21 años 4 años entrenando

Hola buenas, me presento en el foro para que me aconsejen porque llevo 4 años entrenando con parones entremedias, 3 años siendo natural y este último empeze con esto de los ciclos con un ciclo de testo (300 mg a la semana)y deca (300 mg) tanbien por semana eh empezado ace poco con 250 mg de testo enan y 200 de trembo enan para probarla. Ahora mismo peso entre 85 o 86 kilos y mido 1,80 , vengo de una lesión de 4 meses y eh empezado ace dos meses a entrenar de nuevo.necesito consejo porque me cuesta mucho crecer subir de peso incluso con esteroides os enseño unas fotos de como estoy ahora gracias.
Así empeze después de 4 meses sin entrenar por una lesión


Así estaba antes de la lesión



Ahora estoy así después de dos meses entrenando desde la lesion


1 me gusta

Hola Luis bienvenido al foro.

Siendo tan joven y con 3 años sólo entrenando a medias no te ha dado tiempo aún a crear base muscular suficiente como para aprovechar bien el uso de esteroides. Has empezado con 17, es demasiado pronto, podrías haber aprovechando mucho más tiempo los niveles hormonales altos con los que se suele contar a tu edad. Si te cuesta tanto subir sencillamente hay una causa nutricional u hormonal/metabólica que te está frenando, deberás trabajar en detectarla pues te va a estar lastrando siempre en tu progreso como ya has observado al indicar que incluso con esteroides te cuesta subir. Esto va a ser así siempre, hasta que lo corrijas. Con la trembolona has empezado demasiado rápido, no conviene quemar todos los cartuchos tan pronto.

Crear un buen físico es un trabajo de muchos años, no consiste en ir rápido y usar química. Eres joven tienes mucho tiempo para aprender sobre entrenamiento, nutrición y farmacología, dedica un buen tiempo de lectura diaria para ir familiarizándote con todos los conceptos que manejamos. Si te cuesta tanto subir probablemente con la definición te pase lo contrario, podrías realizar una fase corta de definición para reducir un poco tu porcentaje graso e ir subiendo más limpio luego, si tu genética de algún modo te pone esto más fácil que a la media siempre es bueno aprovecharlo. Ánimo y un saludo

3 Me gusta

Buenos días, por las fotos no parece que tengas un tipo de físico que le cueste desarrollar masa muscular, así mismo, creo que es un desastre como has hecho las cosas.

Desconozco cómo entrenas y como te alimentas pero mi consejo es que contrates un buen entrenador y aprendas todo lo que puedas, ya que estás en el mejor foro que puede existir. (Yo me pensaba que lo sabía todo, hasta que entre aquí)

Si fueras mi hijo te diría que empezarás de 0 y hicieras las cosas ordenadas y en su debido momento.

Este es un mundillo maravilloso y el objetivo es alargarlo toda la vida.

3 Me gusta

Nunca eh echo dieta en mi vida la verdad solo eh ido al gimnasio y como pues lo que me da hambre, voy 4 días al gimnasio o así y actualizo como estoy ahora porque las fotos son de ace dos o tres semanas
Están son de hoy




Y de la misma forma también entrenas intuitivamente según lo que te apetece ese día o usarás los esteroides que ‘‘sientes’’ que son mejores? No hombre, se te ve abre un mundo nuevo para mejorar si empiezas a aprender a nutrirte bien.

1 me gusta

Más o menos si ago lo que tu dices, Aber intento entrenar todos los músculos por semana y lo de los esteroides estoy probando todavía

Lo único que vas a conseguir con tu planteamiento es tener un físico dependiente de esteroides que sería totalmente posible sin esteroides. Y después no podrás ir a mas.
Hay que tener un buen físico y después usar química para tener un físico espectacular pero sabiendo que no lo vas a mantener en el tiempo ese estado. Después volverás a dónde empezaste.

1 me gusta

Entonces que debo acer Esque me cuesta mucho comer no tengo nada de apetito

Pues todos pasamos por ese problema. Intentas comer lo que mas kcal aporte y encaje en tu programa nutricional. Lo mejor que vayas a que alguien te asesore te haga un plan nutricional y de entrenamiento. Y asi mejoraras mas que con nada.

Tienes que ir subiendo calorías progresivamente para que tú sistema digestivo se adapte al cambio. Si subes 2000 caloría de golpe de un día para otro, evidentemente, te van a sentar mal.
Tienes que ir subiendo 200 o 300 caloría cada 10 o 15 días, por ejemplo. Pueden ser más días o pueden ser menos días, según vayas notando que te sienta bien lo que comes. También ayuda comer alimentos saludables, si te vas a inflar a comer pizzas y refrescos, para subir calorías, llegará un punto que toda la comida te sentará mal.

2 Me gusta

Bienvenido!
Tio, como se te ocurre empezar con la quimica sin tener ni siquiera entrenamiento y nutricion solidos…
Estas tirando a la basura tu progreso de esa manera, se le puede sacar muchisimo partido a la quimica pero no de esa manera, asi, solo conseguiras pequeños progresos a coste de salud.
Contrata un preparador si te da palo informarte, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo! No quemes cartuchos, aprvechalos.

funny monkey GIF

1 me gusta