Quiero comenzar mi primer ciclo

Hola
Tengo 25 años, mido 169 cm y tengo un peso aproximado de 185LB (Lo se estoy con una gran sobrepeso)

Quiero realizar mi primer ciclo buscando ganar algo de musculo y sobre todo perder algunas tallas, entreno de 4 a 5 veces por semana durante un aproximado de 2 horas por sesión.

Quiero consultarles sobre ciclos básicos y post ciclos, ya que según he investigado los efectos dentro del estado mental de las personas puede llegar a ser mayúsculo y por el estilo de trabajo que hago, no puedo verme desanimado ante mis pacientes.

Dejo mis medidas para que tengan una idea de mi cuerpo.
Bíceps derecho: 40 cm
Bíceps izquierdo 39.8 cm
Pecho: 107 cm
Cintura: 105 cm
Muslo derecho: 66 cm
Muslo izquierdo: 65 cm
gemelo derecho: 42cm
gemelo izquierdo: 42 cm

De antemano agradezco todo el apoyo que me puedan dar.

I’m afraid you’ve reached this week’s quota for bot interactions

Pues amigo usando tus medidas y tu peso corporal estas en cerca de 31% de grasa, eso es muchisimo.

Mira primero decirte que sin dieta ya puedes meterte espermatozoide de trex que de todas maneras no vas a bajar de peso.

Yo no te recomendaria usar quimica estando en obesidad, la obesidad de por si incrementa el riesgo de efectos secundarios, por ejemplo tu quimica sanguinea esta peor, tu perfil lipidico esta mucho peor que el de una persona sana y pare de contar y eso acompañado con esteroides va a ser una muy mala combinacion.

Una pregunta importante, ¿Cuanto tiempo llevas entrenando?

Yo como te he dicho antes no te recomiendo usar quimica como estas ahora, baja de peso primero.

Si decides hacerlo de igual forma por que la gente muchas veces le gusta estrellarse con la pared ellos mismos, haz analiticas y verifica que esta todo perfecto antes de meter la pata y empieza por algo muy suave como un monociclo de testo, teniendo mucho cuidado con la gine.

Aunque ya te digo yo bajaria de peso primero y si no logras hacerlo sin farmacologia con farmacología tampoco vas a poder, lo principal es la dieta y el entreno pero sobre todo la dieta.

Con respecto a tu pregunta sobre el estado animico depende de cada persona, donde mas se ve afectado es en el pct sobre todo si usas clomifeno.

1 me gusta

Ajjajajjajajaja eres un grande mi panita @cgerani jajajjaaj

1 me gusta

Olvídate… no va a pasar. Lo de ganar masa y perder grasa como novato en lo que es ciclos no suele salir nunca a no ser que tengas MUY afinado todo o tengas algún entrenador bueno que te ayude en este punto.

Baja primero de peso y despues larga el ciclo.

1 me gusta

Las comidas caseras son mas importantes de lo que os pensais joder

2 Me gusta

Busca un entrenador online que tampoco es tanto dinero y déjate asesorar por el y deja de preguntar por los foros por que al final te vas a volver loco con las miles de opiniones de cada uno.
Para este que va a ser tu primer ciclo, hazlo bien, el resultado para un cuerpo de puta madre es la combinación de un entreno, dieta y química hechos a tu medida por un profesional.

2 Me gusta

Jajajajajs que me quedo sin comer dice el cabrón

1 me gusta

Jajajajajajajajajaa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta