Asesoramiento primer ciclo

Buenos días…llevo un par de años en el gym y me cuesta la vida subir de peso ya…
Hasta llegar a la conclusión de que quiero hacer un ciclo para ayudarme a romper la barrera.
Escribo este post por si alguien se puede poner en contacto conmigo para asesorarme y guiarme en ello.

Graciasss

Pon primer ciclo en el buscador, te saldrán muchos ejemplos bien explicados, cuántas kcal estás comiendo, porque subir de peso… es comer y darle duro, gastaría ese dinero en un entrenador en lugar de en un ciclo, así sabrás cómo hacer mejor las cosas.

1 me gusta

Con un par de años en el gym te falta mucho que aprender. Usa el buscador . Monociclo de testo o primer ciclo , estudia y aprende … tienes que controlar muchas más variantes, no solo pinchar y aleee
Hay que ver cómo entrenas y comes …

En el foro hay varios preparadores.
Te dejo un enlace que seguro te va a interesar.

1 me gusta

Gracias por las contestaciones.
Explico… empecé solo y gane 8 kg en un año y me estanque. Asi que decidí ir a un entrenador personal y llevo medio año. Entrenamos muy duro y muy bien. Pero no consigo ganar volumen. Los compañeros si pero yo no. Estoy muy fibrado y con un porcentaje de grasa mínimo. Necesito volumen y no hay manera

El volumen te lo va a dar la comida, no los ciclos.

2 Me gusta

Te falta comida tío. Independientemente de que hagas o no un ciclo, tienes que controlar la comida y si no subes de peso… la clave está ahí.
De hecho te recomiendo no empezar a usar química hasta que bo controles perfectamente lo básico, o sea, nutrición y entrenamiento.

Saludos

3 Me gusta

come, come y come.

2 Me gusta

y cuanto pesas y mides?

Llevas un mínimo control de lo qué comes? Calorías, gramos de prote/carbos/grasas? Ese sería el punto de comienzo.

Primero con decirte que lo digo siempre para poder crecer(ganar musculo) tienes que estar en volumen es decir tener un dieta hipercalorica, ahora bien primero tienes que hacer un autoanalisis tu mismo, verte al espejo y calcular almenos cuanto porcentaje de grasa y apartir de ello plantearte un objetivo(volumen o definicion) tienes que tener cuatro cosas tambien claras, saber entrenar, saber comer(pesar comidas para saber cuanto consumiste al dia y si llegaste a tu requerimiento proteico y demas macros ) saber descansar y ser constante con ello, y 5to ultimo pero no menos importante ser muy muy pero muy paciente las cosas llegan, la fuerza llega, el peso llega, el musculo llega pero un volumen toma almenos 8 a 1 año, la balanza sera un complice de decir si estas progresando, si crees que aun te falta saber esas cosas es mejor no comenzar a ciclarte, ya que puedes quedar peor de como comenzaste un saludo bro :v:

2 Me gusta

Metele una buena dieta a ese body niño! :muscle:t2:

1 me gusta

Lo primero es quitarse los guantes para entrenar! Saludos.

3 Me gusta

Bro ni primer ciclo ni pollas, come como si no hubiera mañana. Si quieres ganar peso te ayudará más 30mg diarios mk677 que un ciclo, te lo digo 100% seguro, lo que te está lastrando es que no comes lo suficiente.

3 Me gusta

Aquí tienes la respuesta. Te falta comida.

Si te pasas por el hilo de presentaciones y nos dices quien eres, estaría bien.

3 Me gusta

También lo de muy fibrado es relativo… habría que ver unas fotos en condiciones. Y si efectivamente está muy bajo de % de grasa pues a empezar una buena fase de volumen guiado por alguno de los preparadores del foro.

1 me gusta

Cual es el hilo de presentaciones.
Lo siento pero es la primera vez que uso un foro​:see_no_evil::person_facepalming:t3:

1 me gusta

Hay una báscula que dicen que es muuy buena que se llama tanita y ahi pone que estoy en un 7,9 de grasa corporal. Pero bueno…no se hasta que punto es fiable.

Mas arriba dejé una foto

No conocia mk677…he estado leyendo un poco y mucho efecto secundario por no estar aun investigado del todo…pero veo tambien que hay alternativas al mk677 no? Y eso donde se compra?? A priori parece una opcion bastante sólida