19 años roids

Buenas

Tengo 18 años, entreno pesas desde los 14, y tengo 19 a día de hoy, juego al rugby amateur y quería ciclarme sin muchos líos de salud, mis opciones serían, testo, anavar, stanozolol, primo, a dosis bajas (Claramente solo 1 de los mencionados anteriormente)
Busco tamaño, rendimiento, mejor aspecto, nada fuera de lo convencional, no busco con mi edad ser ronnie coleman, pero si estar mejor que hoy, de una forma no natural
La pregunta es, que pasará con mi fertilidad creen que la puedo poner en juego de por vida?

Qué forma de hacerlo creen que es la más viable? o creen que es mejor usar sarms?
Me gustaría empezar con sarms, pero vivo en Argentina y la calidad de sarms es bastante baja y escasa, con los roids es más fácil de conseguir calidad, y precios.
*Historial familiar: De locos,padres y abuela diabeticos y mi padre con hipertensión
*Mi historial: Problemas de chico, apnea, asma, curado a los 5 años, pero tema corazón, dieta, comida, 10 puntos, ningún problema

No tengo problemas en hacerme estudios post y pre ciclo, ni con el dinero para el post ciclo.

Agradezco respuestas

2 Me gusta

Si, claro. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Hasta los 22/23 años vas a tener hormonas a tope. Si ahora metes hormonas exógenas tienes muchos boletos para acabar con hipogonadismo.
Usa el buscador, hay muchos hilos de los que puedes aprender. Suerte

2 Me gusta

Quién pillara tu edad!! La testo me salía por las orejas!!
Aprovecha bien tu juventud, entrena muy duro y disfruta de la vida! Hay tiempo para todo, te lo aseguro.

1 me gusta

Por un par de ciclos de testo crees que induciré al hipogonadismo cronico? (la pregunta si la leo suena a ataque pero es una pregunta normal… aclaro por las dudas)
No sé, no lo creo la verdad
Estamos hablando de un par de ciclos, no de uso continuo durante los 18 a toda la vida.
Crees que puede perjudicarme mucho ese par de ciclos? cuando digo par me refiero a par de verdad,no a par y hacer 8 ciclos.
Otra cosa, se que capáz me dicen que detendre mi crecimiento, pero supongo estamos de acuerdo que a estas edades es nulo lo que creces, todos nos quedamos con nuestra altura de los 17 aprox, o menos, son pocos los que crecen fisicamente hasta los 22

1 me gusta

Yo no te aconsejo nada con esa edad, pero si lo vas a hacer sí o sí, solo testo, el resto solo y encima a dosis bajas no creo que te valga de mucho.

2 Me gusta

Hay varios factores a tener en cuenta , si vas a competir en alguna cosa o te vas a hacer profesional en rugby o es solo para mejorar a nivel amateur , lo que pasa es que a esa edad si ya empiezas a jugar con hormonas te va a dejar tocado el eje seguramente , y tambien no vas a hacer un ciclo solo , al poco tiempo querras hacer otro y luego otro y asi jajajaj

Hazte analiticas ahora para ver como estas , sobre todo hormonales pero que sea general , tambien hemograma , transaminasas , colesterol…

Como te han comentado por aquí lo mejor sería hacer una analítica para ver qué tal están tus hormonas, pues es muy importante saber de qué punto partes.

1 me gusta

troll GIF

4 Me gusta

Los sarms no valen la pena , si ya te vas a tocar el eje hazlo con algo que te dé resultados.
Hazte analítica hormonal lo más completa posible , para que veas los parámetros que tengas actualmente y si son buenos que pienses y valores si te sale rentable, porque no sé si lo sabrás ( se ve que te has empapado de poca información) puede que no recuperes esos valores previos, además de problemas de fertilidad etc, etc etc.

Si ya tienes tomada la decisión monociclo testosterona.

2 Me gusta

Pues si tenés razón que los sarms no son la gran cosa, pero depende de los objetivos, porque servir sirven, pero te doy la razón que para mí por lo menos no me vale los resultados de los sarms por el precio de la supresión del eje, mejor hacerlo con algo que si sirva, la testo.

