Vuestros culturistas favoritos

Picu,
He resuelto el misterio (creo), es la archiconocidísima francesa Maryse Manios, que debe estar más o menos en sus 60 abriles…

3 Me gusta

El Eslovaco MICHAL Ganador Absoluto Del Siberian Power Show 2021

9 Me gusta

Estaba cantado, no hay nivel en élite para sacarle. A mi parecer le falla un poco el condicionamiento, pero lo compensa con tamaño.

3 Me gusta

5 Me gusta

¿Va fumao?

3 Me gusta

Siempre me ha gustado mucho el físico de Flex Lewis



6 Me gusta

Joder, no es por desmerecer el trabajo de Flex Lewis ya q es el q mas me gusta de 212, pero la primera foto se podían haber cortado un poco con el photoshop jajaja.

1 me gusta

Barbara Caritá IFBB PRO.

6 Me gusta

5 Me gusta

FLEX

5 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

Lo de Tom Platz era sobrehumano. El 5J de las piernas.

3 Me gusta

Si, pero a parte de que tenía una genética de piernas fuera de lo común, es que estaba loco!!! La intensidad con la que entrenaba piernas era inhumana.
Me dicen que tengo que entrenar con él y salgo huyendo!!!

2 Me gusta

Frank zane sin duda fue un gran referente y como estética la de los años 70,80 fueron las q más me llamaban la atención,pero he de decir q el físico q me animó a empezar en esto del culturismo fue este hombre


Me tiraba las horas muertas viendo al último guerrero y sus músculos grabando la WWE de los años 90​:joy::joy: tenía hasta un muñeco suyo q me costó una pasta en aquella época

6 Me gusta

No me había fijado bien la verdad jajaja pero anda que se nota el photoshop. Pero eso lo habrá hecho algún iluminado jaja


Esa es la buena

3 Me gusta

Nick Walker 2021 vs Roby Robinson 1979!

7 Me gusta

Ami el que mas me ha impresionado es Lee Priest

4 Me gusta

Roby robinson sin duda alguna solo hay que ver esos serratos

2 Me gusta

1993 Flex Wheeler versus Chris Bumstead doble bíceps

7 Me gusta