21 años 4 años entrenando

Hola buenas, me presento en el foro para que me aconsejen porque llevo 4 años entrenando con parones entremedias, 3 años siendo natural y este último empeze con esto de los ciclos con un ciclo de testo (300 mg a la semana)y deca (300 mg) tanbien por semana eh empezado ace poco con 250 mg de testo enan y 200 de trembo enan para probarla. Ahora mismo peso entre 85 o 86 kilos y mido 1,80 , vengo de una lesión de 4 meses y eh empezado ace dos meses a entrenar de nuevo.necesito consejo porque me cuesta mucho crecer subir de peso incluso con esteroides os enseño unas fotos de como estoy ahora gracias.
Así empeze después de 4 meses sin entrenar por una lesión


Así estaba antes de la lesión



Ahora estoy así después de dos meses entrenando desde la lesion


1 me gusta

Hola Luis bienvenido al foro.

Siendo tan joven y con 3 años sólo entrenando a medias no te ha dado tiempo aún a crear base muscular suficiente como para aprovechar bien el uso de esteroides. Has empezado con 17, es demasiado pronto, podrías haber aprovechando mucho más tiempo los niveles hormonales altos con los que se suele contar a tu edad. Si te cuesta tanto subir sencillamente hay una causa nutricional u hormonal/metabólica que te está frenando, deberás trabajar en detectarla pues te va a estar lastrando siempre en tu progreso como ya has observado al indicar que incluso con esteroides te cuesta subir. Esto va a ser así siempre, hasta que lo corrijas. Con la trembolona has empezado demasiado rápido, no conviene quemar todos los cartuchos tan pronto.