Si, Se que puedo no recuperar los niveles del eje anterior, y con lo del esperma pienso congelar esperma

Estaré haciendome estudios, por estudios y compra del pct no hay problema, me los hago gratis en la clinica privada… gracias al trabajo de mi padre

Gracias por sus respuestas! Los sigo leyendo, estoy aquí para seguir informandome, todo aporta.

2 Me gusta

Aprovecha tu testo endógena, exprimirla y sácale todo su jugo. Tendrás tiempo de todo, ya lo verás, y encima será muchísimo mejor, cuando tengas una madurez a nivel de entreno.

Yo tengo 43 años, más de 20 moviendo hierro y te aseguro que se progresa mucho sin química, siempre que lo hagas bien y comas como es debido.

He tocado la química por primera vez hace un mes. Aunque muy muy suave. He estado durante 5 semanas tomando 1 cápsula de ligandrol al día de 10 MG con 2 UI de HGH (una broma para muchos) pero si lo he notado la verdad. Los SARMS funcionan, así que, esperaré un par de meses, analítica y haré uno combinando 2 SARMS distintos con dosis mínima de HGH.

Como exjugador de rugby semiprofesinal y amateur no te aconsejo nada entrar en química y menos con esa edad , dedicate a entrenar , comer y descansar , no te hace falta para nada meterte testo o el compuesto que tengas en mente para jugar al rugby , solo entrena mas fuerte que el dia anterior , te lo digo por experiencia propia desde los 18 hasta los 36 jugando y entrenaba 3 dias por semana mas dia de partido y 5 dias de gimnasio y comía como una lima nunca conte macros ni seguía dieta debía andar sobre las 5000kcal y nunca falle en un placaje un ruck un moul o una mele y sin quimica , ya tendras tiempo para ello y ten en cuenta que en divisiones bajas no te hacen antidoping pero en división de honor b si y si te cazan te inhabilitan durante 2 años mínimo

4 Me gusta

Buenas a la pregunta si te crearas hipogonadismo, la verdad esque la respuesta es complicada pero en mi opinion es mas un intermedio entre la suerte y tu genetica, vamos que es una puta loteria hay gente que con un ciclo luego tiene problemas el resto de su vida y otros despues de años de chasca continuada vuelven a niveles mas o menos normales, lo que esta claro esque jamas volveras a tener un nivel tan bueno como si no lo hubieras tocado nunca, pero con 19 años tu nivel de hormonas naturales deberia ser mas que suficiente para generarte un cambio fisico mas que aceptable, mi consejo alejate lo mas posible y alcanza tus limites naturales antes de tocar nada, deja que tu cuerpo alcance un nivel de madurez muscular y despues metele lo que quieras, tambien tus tendones y articulaciones te lo agradeceran

Si… sé que es jugarsela, en crear hipogonadismo, igual no es algo frecuente por un par de ciclos , el cuerpo de un adolecente es bastante fuerte en ese sentido, lo que si me interesa saber, es como mantener la fertilidad, y si no hay forma congelaré esperma, pero si se puede mantener, me gustaría saber.

Respondiendo a lo de que con mis hormonas ya tendria que tener un buen fisico, sí es asi, No es el mejor fisico pero estoy pesando 75 kg midiendo 165 con %16 de grasa, se puede mejorar un poco más de forma natural, y lo haré mientras sigo estudiando sobre el tema, les recuerdo que empezé a entrenar de muy joven y nunca tuve dificultad en ganar masa

Sigo estudiando sobre el tema, lo más probable es que lo haga, pero no empezare el otro mes ya que quizás la cagaria o alguna cosa asi, sigo estudiando para hacerlo de la mejor manera, que sé que es testo unicamente, o sarms pero dependerá de mi si quiero los resultados de los sarms por el precio de suprimir mi eje, quizás no, y me vaya por la testo y hacer las cosas bien, con su debido pct y estudios pre y post ciclo

3 Me gusta

Me parece muy bien, @locobox . Al final de lo que se trata es de que tengas los conocimientos necesarios para minimizar los posibles daños. Suerte :+1::muscle::muscle: