Vomitar después de tomar la suple ¿?

Hola

Un hilo un poco raro. A ver si a alguien más le ha pasado…

La cuestión es que yo me tomo mi suplementación en ayunas, y algunos días tras tomarla se me revuelve el estómago y me entran arcadas, termino vomitando… ahí atrás por ejemplo vomité las pastillas enteritas :sweat_smile: ¿a alguien más le pasa o le ha pasado? Ya digo, no es a diario pero si que últimamente me pasa como 1 vez a la semana, hasta habíamos pensado que podría ser un bb pero no…

No se cual será la pastilla que ocasiona esos vomitos, mi suplementación es la misma de siempre y es algo que me ha empezado a ocurrir este año. ¿Será que ya no me sienta bien? ¿Será por el cambio de marca? Yo creo que la culpable es la de Omega-3 más que nada por el regusto a pescado que me queda luego de potar :sweat_smile: pero al igual no, nunca me había hecho mal (antes usaba otra marca y no se quizá será eso…)

No sé, simplemente curiosidad para ver si os ha pasado alguna vez…

Para intentar solucionarlo dejare de tomarla en ayunas y la tomaré luego de desayunar… pero me parece la hostia de raro

A mí sí me empezó a pasar, cuando incluí NAC en mi lista de suplementación diaria, noté que tenía el estómago raro después de tomarme las pastillas.

Ahora me espero a tener una comida en el estómago y luego me tomo la suple, y ya no he vuelto a notar nada raro. No me preguntes porqué, pero bueno, ya solucionado jajaja

1 me gusta

Lo más obvio sería probar con comida.

Ahora sí eso no funciona, hay un truco para quitar las náuseas, puede que te funcione, pero usar algún tipo de menta, ya sea en chicle y otro formato corta bastante bien las náuseas.

Que suplementos tomas? Igual podemos sacar cual es

1 me gusta

Si claro si esque eso es lo que voy a hacer pero más que nada quería saber si no soy la única a la que le pasa.

Omega 3
D3
Biotina
K2
B12

Yo creo que es el Omega-3 es la única que me parece más “ácida” y la única tipo gel

Antes también lo tomaba en ayunas y nunca me había pasado hasta este año, por eso que me parece raro xD

1 me gusta

Prueba con Primperan, a mi mujer con los embarazos le aliviaban.

A mi lo de vomitar no, pero si malestar en el estómago por lo que después de cambiar productos, me decanté por ir al Digestivo y después de algunas pruebas tng intolerancia la fructosa dextrosa maltodextrina etc me producia hinchazón y malestar. Así que me quito de cosas que tenga malestar y pueda estar bien :+1:t3:.

Y porqué esos suplementos los tomas en ayunas? Algunos como la K2 se absorben mejor con alimentos.

Lo único que veo ventaja de tomar en ayunas son suples estimulantes, o con algún tipo de acción lipolitica.

Pero vitaminas y demás, con comida que tampoco vas a notar diferencia.

Por eso la acetilcisteina en presentación farmacéutica suele ser efervescente en agua.

1 me gusta

Porque 10 minutos después desayuno y a veces me olvido de tomármelas si me lo dejo de último. Me las suelo tomar mientras preparo el desayuno, no es que lo tome en ayunas y esté en ayunas horas ni me ponga a hacer cardio

La maltodextrina a mi también me sienta como una patada en el culo, me produce mucha inflamación y creo es algo común en esos que mencionas. Yo tb prefiero no tomarlos.

Pues…Si te sientan mal en ayunas deberías de tomar toda la suplementación de la mañana con la primera comida. Seguramente así ni la sientas.

No he tomado nunca la suple en ayunas, la verdad.

A ver, a veces la tomo Justo al desayunar y otras veces en ayunas mientras lo preparo.
Simplemente quería saber si le había pasado a alguien más :sweat_smile:, es decir con este hilo no estoy buscando una solución ni nada porque eso es probar… era curiosidad para ver si había más casos así :sweat_smile::sweat_smile:

Sisi, lo entiendo.

Solo contaba mi experiencia haha. Personalmente, no me ha pasado.

1 me gusta

A mi me paso algo similar con el HMB, me sentaba fatal… no lo he tomado mas :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas!

Yo tengo un bote de un multi de hsn, creo. El caso es que tiene espirulina o algo así, si lo tomo en ayunas me da náuseas, una vez sí que me hizo vomoutar un poquillo. Pero si desayuno primero sin problema.

1 me gusta

No sabía eso. Gracias por la información!

A mi me pasa con el multivitaminico,si lo tomo en ayunas estoy con nauseas hasta que desayuno,por eso lo meto con el desayuno y fuera

2 Me gusta

pasa del omega 3 y lo tomas en la comida, el resto no debe darte sensaciones de vomitos