ZPHC Laboratorio

Acabo de empezar con enathaho, apenas le he dado tiempo para que golpe y ciertamente estoy notando muy buenas reacciones.

2 Me gusta

Hay dos sistemas de verificación, para códigos antiguos y códigos nuevos. Asegúrate de hacerlo con el enlace correcto. Me pasó igual porque tenía productos con ambos tipos de códigos pero finalmente todos dieron correcto

Y el oral me a venido en vial en vez de blister

Viene en dos formatos, en frasco y en blíster.

4 Me gusta

Buenos días…levo usando esta marca desde hace algún tiempo varias cosas y yo no cambio…a mí me va bien… Bueno comparado con lo que usaba balkan y medpharma, maslab

Nos vendrá bien una aclaración a los que utilizamos esta marca.
¿Que productos estás utilizando y cuántas semanas llevas ?
¿Podrías postear una foto con el número de lote?

Hola buenos días compañeros… bueno pues utilizo y utilice , sustanon, deca , wuinstrol inyectable… De este laboratorio…


El sustanon la caja la tire me quedan 2 ampollas y está en la caja del wuins…el deca tanto en vial como ampollas e probado …solo una cosa que duele un poquito :muscle:

Llevo varios meses con este laboratorio…

No conozco ningún medicamento que caduque en 12 años, por lo visto el tuyo en 2035, muy posiblemente sea una falsificación.
La caja no se parece en nada a la original de la marca, de hecho no veo el logotipo ZPHC por ninguna parte, ¿podrías subir una foto de los viales?

4 Me gusta

ggbs:

1 me gusta

No te puedo decir mas…si es una falsificación o no a mí me está funcionando muy bien…para lo que hay por aquí balkan …y demás esto va de lujo

2 Me gusta

@Placio_moran Las fotos qué has subido no son de la marca que estamos mencionando. Estas creando falsos bulos.

Es una marca que lleva años si no me equivoco 30 yo estoy con deca y e usado varias testos de zphc y es notable :ok_hand:!! Saludos

3 Me gusta

Corroboro lo del compañero un labs como dios manda con resultados muy buenos y de presentcion no hablemos porque es bastante buena….

2 Me gusta

Imposible, soy de Baires, quiza la traigo y afuera es cara. Por ende, te estan vendiendo fake. Slds

23k sale ahora y es de la origuinal

1 me gusta

Conozco quien consigue esa marca únicamente una persona acá en Colombia y si es rusa es de marca rusa los rusos la usan mucho

Ya hay info e este foro y decían que es china con dueños ingleses :muscle:,y excelente calidad

1 me gusta

Hola gente buena.

Actualmente estoy usando es lab para trt. Me a parecido bueno. Realice analíticas de testo total con el producto en uso y los valores de referencia eran de 2…49 - 8.46 y de resultados me >15 Ng/ml.

Cabe destacar que me estoy pinchando 1 vez por semana testo c 200mg/ml.

No sé si es fake o no. Pero en este mercado negro cualquiera cosa puede suceder.

Creo que todos sabemos en qué nos metimos y las consecuencias que podemos acarrear.

Un abrazo gente bendiciones

1 me gusta