Quimica a los 17

Tengo 18 años mido 1,84 y peso 89 kilos. Empecé con la quimica hace un año, nunca he estado en un ciclo con la misma sustancia mas de un mes porque queria probarlo todo (obviamente la testosterona siempre la he tenido conmigo).
He usado testosterona a 500 semanales, deca a 500 semanales, dianabol a 40 semanales y trestolona acetato a 200 semanales (repartido en un año todo esto, ha habido messes que estado sin nada porque me hacia analiticas y mis testiculos responden genial a los pocos días de dejar de usar. He llegado a estar después de la trestolona 5 meses sin doparme y nunca he hecho post ciclo y queria saber si tengo buena genetica para el culturismo a nivel de que me recupero rapidisimo de in ciclo.
Se que no son 30 kilos por encima de mi altura pero a los 7 meses de entrenar cogi este camino (llevo casi 2 años entrenando) se de nutricion y entrenamiento y estoy certificado en NSCA y FEDA. Y la gente (no quiero sonar arrogante) dice barbaridades de mi fisico, no mi madre, no mi abuela, gente de gimnasio en general, voy a cualquier gimnasio y les digo mi edad y flipan.
Quiero saber vuestra opinion!

Con dos años de entreno es dificil saber si tienes buena genética, aunque sea con química. A nivel de estructura no podemos decir porque no has puesto foto. A nivel de recuperarte de los ciclos tampoco pondría la mano en el fuego porque tienes 18 años, lo raro sería que no te recuperases bien. Y con respecto al peso por encima de la altura tampoco se puede decir nada por estar 5 kg por encima, muchos naturales lo consiguen en 5-10 años. No has dado tu porcentaje de grasa, pero me imagino que bajo. Si es alto diría que no tienes una genética sobresaliente y si es bajo simplemente no me mojaría.

Así lo veo yo, a ver que dicen los demás.

4 Me gusta

vale, muchas gracias por
tu opinion

3 Me gusta

17 años… espero que llegues muy lejos en culturismo…

3 Me gusta

es en plan humor? Porque pra eso mejor no comentes nada.

2 Me gusta