Zonas de Inyección

También hay jeringas que en el embolo tienen un palito que empuja lo que queda en esa parte, aun así al cambiar la punta de la aguja siempre se pierde algo, yo con el aceite me daba igual, es irrisorio lo que se pierde de los 250mg/ml por ejemplo, pero en cambio si que se nota algo mas la perdida, si reconstituyes 0,6ml para 12ui, con el cambio de aguja siempre se va a perder más.

Lo que ocurre es que con las jeringas de tuberculina, las tienes que llenar por detrás y usar siempre la misma aguja que se desafila y se puede infectar.

Eres un exagerado de la vida… yo tengo TRT y te sale exactamente igual… ¿que te piensas que la aguja con la que te estaban pinchando era mágica y ahi no se perdia nada?

Cuanto más repartas, más puedes perder, si vas a estar cuestionandote todos los dias de tu vida si metes lo que debes o no, comprate un vial de undecaonato under y le añades 0,1-0,2ml al total y ya, de todas formas esto se ha recontestado en el foro.

He encontrado un post que te puse en Enero de este año y no iba desencaminado :rofl:

1 me gusta