Presentación y ayuda para primer ciclo

Buenas a todos, en primer lugar me presento ya que es la primera vez que posteo.
Hombre de 23 años, 1,80cm y 70kg; 7 años de entreno en gimnasio entre otros deportes a mis espaldas, mi alimentación ha ido variando mucho pero ultimamente se resumía en algo basico y sencillo, proteinas altas (unos 150grms dia) bastantes hidratos (unos 200grms dia) y unos 80grms dia de grasas, rutina de entreno full body 5 dias semana. He decidido empezar mi primer ciclo, lo que tengo en mente es lo siguiente: 250 - 300 grms semanales de Sustanon, HCG intraciclo como bien recomendó algún profesional del foro, ademas le veo mas logica ir usandolo en pocas cantidades mientras que no al final; tengo tamoxifeno por si me hace falta por los pezones, y nose que mas, la verdad me gustaría que me ayudaseis a organizarlo bien optimizando las dosis de HCG, Tamoxifeno y todo en general, espero vuestros consejos, un saludo :slight_smile:
Añadir que soy propenso a niveles altos de colesterol, por genética y que tengo un soplo pequeño en el corazón.

Un consejo: Si tienes problemas de corazón aléjate de los roids.
:+1:

3 Me gusta

No me di cuenta de eso, asique nada borrado

1 me gusta

Roid y problemas de corazon? fuera, ni te acerques si es que aprecias tu vida

1 me gusta

No es un problema preocuoante, simplemente un soplo que me detectaron de pequeño y que a dia de hoy no da ningun problema por lo que me dijo el medico hace unos meses.

1 me gusta