iniciación en carrera de musculacion


#1

Muy buenas a [email protected]
Me propongo iniciarme en este mundillo, tras años de curiosidad y de intentos prolongados de gym a secas, con el fin de poder lucir un cuerpo musculado al puro estilo dragón ball(si soy friki)De tal modo que después de cumplir mi vigésimo sexto cumpleaños, quiero esculpir durante los siguientes, un cuerpo de esas características y por ese motivo estoy hoy aquí. No me enrolló más.
Me gustaría que personas como ustedes, ilustrados ya en este arte puedan guiarme, aconsejarle y en la medida que puedan monitorizarme en este proceso.

Soy un joven delgado. Mido 1,90 y apenas he llegado a alcanzar los 80kg en mi vida. Acudo con frecuencia al gimnasio unas 4-5 veces a la semana y un par de horas, así llevó casi año y medio(salvando vacaciones). Se que mi gran fallo es la dieta. No cumplo las 5 comidas y siempre he sido muy “especialito” con ellas. Pero esto se acabó.

Esperó que con vuestra ayuda pueda ver realizado este objetivo que me he propuesto, comprometiéndome a cumplir con todo aquello que me digáis. Todo tipo de rutinas, dietas, suplementos etc. Hasta tal punto que pudieran sentirse enorgullecidos de la aportación que hagan en mi.

Seguiré cada día constantemente este hilo y espero que quieran colaborar en mi causa. Busco también sacar de aquí buenos consejos, experiencias y porque no, amistades.

Pd: totalmente novato en el mundillo de los esteroides y anabolizantes pero sin miedo a ellos, tampoco en las nomenclaturas o gerga coloquial del mismo. Agredecia tambien esa comprensión y creo que sólo kedaria añadir que dispongo de un presupuesto de 100-120€/mes para los productos que a su juicio debería adquirir.

Gracias de antemano por su tiempo. Lo recompensar.


#2

Hola
as tomado suplementos ?


#3




Esto es lo unico que he ido tomando y en ese orden.


#4

Bien, creo que seguiré por mi cuenta y ya veré que roids tomar.


#5

Que vienes aqui a recibir consejo o a que te digamos que te metas de todo???

Quieres subir de peso? come!!! los gainers y las proteinas que tomas estan bien sigue con ellos. Pero quizas deberias ir a que te lleve un buen entrenador en tu ciudad.
Si ya tienes la rutina de ir al gym solo te falta comer, eso si, midiendo 1,90 es un trabajo horrible ponerse megafuerte en 4 dias… hay mucho musculo que crear.

Hazme caso, come y no es comer un poco mas… es comer como un animal, controlando lo que comes claro. No te me vayas a poner ciego de pizzas…


#6

En principio os comento. Tengo pensado lo siguiente, acudo al gimnasio 2, 2:30 horas al dia de lunes a viernes, y algun dia del finde puede caer.
Estoy ya procurando hacer 4 comidas diarias, entre ellas. Desayuno un bold de leche con cereales, comida unos filetes de pollo, media tarde unos sandwiches de pavo y de cena ensalada de atun con tomate. Al menos para habituarme a comer 4 veces ya que antes apenas hacia 3. He comprado los siguientes suplementos a ojo, por recomendaciones de algunos amigos que estan en gyms de la zona, y lo que me gustaria seria iniciar algun ciclo aunque fuera flojo/leve y que me aconsejarais.
adjunto foto



#7

Voy a intentar ayudarte pero antes dejamos claros algunos puntos.

  1. Si puedes hacer 5 comidas, mejor. Si puedes 4, esta bien. Pero si sólo puedes 3, serán entonces 3 comidas con una carga Calórica importante ya que entonces en este caso importará más el total calórico diario que la forma de distribuir dichas calorías a lo largo del día.
  2. Hay que priorizar suplementos. En volumen bastará con proteína de suero, avena, amilopectina y ya. Los bcaa, creatina, taurina, preentreno, etc son suplementos que deben ser prioritarios en época de definición o bien, en volumen sin química. Ya que vas a usar química, bastará con lo que te digo. Aunque si te sobra la pasta, usas de todo y listo.

