Winstrol Desma Fake?

Buenas he empezado un ciclo y el winstrol que estoy usando es el que os dejo en las fotos, no se como saber si es verdadero o falso pero quien me lo vendio es de fiar, tambien cuando me lo pincho me suele salir una marca colorada que me pica a los pocos dias se me va a menos y se me quita, la inyección me lo hace una enfermera, queria saber si es normal y si el wins es de fiar, gracias



Creo que no son formas de entrar así con un primer mensaje en el foro…aquí solemos presentarnos, decir algo por lo menos sobre nosotros y ya después preguntar algo … así no funciona este foro creO yo…
Y con respecto a lo tuyo… monociclo win??ya puede ser de fiar eh… yo si no veo cn mis ojos que lo saca de farma ya paso… es de las sustancias mas mas falsificadas de nuestra era…

Winstrol desma de fiar???
Monociclo de win??
Entrar sin presentarse??
Has empezado mal mal

Buenas!

Esto ya lo vi por otro foro, quería usar wins + clem para aumentar resistencia en carrera y se le recomendó no empezar a usar roids dada su falta de información y querer hacer las cosas mal… viendo lo visto, bien recomendado…

Winstrol en España no hay, se te dijo en el otro foro y te lo han dicho aquí…

Poco mas que añadir, suerte!

Saludos!

3 Me gusta

Pues fantástico, usamos wins sin ninguna base androgénica, y además seguro que es el Bulgaro por qué wins desma original está descatalogado en vademecum desde hace mucho tiempo, lo que no llego a comprender es que habiendo un post en el foro tan sumamente explícito del wins desma y de su diferenciación respecto al original la gente sigue pasándose por el forro de los hue…el perder un poco el tiempo en leer e informarse, lo fácil vuelve a ser preguntar…poco mas que añadir xddddd¡¡¡

1 me gusta

Internet está lleno de post del estilo. De verdad… DE VERDAAAAAAAD? En pleno 2018 con toda la info gratuita que hay y más de este tema… se siguen haciendo estas cosas?
Voy a omitir la manera de entrar de este chico porque ya lo habéis dejado bastante claro todos, en fin, maldita operación bikini.

1 me gusta

Wins Desma original hay tantos como huevos de oro en los nidos de cada gallinero.
Hay dos copias principales, la de Europa del Este que mejor no acercarse a eso y la copia china, la que nos han colado a todos vendiéndolo en cajones con su serigrafía de Desma en la caja y mil mariconadas.
Cómo copia? Es buena, lleva estano y no está contaminada… Vale la pena? Si no tienes opciones mejores SI, anda que no conozco competidores que se siguen poniendo ese wins porque no se da encontrado uno más fiable jajaja pero lo dicho, esa copia tiene un precio ligeramente elevado para lo dicho, ser copia.

1 me gusta

perdon por preguntar aqui,pero paso de abrir otro hilo…¿que opinais del Stanozolol de balkan ORAL?me lo ha pasado un competidor que usa balkan tambien,es el de 60 tablets pero añade 40 mas,osea 100 tablets de 10 mg BF.

1 me gusta

es un buen compuesto. si es original es de buena calidad, no te defraudara.

gracias por responder

Una pregunta si alguien tiene una idea.

Dejo aca unas fotos de un amigo para saber si alguien puede entender si es fake o no

Hace muchísimos años que no se fabrica este producto, por lo que es imposible que sea auténtico.

3 Me gusta

Yo tengo el mismo lote, todo idéntico al tuyo, es verdad que ya no se fabrica, original no es, la cuestión es si de verdad puede llevar estano y a que porcentaje. Yo no puede decirte más, quizá alguien del foro tenga más información de su procedencia, si es búlgaro o de dónde , si puede estar contaminado, sin han tenido o no resultados…

1 me gusta

Espero que nadie se atreve usar Wins falso pero

2 Me gusta

Es fake. No lo usaría ni de lejos.

Si con un wins de un lab legitimo ya puedes tener problemas de infecciones con un fake…

1 me gusta

Usalo oral o tiralo
PD: yo lo tiraria

1 me gusta

El último lote que se hizo de winstrol por desma fue el G008 con caducidad del 10/2018
Todo lo que tenga fecha posterior es falso, no hay más.

3 Me gusta

Nada más q decir , ya lo ha dejado bien claro @vicioso69. Aléjate de quien te ofrezca eso amigo

3 Me gusta

Hola.
Un amiguete consigue este win de farmacia, se lo dispensa un conocido suyo que es farmaceutico. Esta caducado de finales del año pasado. Yo me he sorprendido. Los que lo hayais usado me podeis decir si al menos por fuera parece bueno?






1 me gusta