250 semanales por 40 años

Respetable. Yo creo que es una forma perfecta de empezar . Claro ue habra que ir subiendo para ir mejorando . Pero antes de ciclar y trt o ciclar y pct. Con la alimentación y el entreno bastante controlados me parece buena forma de empezar .

1 me gusta

Haber, he hablado generalizando, esta claro que depende de como metabolizes la testo, pero decir que 250 de testo suponiendo que estas en 1200 1500ng de testo es igual en resultados fisicos a estar 600 700ng…

Con 250 de testo si los exprimes bien ya te digo yo que alcanzas un fisico suprafisiologico y no solo eso, si no tambien la retencion de glucogeno, redondes muscular , dureza esta a otro nivel que simplemente haciendo trt con 125/150, claro si ya nos vamos a cerca los 200mg ya seria discutible de si es trt o solo un poquito menos que los 250 :blush:

1 me gusta

No tienen ningun sentido las 5 semanas de descanso. Una TRT es de por vida, es decir, q ya no puedes dejarlo nunca porque jamas vas a recuperar el eje. Si descansas 5 semanas vas a estar sin testo y a perder gran parte de lo ganado y ademas q metiendo 250mg el cuerpo no necesita ningun descanso.

Luego, la opcion de bajar por 5 semanas a 125 mg me parece un tanto absurdo, si quieres sacarle partido a nivel anabolico minimo 250 mg y es mas te aconsejaria ya q te metes de lleno en TRT hacer algun blast “sano” de vez en cuando si quieres tener buenos gains y definicion.

2 Me gusta

No tengo ningún tipo de intención de parar porque me va muy bien ( y porque en analíticas me salen :ok_hand:) si no si me lo plantearía si no pudiese controlar los sides o me costará recuperar

1 me gusta

Estoy de acuerdo en esto, yo solo hago high TRT 250

No estoy chutando a tope no busco competir ni nada solo estar bien

3 Me gusta

Pues a darle duro amigo

2 Me gusta

Veo por los comentarios, y repito, por lo q hablo con gente cercana que lleva 2 vidas en el tema, que lo suyo es seguir en 250 y cada x tiempo, si quieres aumentar gains claro está, aumentar a 350-500.
Una cuestión, ya estoy en analíticas, peto quisiera afinar mas, ¿Que pedís en las vuestras? ¿Test total y libre? De momento, en la unica que he hecho, he mirado el perfil lipidico, hdl,ldl…y un hemograma completo…como fue antes de iniciar el tema, todo estaba en rango, también por desconocimiento, no pedí una de la testo¿Cada cuánto sería aconsejable la analítica?
Saludos.

Yo lo haria cada 3 meses si tienes seguro medico,
Te pongo lo que me miro yo en la analitica, aunq quizas podrias sacar algunos valores como las tiroideas en tu caso.

Hematíes, Hematocrito, Hemoglobina, VCM, HCM, MCHC, Plaquetas, Fibrinógeno, Dímero D, Homocisteína, Leucocitos, Linfocitos, Eosinófilos, Colesterol total, LDL,HDL, VLDL, Trigliceridos, Urea, Creatinina, Filtrado Glomerular, Ácido Úrico, CPK, LDH, VSG, PCR, Glucosa, Hemoglobina Glicosilada (HBA1C), Insulina, Índice Homar-ir, GOT, GPT, GGT, Fosfasata Alcalina, Bilirrubina Total, Bilirrubina Directa, Bilirrubina Indirecta, Albúmina, Proteina Total, Hierro, Ferritina, Transferrina, Índice de saturacion de la transferrina, Calcio, Sodio, Potasio, Vitamina d3, Zinc, Magnesio, Ácido Fólico, Vitamina b12, TSH, T4, T3, rT3, Testo Total, Testo Libre, SHBG, PSA, LH, FSH, Prolactina, Estradiol, Progesterona, Cortisol, DHEA

4 Me gusta

a 250 te daba bien el hematocrito? Sin IA?

