20semanas con trembo

En que no estas de acuerdo josee69?

en un ciclo de 20 semanas o de 40 puedes estar ganando deste la primera hasta la ultima, pero claro, tienes que ir dandote ´´toquecitos´´ de estimulo al cuerpo para que la cosa siga para adelante.

4 Me gusta

Seguramente sea el desconocimiento de esos “toquecitos” lo que josgym y yo desconocemos, sería un buen tema para un hilo:
Toquecitos para ciclos largos.
Pero 20 semanas de trembo me parecen muchas semanas.

si claro hombre, mira, si tu haces un ciclo de 20 semanas de trembo, puedes meter un kick star de 5 semanas, luego de la 10 a la 14 puedes meter wins por ejemplo, y de la 19 a la 22 oxa por ejemplo… ahi lo tienes, pequeños toquecitos que tu cuerpo va a reaccionar muy buen y va a seguir creciendo hasta la ultima semana.

6 Me gusta

… y sobrecarga progresiva, y aumentando macros tb de forma progresiva.

1 me gusta

Pienso y luego opino que no es necesario estar 20 semanas con trembo, porque imagino que irá aparejada con otras sustancias y si encima es a dosaje alto, ni te cuento.
Un día nos llevaremos un susto (ojalá así no sea) y nos echaremos las manos a la cabeza con el tema química, que a veces parece un juego, y soy consciente de lo que hablo.
5 días antes a la competición ‘reventé’, todas mis analíticas estaban correctas y en cuestión de poco tiempo todo se torció. Las pruebas fueron concluyentes.
Se puede conseguir mucho ahorrando en salud y dinero.

3 Me gusta

Hay tantos estudios papeles no se que unos que son en contra de otros y la teoría esta bien pero al final hay que practicar y comprobar de forma empirica. No creo que es dificil comprobar con analiticas por lo menos en el caso de los testos

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en Estados Unidos que suelen ser más hardcore son costumbres ciclos más largos y no por eso significa que vayan a dejar de ganar y si en algún momento te estancas pues hay muchas variables con las que jugar

2 Me gusta

No quería entrar en el tema, ( por que se que me voy a llevar un repaso)pero por experiencia propia ( tal vez en otras persona habrá no habrá sido así)
He hecho 20 semanas de trembo, y como dicen por aquí dando unos “toques diferentes” y si que se nota y bastante. No note ningún estancamiento, al contrario.
Pero que consecuencias a la larga he tenido?
Ginecomastia (ya operado)
Testo endogena por los suelos (aunque faltan los resultados de los analisis, me siento recuperado)
Diré también que no lo volveré hacer, ósea 20 semanas de trembo y por supuesto no lo recomiendo a nadie.

4 Me gusta

Yo repetiré este año con algún cambio porque no me sale gine.lo de la testo me da igual(cruise,trt) libido a full…trembo rage para entrenar y trbo look…en una balanza para mi gana

Los efectos negativos pueden manifestarse a la larga.

1 me gusta

El año pasado con 20semanas con trembo subí las 10-12primeras luego me mantuve y este año haré las 5primeras con bolde,10trembo y las 5ultimas masteron

A mi la memoria me funciona perfectamente, lo que me hará recordar no volver a darte ningún consejo.

10 Me gusta

Solo ironizaba …

Esto tanto en entreno como en dieta.

Aun asi las ganancias en mi caso jamas son iguales las ultimas semanas de ciclos largos se nota que el avance es algo menor de musculo.

Y de peso claro pero si me mido la cintura la voy controlando ,aun tapandome mas (comiendo mas)no son las ganancias iguales de musculo (de peso claro, pero el peso de grasa no vale de nada,lo que vale es aumento de medidas salvo cintura) porque siempre lo hago eso, sino se reducen a 0 casi.

1 me gusta

Me parece la mejor postura y la que la mayoría deberían de tomar con este usuario “nuevo”.

7 Me gusta

Buenos consejos, gracias compañeros!

1 me gusta

Buenas, estoy algo preocupado por que estoy usando un combo de tritrebolona Con testo y mi. Cara esta amarillenta… El lunes tengo medico… Me preocupa bastante, creéis que puede ser muy jodido?
Pido ayuda para ver si a alguien le ha pasado y me puedo tranquilizar… Mi última analítica hace dos meses salieron los valores adecuados…

Ictericia, los ojos los tienes amarillos también?
Podría estar relacionado con el hígado

Los ojos no… Y tampoco he perdido el apetito, si me noto cansado, pero suelo estar así, madrugo mucho y curro un montón de horas, aparte de entrenar como un bestia,
Es cierto que he tal vez haya abusado últimamente de ingesta de proteínas, la. Piel la. Tengo más anaranjada que amarilla, pero insisto… Los ojos no
LO que si noto también es bolsas debajo de los ojos que no suelo tener, retención???
Perdón si hago muchas preguntas, estoy acojoao