2º Ciclo: Propionato - Trembo - Deca

Ni de coña.

Esque ni testo +hgh es mas potente que testo+bolde…

La hgh no da masa salvo la uses a dosis altas gastandote mas de mil euros al mes en hormona y aun usando esas dosis masivas de hormona no da la misma masa que ningun esteroidec por muy suave k sea.

Yo poca diferencia noto entre meter hgh y no meterla, ahora cualkier pekeña diferencia para alguien k compite es bienvenida.
Y si tienes bastante pasta pues la metes, ya que apenas afecta salud ,no toca el eje etc…

3 Me gusta

Buenas tardes, tengo una duda acerca de las cantidades de mi ciclo.
Si bajo la dosis de trembo a 150mg semanales, los 450mg de testo y los 300mg de deca los mantengo? o hay que hacer ahí algun reajuste?

Yo como segundo ciclo y queriendo mantener la trembo haría:

1-10 Propio: 100mg/eod
1-10 NPP: 75mg/eod
Y vas sobrado
TremboA lo q tú veas q puedes aguantar hay miembros del foro q dicen q a las 6 semanas están bonicos ya …

Masteron 300mg semana eod,después de la trembo,por ejemplo 3semanas y la trembo la subiría para arriba en la tabla

1 me gusta

Buenas tardes, tras ciertas modificaciones debido a las dosis que me vienen en las ampollas y eso, he dejado la estructura final del ciclo así:

Ahora, me gustaría comentar ciertos puntos para que me deis vuestra opinión y así tener la certeza de que está todo bien hecho, voy por partes:

  • En primer lugar, decir que el Tamox lo empezaré a tomar cuando note algún signo negativo de aromatización (no como sale en el cuadrante), y en la parte última del ciclo añadiré el proviron para el tema de la retención de líquidos y demás beneficios para un ciclo de definición.

  • En segundo lugar, y más importante, me surge la duda de cómo administrar las 4 sustancias que voy a usar (testo P, trembo E, deca P y al final Trembo A). Decidme si están bien:
    *Trembo E: 1 x semana (Lunes)
    *Testo P: 3 x semana (Lunes, Miércoles y Viernes)
    *Deca P: 3 x semana (Lunes, Miércoles y Viernes)
    *Trembo A (semanas 9 y 10): 3 x semana (Lunes, Miércoles y Viernes)

  • Me recomendaríais usar cabergolina para prevenir el tema de la prolactina?

  • Para el uso del HCG intraciclo, debería comprar agua bacteriostática e ir haciendo la mezcla para cada mes y dejarla en el frigorífico, me equivoco? Lo que no se es la proporción de líquido a usar para cada dosis de 250IU

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias! :kissing_closed_eyes:

Mejor ED, a las malas EoD. Yo este es el último ciclo en el q meto EoD(a noser q me pegue 6 semanas seguidas con propios), la estabilidad de aplicar todos los días se nota

1 me gusta

puf… es que son 10 semanas :weary: que pereza jajajaja

2 Me gusta

Si, es mucho, aunque eod es más estable y te salen 5-6 pinchos más, q ya q más da…

2 Me gusta

Vale, pues haré entonces 100mg de testo EOD, 50mg trembo EOD y 50mg deca EOD, de esa forma sería una semana 3 pinchos, la siguiente 4, luego 3 y así sucesivamente… Muchas gracias por tu ayuda :+1:

3 Me gusta

Buenas! me he dado cuenta de que me he equivocado con el Deca que he comprado, pues es de lenta absorción… en este caso, ya que he empezado esta semana con el ciclo voy a seguir usandolo pero mi duda es, me perjudicará a la hora de definir? (es mi objetivo prioritario con este ciclo)
Que os parece si lo corto unas semanas antes y pillo otra sustancia que se use más para definición? Cual creéis que me vendría mejor en este caso? Gracias

No te perjudicará. Retendrás más y luego se irá.

Lo importante es la dieta, eres nutricionista deberías de saberlo

1 me gusta

Masteron de salida por ejemplo

1 me gusta

Sí, pero el tema de endocrinología se ve muy por encima jajaja sin profundizar en sustancias concretas :sleepy:

1 me gusta

Ya pero la dieta es la q te va a hacer de verte pegaó cuando termines, mientras q estés con Nandrolona puede q tengas un look un poco “suave”

1 me gusta