24H Preguntas y respuestas

Hola a todos,
como ya he hecho en anteriores ocasiones, abro este espacio para que durante todo el día de hoy, lunes, dejéis vuestras preguntas las cuales responderé una vez acabado el día.
Recuerde por favor, ser muy preciso en su pregunta e intente pedir opinión en vez de información. La información está en la red. Mi opinión quizás le resulte más interesante.
Haga sólo una pregunta, sitúe el contexto y será más fácil para mi ayudarle.

Un saludo!!

1 me gusta

experiencia con algun orexinergico?
Acetato de megestrol (progesterona) o Mosegor??
El megestrol al ser una hormona tendria alguna contraindicacion en lo nuestro?
el ibutamoren ya lo probe lo que pasa es que se pierde el efecto bastante rapido…

Buenos días @Amateur

¿Crees que hay una correlación directa positiva entre litros de sangre y receptores androgenicos? Y de ser así, ¿el aumento de masa muscular aunmenta los cc de sangre en cuerpo y de ahí mayores receptores?
Espero que esté bien planteada la pregunta xq con esto estoy bastante confuso.
Gracias!

2 Me gusta

Con mosegor sí, con el otro no.
Antes, hace años, existía “glotone”, era muy bueno. El mosegor da sueño.

Lo mejor que he usado para el apetito es el péptido GHRP-6. 150mcgr 30min antes de la comida con estómago vacío y la sensación que sientes es como una hipoglucemia. Fuera de eso prefiero manejar estrategias nutricionales que permitan mantener un buen apetito.

4 Me gusta

La pregunta está bien planteada, sin embargo no tengo ni idea de eso.
Pero… qué mas daría? en caso de que a mayor cantidad de sangre, mayores receptores, qué harías? transferirte sangre? o en caso de que quieras menores receptores, donas sangre permanentemente?
Como dato es interesante, ahora, útil, no lo creo.

Saludos.

1 me gusta

¿A mayor número de receptores deberían incluirse un mayor de sustancias e IA en el mismo porcentaje?
Por ejemplo, cuando empiece mi primera terapia si lo mínimo es monociclo de 300 de testo para una persona de 80kg y yo quiero empezar así, si peso unos 100kg a mismo porcentaje de bf, me pegaría menos no?

Experiencia en el uso de LUTALYSE (finoprost), prostaglandina para uso local.

en que valores tendria que salir el CK(creatina cinasa) para saber si estas sobreentrenando. gracias!

1 me gusta

Son 100% necesarios los orales o se puede prescindir de ellos? Me revientan el estómago todos,y sobre todo en fases de volumen.

1 me gusta

Las necesidades de un hombre con 80kg de masa muscular son distintas a las de un hombre con 100kg de masa muscular. En este sentido se puede pensar que a mayor masa, más dosis “necesitas”. Pero esto no debería ser indicador a priori de cuanta cantidad necesitas en un primer contacto con la química.
Se empieza con lo minimo, y lo minimo son 250-300mg testo/semana. A partir de aquí puedes romperte la cabeza con formulas o encontrar mil excusas para usar más dosis. No está ahí el “secreto” y ni siquiera es algo relevante de cara a elegir dosis.
Si eres un tío con buena genética que responde bien a la química, necesitarás muy poco, peses 80kg o peses 100kg.

8 Me gusta

Ninguna.

1 me gusta

En ninguno, porque el CK por sí mismo no es un indicador de sobreentrenamiento.

1 me gusta

Si te revientan el estómago y el estómago hace parte del aparato digestivo que a su vez va a condicionar la parte nutricional, ya tienes la respuesta.
De todas formas ni son al 100% necesarios ni al 1% y menos teniendo en cuenta el abanico de compuestos inyectables que existen.

5 Me gusta