Necesito asesoramiento

Hola muy buenas a todos, os comento un poco y agradesco desde ya vuestro tiempo y conocimiento del mismo,
Tengo 46 años, y peso unos 75 kilos,mi estado fisico es bueno y tengo un buen look corporal, me gustaria ganar unos 10 o 15 kilos magros, llevo unos 7 meses dandole duro en el Gym, me han hablado de la Oxandrolona, me hice con un ciclo para 6 semanas , pero estoy reuniendo info antes de hacerlo , tengo dudas sobre que.dieta seguir, o si deberia.aumentar la intensidad en el gym, bueno desde ya gracias

Todavía no es día 28 de diciembre no?

3 Me gusta

Supongo que estarás de coña no?
46 años , 7 meses dándole duro en el gym y monociclo de oxa?
Un poco de seriedad por favor

Infórmate bien que en este foro tienes todas tus respuestas. Te darás cuenta que te vas a fastidiar tu eje en 3,2,1…

1 me gusta

10/15 kilos magros algo que se consigue con anabolicos de verdad no oxandrolona xddd y no es rna facil ganar 15 kilos magros, es con el paso del muuuuucho tiempo en fin…sientete afortunado si eres de genetica normal que con un ciclo ganar 2kg magros en 2/3 meses haciendo las cosas muy perfectas xd

3 Me gusta

7 meses es poco no pones estatura y porcentaje graso

1 me gusta

Estás muy perdido… Pero mucho.

Sigue entrenando, comiendo, descansando… en definitiva, haciendo las cosas bien durante unos años, y sigue informándote en el foro.

Dentro de un tiempo, cuando lo tengas todo más claro, te darás cuenta de por qué esto que planteas es absurdo y entonces, sabrás qué es lo correcto.

1 me gusta

Volve en 7 años

1 me gusta

Dale cuate!
Si consigues ganar 10 o 15 kg de músculo nos dices dónde compras esa oxa!
Bendisiones :pray:t2:

Pero 75kg mojado? …… o seco…
Ya si eso la altura y demás da igual.

Buenas!

No suelo escribir, más q nada leo busco info en el foro q ahí mucha, pero creo q meterse y burlarse de alguien no creo q le ayude, críticas constructivas si acaso… ahí gente q es ingenua o les asesoran mal en el gym o “amigos” pero si se le indica que buscar es más provechoso, un saludo a todos.

4 Me gusta

Métete 250 de testo a la semana. No toques los orales de ninguna manera. Con solo un poco de testo vas a poner tus niveles como de un chico de 20 años

Hola buenas, mido 1.84, complexion delgada, no grasa, definición muscular

1 me gusta

Hola kong, se que estoy perdido, por eso pregunte en el foro, gracias por tus consejos de verdad , por probar un ciclo y ver que pasa se corre mucho riesgo???

Mas que como una burla , lo que tiene que hacer es tomarse las respuestas como un consejo por su bien…… o es que no vemos como están formuladas todas las preguntas???
Consejo?? Pues mira le voy a dar mi consejo visto lo que ha escrito: BUSCATE UN PREPARADOR ,
Aqui todo dios quiere todo rápido y GRATIS y ya de paso milagroso…. Que no haya ningún tipo de daños.

2 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJA, nunca va a pasar de moda el ¡bendisiones!

1 me gusta

Es que me parece peor y más peligroso aconsejar 250mg de testosterona semanal a alguien que no tiene ni la menor idea de esto y 7 meses de entreno que gastarle alguna broma.

@Esteban_Vicente lo que tienes que hacer es seguir entrenando, leyendo el foro y esas cosas. Con tu experiencia creo que no estás ni siquiera capacitado para elegir a un preparador pues no puedes distinguir a un profesional de un fulero.

1 me gusta

Sí se corre riesgo, obviamente cuantos más ciclos y mayor duración, más riesgo, pero siempre está ahí.

Ahora bien, si llegas a llevar a cabo el ciclo que planteas, me puedo hacer una idea de qué pasará: suprimirás tu producción natural de testosterona durante el tiempo que dure el ciclo, haciendo que te sientas como una mierda (sin libido, ganas de ir a entrenar, cansado, etc), y obtendrás unas ganancias probablemente muchísimo menores a lo que esperas.

Es por ello que la mejor opción, es obviamente esperar. Y luego, llegado el momento, sabrás si tomando la decisión de hacer un ciclo, cuál es el que te conviene (spoiler: no es un monociclo de orales).

Lo peor no es eso lo peor es la desinformacion tan grande que hay hoy en dia que pretender ganar 15 kilos magros en un ciclo… Es que ni en 15, ciclos ganas eso limpiamente…

1 me gusta

La gente sigue apareciendo de la nada… preguntando cosas que están respondidas 1000 millones de veces en sus respectivos hilos y desaparece.

No quieren tomarse el tiempo de nada… quieren venir a que le den todo en bandeja y armado y si algo sale mal que le resuelvan después los problemas.

Ni hablar que vienen queriendo ganar 10 kilos de masa con un ciclo de orales… no tienen idea de nada pero se quieren meter mierda.

Queres un ciclo de orales?

Anda y leete el hilo que existe sobre ciclos de orales… y si te queda alguna duda (no debería)… pregunta.

3 Me gusta