250 semanales por 40 años

Buenas a todos, ya hacía tiempo…semana 25, a falta de hacer control(examen analitico) el aumento de peso es notable, un poco tapado(tampoco me corto al comer), pero trato de meter mas prote,y de calidad, a antes, sigo a 250-300 mg semanales(es en vial y a veces entra un poco mas de 1 ml), he mejorado en todo tipo de pesos,recupero antes, calidad en el sueño, casi siempre “contento” y con “apetito”, la verdad es que es una maravilla.
Saludos a todos y feliz año con retraso

1 me gusta

Esos valores son extremadamente buenos para estar tomando testosterona!

Y cuanto te marca la testosterona en la analítica?

Saludos!

1 me gusta

Lalo al dia de hoy tu protocolo actual en que dosis aterrizaste para lograr estas diferencia ?

Hoy por hoy estoy en mi primer ciclo.

Antes de entrar al ciclo seguía con el protocolo que tuve por casi 1 año. 175mg EoD SubQ.
Pero en la ultima analítica me dio bastante mas alto que anteriormente (cambie de farma a UGL).
Anteriormente con esa dosis rondaba los 1000ng (a veces mas a veces menos)

Así que cuando vuelva a TRT voy a bajar seguramente a 150mg con la misma marca de UGL y veré donde me deja.

1 me gusta

Cuantas semanas llevas ya con 250 mg y que tal va la cosa?

1 me gusta

Buenas tardes, semana 26 ya, sensaciones magníficas,fuerza, en velocidad (de vez en cuando hago series por no perder la costumbre), y con la livido como un chaval de 16.
Estoy a la espera de analíticas.

Vale nos cuentas como salen porfa que tal el tema de la respiración nada de problemas cardiacos?

1 me gusta

No entiendo lo de “como salen”, por lo de la respiración, siempre le meti a la carrera, tengo un corazón un poco mas grande de lo normal, pero si te refieres a ritmo cardiaco o si veo q me canso mas de lo debido, pues no vaya, tengo 60 ppm en reposo, la verdad es q me han subido, he ganado bastante masa en poco tiempo…para q te hagas una idea, antes en reposo solía estar en 50ppm.
Pero en general muy contento la verdad

Para mi fue la puta maravilla 250 semanales. Tengo 37 años. De momento he cortado porq no se consigue hmg, ya que con hcg solo, no he podido embarazar, en base a espermogramas… no mejoran las formas. Igual en breve me mudo a España a ver quien vende under de hmg…

Hacias inyecciones diarias con los 250 semanales?

Semanales, si fuesen diarias reviento

Entiendo , quize decir si esa dosis semanal de 250mg la dividia en dosis diarias , unos 35mg dia aprox.

1 me gusta

Si, yo las hice diarias. Con jeringa de insulina… es bastante habitual entre usuarios de Estados Unidos… en mi caso jamás tuve problemas y era 1 segundo aplicar.

A modo de sensaciones , bienestar , libido como te sentias?

1 me gusta

Todo 100 puntos. Incluso probe poner SubQ en la panza, y prefiero el pegue de intramuscular. Pero como aveces puede ser engorroso aplicar a diario, quizá lo recomendaría a quien tenga muchos efectos secundarios, como acné, hematocrito alto etc. yo probé varios protocolos , en ninguno tuve efectos secundarios y creo haber estado mejor con aplicación diaria. Soy de un país que conseguis la testo en la farmacia , y las jeringas de manera muy sencilla, una ciudad chica… entonces en todo muy fácil. Quizá si vives en el DF de Mexico que solo la ciudad tiene 30 millones de habitantes, desplazarse es más complicado y ahorras en jeringas

Aaaaa ok, perdona , siempre una a la semana, es cierto que tengo la nalga dolorida dos dias, pero yo es que lo de hacerlo diario no me va y no estoy siempre en casa,me es más cómodo una vez a la semana.

Te propongo esta situación hipotética, (cada persona es un mundo) hoy pensaba tener, que inyectarte cada semana, me resultaría medio agotador, eso y sin nombrar otros riesgos, de que te resulte mala a tu organismo, no es insulina en un diabetico, sino realmente si te sale mal tipo a los 5 años que haces? cortas y dejas? con lo que eso provoca

Sería raro q resultara “mal para el organismo” ,por el hecho de q ya generamos testo, aunque en menor cantidad claro, por ello lo de ir suministrando mayor cantidad poco a poco.
Llevo ya 26 semanas y mi organismo no hace sino q mejorar, cierto es q hay pequeños efectos secundarios, algún granito y la livido por los aires(que es un “efecto” q me mola mucho).
Si hubiese algún problema, haria un PCT como Dios manda y lo dejaría por un tiempo, tengo claro que la inmensa parte de las ganancias se irían al carajo, pero antes la salud que la estética, en ese sentido no tengo problema alguno.

2 Me gusta

Hola fierros… lei tu comentario que ya cón 100 mg de testo ya debes usar IA… cuanto te sale el estradiol sin usar IA y a cuanto lo bajas con IA?

Y lo bajas por una razon de equilibrar el ratio/balance de androgenos/estrogeno o realmente te dan muchas sides malas con estradiol alto? … porque he visto que algunos usuarios con estradiol alto muy disparados… se sienten de maravilla con energia y libido…

1 me gusta

Cuando empecé “esto” (jaja), de naty, tenía un estradiol que volaba: 81 pero nunca sentí nada…

La primera vez con 125 mg de testo a la semana y con novaldex 20mg diario, me hice analítica a los 3 meses y medía 147… lo único que sentí a veces era cierta comezón en “el pecho”, pero nada más…

A partir de allí empecé con Arimidex, probando diferentes protocolos…que no te comentaré.

Como me mantengo hace ya varios años es de la siguiente forma: 2 Arimidex por semana con una dosis de 125mg me ponen en 24

JAMÁS TUVE PROBLEMAS.

He probado hasta 200mg por semana y con 2 arimidex los dejo en 31 y 42 …no se a qué se debe la diferencia, la testo y el Arimidex eran iguales.

Lo que si soy muy RESULTÓN con la testo con 100mg mido más de 1000, incluso con 70mg semanales.
Con 250mg 2500…pero por alguna razón no me pusieron el estradiol cuando usé esa dosis, por eso no te lo comenté.

con 125mg mido de Testo entre 1300 y 1500…

Sobre tu pregunto a cuánto me saldría el Estradiol si no usara IA, nunca me pasó pero creo que “tiende a infinito”.