Deberías pedir además de lo que mencionaste Estrógenos, PSA, Progesterona, Prolactina, Tiroides, y unas cuantas cosas más. (ya te dirán quienes saben muchísimo más que yo y tienen a mano todo registrado)

Yo creo que las lecturas más posibles que se disparen en esa dosis pueden ser:
Hematocrito, Hemoglobina, PSA, Estrógenos, Hierro, Urea y Creatinina, pero cada persona tiene sus particularidades (fortalezas y debilidades).

2 Me gusta

Yo con 250mg de testo mido como 2400-2500 (sobre máximo de 684!) y debo usar IA hasta usando 100mg, usando la mitad, con 125mg (entre 1300 a 1500).

Nada para que te alarmes, pero todo lo que escribes es teórico, hasta que no pruebes TU no sabrás cómo reaccionas.

Igual, básicamente, nada grave te puede pasar.

En cuanto a las analíticas, si no sientes que tienes algún problema, cada 3 meses diría al principio.

En mi opinión, deberías cambiar el título y ponerle: “250mg semanales A LOS 40 años” (y no POR)

3 Me gusta

Sin saber como respondes, los 250 pasan a ser una idea nada mas.

Si respondes bien y los números de testo se disparan y pasas a tener sides en unos meses o tener que usar si o si un IA de forma permanente deja de ser buena idea los 250mg de forma indefinida.

Analítica antes de largar… y después analítica a las 6 semanas aprox para ver como viene todo. Después cada 3 o 4 meses es buena idea por lo menos en un principio.

1 me gusta

Correcto, es la idea, aun no tengo analítica, pero lo q vienen siendo sensaciones son magníficas,pero claro, puede no durar o ponerse fea la cosa, y con info en la lano sabes que hacer.
Saludos.

Perfectísimo, muchísimas gracias, esto va a ser una buena base.
Saludos.

1 me gusta

No no, no he hecho analítica aun, durante el “tratamiento”, la hice antes, pero como digo, estaba verde en esto, no sabía por donde tirar a parte de la analítica habitual del colesterol, hierro, vitaminas varias, glóbulina etc … ahora ya tengo una buena idea al respecto…ya lo voy reportando todo.
Saludos

Gracias por tu comentario, todo lo q me aportáis es oro y lo agradezco mucho,de verdad.
Lo del titulo es en origen lo que me planteaba vivir en principio, hasta los 80, suena un poco macabro, jajaja.

No en realidad no, yo estoy esperando que la ciencia (o los extraterrestres) nos hagan inmortales, así que en principio bien 40 años o más pero, lo pensé más como un error en la redacción, porque inclusive, muchos, vienen aquí y preguntan: “Puedo yo a los 40 años empezar un TRT a 250mg?” o cosas similares…

Saludos y, como te dije antes, es todo probar y ver que pasa e ir actuando en consecuencia …

1 me gusta

8° semana, he notado grandes mejoras en los básicos,sentadilla,press banca etc…ganancia de peso, sin grasa(o muy poca)estoy comiendo mas q antes ,aunque siempre comí muy limpio, libido mejorada,.
Realizado un análisis, no tan específico como comentó algún compañero, pero en principio salió una analítica bastante normal, todo en su rango, salvo el hierro, muy bajo¿Debido a la testosterona?¿Puede ser? No veo relación vaya, si alguien puede aclarar.
Saludos

1 me gusta

Como son tus niveles de hematocrito/hemoglobina?

Yo diría que no, si algo, creo, la tendencia es que te suba todo lo que es hierro, hematocrito y hemoglobina.

Pero, seguramente, alguien más conocedor, podrá decirte si estoy equivocado o no y pondrá un poco de “luz” a todo.

Saludos!

1 me gusta

Buenas Lalo,
Hematocrito -----43’70%. Valores(entre 40 y 55)
Hemoglobina —14’60g/dl Valores(entre 13 y 17’50)
Saludos.

2 Me gusta