Ciclo de trembolona y testo , camino a la primera competición amateur

Hola me presento, mi nombre es Damián y entreno desde los 19 años.
Tengo 31años , peso 78 kg y mido 178cm.
Soy de Argentina .
En el tiempo que llevo entrenado realice 3 ciclos(muy mal de echó) los cuales resultaron bien en cuanto a ganancias , pero leyendo me di cuenta que fueron pésimos en planificacion
Este año me propuse competir en mi primer torneo y voy a empezar un ciclo, la idea es hacerlo lo mejor posible.
Paso a contarles los ciclos que realice.

  • A los 20 1° ciclo: estano y Dianabol , orales los dos , forma piramidal , 1,2,3,4,3,2,1 (Sin post ciclo) por semana subía una pastilla hasta 4 y luego bajaba a una .
  • A los 23 2° ciclo : también de estano y Dianabol , está vez mayor cantidad 2,3,4,5,5,4,3,2 , la misma forma de tomar (sin post ciclo)
  • A los 25 último Dianabol oral y testosterona inyectable , una vez por semana me inyectaba y el Diana oral escalonado. No me acuerdo las cantidades .

Despues de informarme veo que el profesor que me daba los ciclos en verdad no tenía idea. Por suerte no quede seco ahí abajo (calculo yo) ya que hace una año fui papa.
Pero nunca me hizo hacer un post ciclo.
Las ganancias fueron buenas , era bastante flaco 65kg y llegué a pesar 79kg.
Después con el tiempo fui subiendo y llegué a los 93kg .
Ahora con dieta estoy en 78 kg.
Quería saber si me falta bajar más de peso o ya estaría bien para comenzar el ciclo.
Les pasó una captura de como lo distribuiría al ciclo y si está bien.
Obviamente acepto todas la críticas , consejos y experiencia, también las modificaciones que debería hacer .
En el post ciclo todavía no sé si voy a conseguir Nolvadex o Clomid por eso puse los dos con las cantidades en ambos casos .

Bueno espero su ayuda y cuando comience iré subiendo el progreso y como es mi experiencia

3 Me gusta

Hola Damián.
Si hace tantos años que no usas química, creo que no necesitas hacer un ciclo tan potente como el que propones. Con menos dosis y usando compuestos menos agresivos que la trenbolona vas a obtener los mismos resultados.

Por ejemplo, testosterona a 375mg semanales, y primobolan a 300-400mg semanales.
Otra opción testosterona + nandrolona (propionato o phenilpropionato)

Si quieres hacer un ciclo de 8 semanas, deberás usar la testo enantato hasta la semana 6, y las semanas 7 y 8 deberás usar testosterona propionato.

Usa el HCG intra-ciclo, a dosis de 2x250UI semanales.

Dependiendo de tu propensión a la aromatización, y de los compuestos y las dosis que uses deberás usar un IA.

Para el PCT, clomid dosis de 100mg la primera semana, y 50mg las demás.

3 Me gusta

Te recomendaria lo que comenta el compañero @Sandokan con el añadido de meter trembolona acetato (o mejor, masteron si andas con poca grasa) las ultimas tres semanas para rematar.

4 Me gusta

Muchas gracias por la recomendación.
Osea que la oxitosona la tendría que sacar ? Y agregar primobolan luego de la testosterona?
Otra consulta, la testosterona propionato en la misma medida?
Sí , soy propenso a aromatizar , no tuve problemas de ginecomastia ni algún otro , pero por lo menos con el Dianabol si aromatizaba .
Otra consulta para no aromatizar o hacerlo lo menos posible me recomendas algo?
Muchas gracias por la información y tú tiempo.

Dirías de sumarle a la testosterona y al primobolan masteron ? 100mg estaría bien ?


Quería algo así , como todavía no sé si consigo el Nolvadex o Clomid dejo los 2.
Muchas gracias por la ayuda .

1 me gusta

Exacto, las ultimas tres semanas 300mg.

2 Me gusta

Se recomienda mucho el primobolan y creo que sí es un esteroide muy bueno en tema salud
Pero no sé si será que soy muy mal pensado pero yo pienso que el 99% de primobolan y de oxandrolona es falso completamente

2 Me gusta

Aaaa 300mg ok , ahora corrijo eso .

Es un tema eso, hasta que no me pinche no voy a saber si es bueno o no.
Cuando me confirmen les digo que marca es cada cosa . Gracias por la información.

3 Me gusta


Bueno quedaría así.
Voy a ver si tengo suerte , averiguar si consigo todo y seguiré subiendo el progreso más las novedades .
Muchas gracias por su experiencia e información.
Cualquier sugerencia es bienvenida .

3 Me gusta

Y cómo vas a saber por usarlo si es primo real ? Pregunto eh como vas a diferciar si es por ej boldenona

1 me gusta

No no , no sabré si es una u otra cosa , solo si hace lo suyo y ganó masa muscular :grin:

1 me gusta

Qué laboratorios vas a usar?
Es la clave en el éxito fracaso del ciclo…
Si no dispones de material de farmacia, centrate en laboratorios de prestigio: Balkan, Qimico, Novocrine.
Dicen que el primobolan de Balkan va muy bien.

Sobre la testosterona, las semanas 7 y 8 deberás hacer lo siguiente:
Semana 7: 100mg de testosterona propionato Miércoles y Viernes.
Semana 8: 100mg de testosterona propionato Lunes, Miércoles y Viernes.

El HCG, a 2x250UI semanales, de la semana 1 a la 8

El PCT inícialo la semana 9.

2 Me gusta

No sandokan todavía no sé si consigo todo en el mismo lugar, cuando me confirmen aviso de que laboratorio son. Ajusto lo que me corregiste

Cuando tengas info de los labs a los cuales tienes acceso, exponlo aquí y te diremos nuestra opinión, después adquiere, nunca al revés como hacen otros usuarios sin experiencia.
No compres después los productos para el PCT ni el HCG, primero eso y luego el ciclo. Suele ocurrir que no conseguimos el PCT ni HCG.
Me sumo a las opiniones de los compis.

1 me gusta

Sí sí, es lo que tengo pensado hacer .
Y conseguir lo mejor posible más allá del costo .

1 me gusta

Buenas por el momento , están los siguientes laboratorios.

  • Cooper
  • Landerlan
  • Roid plus
  • genéricos (descartados)

Por el momento en el primer distribuidor , me falta otro que tengo que consultarlo.

En Sudamérica landerlan se usa mucho y lo ponen muy bien, y en España Cooper es top5 incluso 3 de algunos

3 Me gusta

Hola a todos, paso a informar los laboratorios que consigo. Los pongo en orden desde primer elección a Última elección .

  • Cooper
  • roid plus
  • idn
  • Landerlan
  • genéricos , chino , etc .

Estos son , cual dirían a su criterio ?
Cooper me parece la mejor opcion.

1 me gusta