Winstrol Desma Fake?

Hola buenas soy jose ya he posteado alguna cosa alguna vez os llevo leyendo mucho tiempo y lo que me ha incitado a subir este Post es porque he visto que en Winstrol depot en laboratorio derma hay muchas falsificaciones me inyectado una ampolla no he sentido el escozor que se suele sentir segun dice los que se han inyectado mas veces si que ha notado mucha mas fuerza pero Ya no sé si es la texto cipionato que me estoy inyectando ya que voy por mi cuarta semana os dejo unas cuantas fotos para que los más expertos opináis muchas gracias de antemano





Por lo que se comenta es fake ya que las últimas tiradas del original tienen caducidad sobre 2018 si mal no estoy informado

No a vuelto a fabricar más laboratorio desma por ejemplo si vas a una farmacia y te dan eso me imajino que te daran con caducidad posterior por ejemplo para 2024 como este y no del 2018 sino estaria caducado por que de la farmacia es difícil que sea fake yo creo que imposible?

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Acerca de la Insulina. Consejos, usos, experiencias

Viva Honduras… y el idioma que mis antepasados os dieron.

Y no Frankie. No lo tomes. Te ban bender mielda.