Necesito asesoramiento

Hola muy buenas a todos, os comento un poco y agradesco desde ya vuestro tiempo y conocimiento del mismo,
Tengo 46 años, y peso unos 75 kilos,mi estado fisico es bueno y tengo un buen look corporal, me gustaria ganar unos 10 o 15 kilos magros, llevo unos 7 meses dandole duro en el Gym, me han hablado de la Oxandrolona, me hice con un ciclo para 6 semanas , pero estoy reuniendo info antes de hacerlo , tengo dudas sobre que.dieta seguir, o si deberia.aumentar la intensidad en el gym, bueno desde ya gracias

Todavía no es día 28 de diciembre no?

3 Me gusta

Supongo que estarás de coña no?
46 años , 7 meses dándole duro en el gym y monociclo de oxa?
Un poco de seriedad por favor

Infórmate bien que en este foro tienes todas tus respuestas. Te darás cuenta que te vas a fastidiar tu eje en 3,2,1…

1 me gusta

10/15 kilos magros algo que se consigue con anabolicos de verdad no oxandrolona xddd y no es rna facil ganar 15 kilos magros, es con el paso del muuuuucho tiempo en fin…sientete afortunado si eres de genetica normal que con un ciclo ganar 2kg magros en 2/3 meses haciendo las cosas muy perfectas xd

3 Me gusta

7 meses es poco no pones estatura y porcentaje graso

1 me gusta

Estás muy perdido… Pero mucho.

Sigue entrenando, comiendo, descansando… en definitiva, haciendo las cosas bien durante unos años, y sigue informándote en el foro.

Dentro de un tiempo, cuando lo tengas todo más claro, te darás cuenta de por qué esto que planteas es absurdo y entonces, sabrás qué es lo correcto.

1 me gusta

Volve en 7 años

1 me gusta

Dale cuate!
Si consigues ganar 10 o 15 kg de músculo nos dices dónde compras esa oxa!
Bendisiones :pray:t2:

Pero 75kg mojado? …… o seco…
Ya si eso la altura y demás da igual.

Buenas!