20semanas con trembo

Perdona pero estoy espeso y no me entero

Cómo que la testosterona es el doble? La testo es 100/100 entonces el masteron como sería ?

Si es para las últimas semanas sería algo rápido no tendría sentido enantato
Al menos lo que pregunta @pedro69

1 me gusta

Me he liado un poco,

Aqui pone los ratios androgenicos anabolicos en un hilo que abrio theboss hace unas semanas.

No obstante tampoco me guiaria mucho por meter ratios aproximados…

Si sí estoy de acuerdo lo mejor es las experiencias pero tenía la curiosidad
Gracias

1 me gusta

Si es para ultimas srmanas propionato si es durante el ciclo depende , el ensntato suele venir 200 x ml y sale mas barato…

es para cruise lo digo porque mi dealer tiene la misma concentración de enantato como propionato es 100mg/ml asi que no se cual seria la mejor opcion, si fueran 200 seria lo suyo.

Enantato a 100mg/ml no lo e visto nunca…lo normal 250…q marca es

3 Me gusta

Si son 100 los 2 mejor propionato con todo …

A igualdad dosis ester corto

100 enantato sera fake

1 me gusta

No hombre no. Porque seria fake?

De trembo enantstoato también sería fake a 100mg?

Opino que si…

Trenanbolic 100mg, funciona y bien.

Y el metabolismo hepático del fármaco no cuenta?

1 me gusta

Podrías explicarlo? por curiosidad

1 me gusta

Bajo mi humilde opinión, creo que estas mezclando conceptos: saturación (calidad del receptor/receptividad) y regulación (aumento o disminución del número). No soy bioquímico ni médico así que desconozco químicamente las reacciones que desencadenan estos fenómenos y no puedo defender mi opinión más allá.

En lo que respecta a ésto… la testosterona total es la cantidadad de hormona que hay en sangre y es independiente de los receptores. La molécula no se “gasta” al actuar, sino que una vez sea “libre” de la SHBG irá dando órdenes a las células que se encuentra (como toda hormona) para finalmente ser transformada en E2 o DHT, o ser eliminada en la orina como androsterona.

En todo caso, suponiendo que existiera esa saturación ocurriría al contrario de lo que sugieres: al no ser apenas transformada en E2 o DHT su nivel no descendería sino que aumentaría.

Obviamente el metabolismo hepático se ‘‘satura’’ algo mas por la elevacion del estradiol y si tomas orales mas aun , pero no por saturacion del receptor andrógenico , que de hecho este se regula al alza creandose nuevos receptores @anon11881390 , luego obviamente medir testo libre y biodisponible ya que la total se puede a estradiol o dht … pero lo que quiero decir es que a nivel receptorial no existe saturación .

Otra cosa que sea mas eficiente y se note que pegue mas descansando entre ciclos.

1 me gusta

Al ver que no subías nada de peso deberías haberte hecho una analitica, te aseguro que después de 20 semanas de tratamiento hormonal tus transaminasas triplican los valores normales y así es imposible ganar nada.
Hay que descansar aunque sea poco entre ciclos, siempre con un PCT bien estructurado.

1 me gusta

no estoy deacuerdo…

1 me gusta

Seguiremos hablando sobre receptores en unos días con @thebosswaco

1 me gusta