Ahora bien.
Imagina dividir un total calórico que te permita crecer, en 3 comidas diarias. Si el total calórico es de 4000kcal, cada comida deberá llevar 1333kcal aprox. Eso son muchas calorías. A partir de aquí haces la configuración que quieras eligiendo los macronutrientes correctos y en proporciones adecuadas.
Ejemplo:
60gr proteína + 100gr hidratos + 70gr grasa = 240kcal+ 400kcal + 630kcal = 1270kcal.
Siendo mucha comida sólida para alcanzar esa cantidad Calórica, puedes ayudarte con comida líquida junto a la sólida siempre cumpliendo con las kcal por comida.
Aquí está la dificultad de comer sólo 3 veces compañero.
Y desde luego un desayuno con cereales y leche está muy rico pero se aleja de lo que he expuesto.
Ésta es la forma de hacer algo serio y bien estructurado. Luego puedes simplemente hincharte a comer lo que quieras y con química seguro que crecerás pero créeme,para nada es lo mismo.
Quizás te cueste mucho llegar a las cantidades que te sugiero pero al menos puedes procurar acercarte lo más posible a ellas. Todo esto con una buena base química te aseguro que resultará en grandes ganancias de peso.

En la parte química te aconsejo empezar por lo más básico y a la vez más efectivo.
Testosterona + nandrolona. Ciclo de toda la vida.
250mg + 200mg durante 12 semanas al menos.

Lo dicho, procuraré pasarme por aquí cada día.
Saludos


#8

Muy bien, entonces como si que puedo con 4 comidas diarias, (que llevo asi un par de semanas casi) intento 1000kcal por comida, no? y a engullir como un cabron.
Veremos a ver durante el mes que resultados voy teniendo, y me planteare para despues iniciar algun ciclo.
Con respecto a ejercicios de gim, algun dato importante que deba saber?
Os agradezco de verdad la implicacion. Gracias


#9

Yo no entraré en detalles sobre entrenamiento, soy muy de la vieja escuela en ese aspecto. Sólo te diré “simplemente entrena”! Centrate en basar tu rutina en ejercicios básicos y entrenar con intensidad y a menos que tengas algún problema de lesión o lo que sea, procura entrenar siempre pesado. Ojo, entrenar pesado no significa entrenar la fuerza puramente dicha, no eres un power lifghter, sólo me refiero a que uses cargas que en realidad te exijan esfuerzo y sudor.
Saludos.


#10

Una consulta.
Testosterona + nandrolona.250mg + 200mg durante 12 semanas
Es dosis diaria?


#11

No esas dosis son semanales hablando de un ciclo estructurado para varias semanas, salvo que quieras participar en el MR OLIMPIA y entonces hablaríamos de desayunar con esas dosis, y luego almorzar, comer, merendar y demás diariamente.


#12

Tengo pensado iniciar ese primer ciclo para mediados del mes k viene. Y para aclararme, es dosis semanal pero… ¿Es esa cantidad el primer día y luego hasta la semana siguiente o como irían las reparticiones?


#13

Alguien me podría recomendar un sitio/lugar/web donde conseguir para empezar el ciclo y una breve información sobre cómo usarlo.
Gracias


#14

Eso que pides mi estimado, iría en contra de las reglas del foro.
Olvídate de las webs.
Consigue un buen dealer de confianza que tenga material de calidad.
Sobre como usarlos… Esto es un foro, Osea que la información está aquí buscando un poco. De todas formas, que dudas tienes ??
Saludos.


#15

En principio, tal como me comentabais en el ciclo de iniciación, las cantidades y las semanas. Ya me dijeron k no era diario que era semanal. Mi duda era, si eso es el primer día de cada semana o hay que repartirlo durante la semana.


#16

Empieza con una cantidad estandar.
250mg de testosterona cada semana
200mg de deca cada semana
y sí usaras algún oral como stanozolol, se usaría 20mg diarios. con esto durante 8 semanas basta.

En el post ciclo usarías:
1500IU de hcg cada 3 días, tres veces, es decir, 4500IU en total.
Una vez terminas de usar la HCG, combinas Tamoxifeno 20mg diarios, junto a Clomifeno 50mg diarios durante 15 días y es suficiente para un primer ciclo.
Hay terapias mas completas de post ciclo y mas largas, pero para un primer ciclo y de esta duración es suficiente.

Espero que todas tus dudas estén resueltas.
Un saludo.