu segundo ciclo yo no usaría ninguno de esos compuestos.

Usaría masteron. Un ciclo de 300 testo y 300 masteron ya notaras la diferencia si el primero solo fue testo.

Ya tendrás tiempo a usar dosis mayores o compuestos más agresivos, no quemes bazas antes de tiempo

5 Me gusta

Gracias​:pray::two_hearts:

2 Me gusta