Vuestros culturistas favoritos

Tiene su propio Instagram, te sugiero tomar la iniciativa…

Ya se arregló amigo. :wink:

9 Me gusta

Uuuffff

Madre mía… Dejaba que me lesionara la pelvis…

O matarme directamente xD

futurama fry GIF

1 me gusta

Eckobelle! (fotos tomadas de un pequeño film en movimiento)

3 Me gusta

Perdón, quién es el que empuña “una pistola”?, se ve que en realidad está en buen estado y condición lo que pasa es que al lado “han edificado” y eso impide notarlo…

1 me gusta

Para ser contemporáneo es excelente el.fisico
Se metera mucha chaska?

Eso si que es un cuerpo y no la policia… jajaj

3 Me gusta

Me encantó el video que ha subido Víctor Valdivia en el que sale Phil explicando como entrena. El tío entrena con pocos pesos pero en cada reps hace parada de 5 segundos. Lo probé el otro día haciendo tríceps y madre mia

3 Me gusta

Si controlas un poco de inglés te recomiendo ver el vídeo original, es de Víctor se queda corto ya que no muestra todos los consejos y los subtítulos auto traducidos son demenciales

así lo pone guti en muchooos ejercicios .fases negativas y positivas ,con 5 segundos de recorrido .paradas de 2 o 3 segundos ,apretando a tope :roll_eyes::fire::rofl:. da un gustito .

El tiempo bajo tensión no es de las mejores herramientas para ganar masa muscular…

Es buena opción añadirla con cabeza, pero no como gente que lo añade en todo el entreno…

No parece que pese tanto para su talla a simple vista

obviamente no todo el entreno, no todos los ejercicios . etc ni siquiera en toda una preparación hay está el dilema y el arte o el saber de un buen preparador . el gestionar bien .

1 me gusta

Cuánto te parece qué pesaría un tío con esas patas…90kg y tantos como mínimo diría…

3 Me gusta

De todas formas, comentar el esfuerzo de esta chica, Eckobelle, que llegó a pesar 136kg 9 años antes!

3 Me gusta

Pues me pregunto entonces cuánto medirá este hombre jajaja

¿Tienes el link? Gracias.

Ahí lo llevas :+1:

1 me gusta

Ni idea, pero le he visto en una categoría donde todos eran aparentemente muy bajos y el era el más bajo. Tiene buen físico, en un torneo le vi (en Internet) competir en la categoría 70 kg.

En fin, pero en el tema mujeres, tengo una amiga, para que te des una idea, que mide 1,65 y compite con alrededor de 75kg y en el off llegó a pesar 93Kg!! Volviendo a Ecko, ella está allí en ese peso que describí en offseason.

Te puedo mostrar como puede ser otra 1,65 con 86 kg:

https://www.instagram.com/p/Ciy73kluoca/

2 Me gusta

¿Alguien habló de envejecimiento prematuro o virilización? :sweat_smile::grimacing: