Winstrol Desma Fake?

Yo hace años no toco ese producto fabricado por ese lab.
Quiero entender que si la fuente es 100% fiable y por ende, sacado de farmacia ¿No debería ser original?

Si… deberia porque se lo han vendido en una farmacia.
Conoce al de la farmacia pero… win desma, es que me cuesta tanto creerlo… ja ja ja

Si vas a una tienda nike, no creo que te vendan unas zapatillas falsas.
Es decir creo que el farmaceutico ya se juega bastante con venderselo sin receta, segundo un producto caducado, y ademas le añades que tendria intencion de que fuera falso por que no le convencio sus argumentos jjjjjjjj…

Ademas para lo que cuesta en farmacia, que es un precio irrisorio porque no lo compro y ya luego comprobo con todas las diferencias que se saben a ciencia cierta si sigue sin estar seguro??

Nano eso es bueno casi seguro…que se lo enchufe din problema

1 me gusta

Ya, todo apunta a que si @xarly_sepe. Gracias

Es bueno nano…yo fue la ultima hornada que tuve de wins…mismo lote misma fecha de caducidad…asi que confirmale a tu amigo que es bueno…caducado pero bueno

2 Me gusta

Ok graciassss

Yo ese Winstrol lo probe hace muchos años, iba muy bien, a mi me dejo un buen resultado.

1 me gusta

necesito que me compruebes un identificador, fijate que en la caja aparecen dos hologramas de desma laterales que están como superpuestos sobre un cuadrante de una línea fina…ese cuadrante tiene el mismo aspecto que el resto de la caja o es como mate como si no tuviera brillo???

3 Me gusta

Mañana mismo se lo comento y que le eche un ojo.
Gracias @anon77642109

@anon77642109, me dice que es como más mate esa zona, no muy apreciable pero parece que si
Eso es buena o mala señal?

Si es asi es casi seguro que sea original.

No he conocido ningun fake que tuviera ese detalle del cuadrante mate…

Se llama encubrimiento selectivo o lacado selectivo y se hace en las zonas del embalaje donde sigue ser puesta una pegatina o donde sigue ser impreso algo ulterior (como lote y cad). Pero hay fakes que llevan este detalle mismo como el original pero no los fakes notorios de Bulgaria.

1 me gusta

Tampoco me extrañaria bart lo que comentas, cierto es que los bulgaros no lo llevan ademas curioso el hecho de que pones una ampolla del original con el fake bulgaro y la concentracion de principio activo parece incluso menor en el original.

No puedes juzgar la cantidad de materia prima con la simple vista. Puede ser que en el original las particulas son micronizadas y en el fake es cristalina. Como la nieve depende de la forma de la partícula.

3 Me gusta

He visto gente coger infecciones de caballo con win falso, un amigo mio desgraciadamente fallecio por eso mismo, la infección paso a sangre produciendo una septicemia. Mucho cuidado con lotes falsos de win, a otro amigo le pusieron algo que parecia win pero no lo era, tubo suerte y se lo pudieron sacar y con antibioticos salió.
Las copias de win malas pueden ser peligrosas

2 Me gusta

Murió?? Joder, que acojone madre mía.

El motivo es que al ser en agua es más propenso a bacterias??

Nuevo vídeo de Palumbo sobre underground labs en México

1 me gusta

Hola, yo tengo alguna caja pero no sale el relieve en braile, las ampollas todo OK, hasta la línea amarilla no es perfecta como e leído en otro foro, la caducidad está impresa pero no con ese relieve…