Web nouveaux

Buenas!
Estoy intentando comprobar unos codigos en la web oficial de nouveaux y no me carga la pagina
Figura en su lugar una pantalla que indica que esta en proceso de reforma,cambio de nombre etc…
Sabéis algo al respecto??
Saludos!!!

1 me gusta

Sabes algo del tema? A día de hoy sigue sin cargar la pagina

Enchúfatelo y comprueba tu mismo si es fake o no.

1 me gusta

Y como lo compruebo si no es con analítica??

3 Me gusta

Según sensaciones? :roll_eyes:

:rofl: No seria mas sensato contactar con la web para verificar los codigos o hacerle un roid test? …enchufatelo diu :rofl: y si es fake o lleva mata ratas? :joy:

3 Me gusta

Hombre pocos labs meten mata ratas… Lo peor que le puede pasar normalmente es que no le haga nada porque va infradosificado o lleva otro esteroide.

2 Me gusta

¿No será peligroso inyectarse algo que no sabes ni lo que es? Inténtalo otro día por si estuviera caído el servidor web. Nunca me he inyectado nada, pero vamos, sin saber lo que es al 100% no me inyectaría algo ni por todo el dinero del mundo, que hablamos de nuestra salud.

3 Me gusta

Enviales un correo con los codigos [email protected] tal vez contesten

1 me gusta

Que dius boig
Mata ratas va a llevar
Como mucho es aceite solo o un poco de testo, daño no va a hacer😂

1 me gusta

En el foro tiempo atrás (en 2021) ya comentaron que tampoco fue la página durante un tiempo, esperemos que la marca siga yendo bien que acabo de comprar todo :joy:

Yo estoy usando Trembo hexa y másteron propio de esa marca y de momento bien

2 Me gusta

Yo he mandado un email, ya diré que me contestan. Mi lote de trem A, testo P y masteron P es el “08842”. A principios de año cogí 10 cajas de hgh y perfecto todo.

Mismo lote que tengo yo del másteron p el 08842. De la Trembo hexa el lote es 07122

2 Me gusta

Pues ya te comentaré que me dicen :ok_hand:

1 me gusta

Yo les he mandado varios correos y nada de nada, si tiene respuesta avisa porfa, los veteranos tienen suerte porque en el hilo de reseñas de lab under podrán ver si se habla bien o mal de la marca

3 Me gusta

Pues yo creo que se pued ver, yo creo que puedo.
De todos modos aún que no puedas si investigas aún sin ser veterano, puedes sacar conclusiones de casi todas las marcas. Tienes poco tiempo en el foro y has leído poco (por lo que pone en tu perfil). Un saludo. Si me dicen algo ya digo :love_you_gesture:t2:

1 me gusta

He leído de todo en este foro sobre la marca, por
Eso es difícil sacar conclusiones, llevo mucho tiempo leyendo este foro y acudiendo a toda duda que tenia pero siempre como espectador, ahora sí que me he decido a estar activo. Pues si puedes averiguar algo genial, ya te digo, hay varias reseñas sobre ese lab incluso analisis creo, pero hay que ser veterano, lógico obviamente, hay que ganárselo. Gracias jefe

1 me gusta