ZPHC Laboratorio

Holaaaa, que onda? Me llamo Carlos y voy a empezar en el mundo de la química, de momento me están ofreciendo esto, pero como les e dicho, soy nuevo y me e ido informando poco a poco

1 me gusta

Yo hace unos meses lo use y cumplió.
Un PIP de cojones pero cambiando a agujas 21G estaba tolerable.

2 Me gusta

Muy buen lab, la tren Acet pega muy bien

5 Me gusta

Hola probé algunos de sus productos y muy buena calidad de los mejores, Q probé aun guardo algunas cosas de esa marca si alguien quiere fotos ya que los q tengo son en ampollas

6 Me gusta

Reseñas de Labs UNDER son permitidas solo en la sección EQUIPO.

2 Me gusta

Que es eso de equipo ?

Una sección del foro solo visible para veteranos

3 Me gusta

La semana que viene me llega pedido de este lab, ¿alguien que lo haya probado recientemente?.

3 Me gusta

Zphc pharmaceutical de lo mejor :100:

2 Me gusta

¿Que tal la testo cyp de este lab, alguien la ha probado recientemente?.

4 Me gusta

Todo lo de zphc pharmaceutical es de calidad

5 Me gusta

Buena chasca

2 Me gusta

Hola buenas tardes un buen amigo mío es un vendedor oficial de zhpc en Colombia dice que los dueños son ingleses y zhpc hace medicamentos no sólo anabólicos hace de todo que la planta les queda en Hong Kong pero que los dueños son ingleses

2 Me gusta

En argentina están vendiendo esa marca me sorprende su precio barato para algo importado a comparación de lo nacional que está más caro y le ponen etiqueta Grecia
Alguien sabe cómo diferenciar lo fake de esta marca ?

1 me gusta

Llevo una semana usando cipionato, deca y turinabol de ZPHC y de momento muy buenas sensaciones, os iré contando y si me hago analíticas las colocaré por aquí. Pero hasta donde he investigado hay fakes y ojo @Kovra69 ya sabemos cómo las gastan por allá. Acá en Europa no es de las más caras pero tampoco es barata. En teoría debería ser fácil diferenciar los fakes usando el código de verificación en la web oficial.

4 Me gusta

Bien me fijaré tienen buena pinta


Pero algunos dicen edición limitada

3 Me gusta

A mi me han ofrecido también esta marca, estoy en duda si probar o tirar como siempre a Spectrum

Con deca y cipionato ya algo más de 5 semanas y todo perfecto

3 Me gusta

Buenisimo lab, use oximetolona y en cuanto a masa muscular y fuerza todo ok.

3 Me gusta

Me dicen que no traen código verificación?

1 me gusta