Clasificación por años de los temas/hilos más importantes del foro

Clasificación por años de los temas/hilos más importantes del foro.

Para hacer más fácil la organización de la información contenida en los temas/hilos más importantes del foro (que también suelen ser los más largos), los vamos a ir separando por años (o períodos de tiempo algo superior). Llevará tiempo, pero confiamos en que de este modo esta información tan valiosa y única esté más ordenada, sea más fácil de encontrar y también nos permitirá ver cómo evolucionan las ideas, discusiones, debates, tendencias, etc., a lo largo del tiempo.

Podéis ir señalando aquí cualquier hilo que propongáis para realizar esa separación/clasificación. En algunos casos, cuando la cantidad de publicaciones movidas es grande, da error; lo trataremos de ir solucionando.

Gracias a todos por contribuir al mantenimiento y mejora de esta comunidad. ¡Fuerte abrazo a todos!

10 Me gusta

A mí me parece correcto el buscador, como herramienta de buscar la información que necesitas, pero toda buena idea que mejore la experiencia del foro, me parece bien.
Para mí de gran importancia, por mí uso de TRT y por alto nivel de grasa que tenía hace años y que ahora va mejorando mucho, pueden ser:

Hilo debate del TRT.
HDL/LDL.
Hematocrito y hemoglobina.
Uso de clembuterol
Uso de HGH
Uso de insulina.
Recetas fitness.
Los hilos de AMA, de preguntas a los diferentes preparadores que tenemos por el foro. Esos también son importantes.
Y podría poner muchos más pero quiero que haya más gente que también de su opinión y sus preferencias. :+1:t3:

Pongo esos 3 hilos de uso de esos fármacos, porque veo mucha gente que los usa que ye está muy poco informada o muy mal informada, tomando decisiones equivocadas y son fármacos que con un mal uso pueden causar problemas de medio graves a graves.

Un saludo compañeros. :muscle:t3::muscle:t3:

4 Me gusta

Lo iremos haciendo. Gracias, algunos están dando problemas para ser separados.

2 Me gusta

@Jpgott , podrías darme los enlaces de esos hilos concretos?