3 ciclos 3 dudas xdd

No digo que sea bueno o malo xdd por eso pregunto porque despues de malas experiencias… Por eso pregunto más que nada

1 me gusta

Primero planteate:

Cuando quieres competir?

En que categoria?

Cuanto estas dispuesto a gastarte?

Responde a esas preguntas y podemos avanzar al paso dos :slight_smile:

1 me gusta

La competí es de men pishique y la tengo para el año que viene, cuanto estoy dispuesto a gastarme l oque fuera necesario, pero no puedo en estos momentos a la vista de un trabajo bueno que me tiene que llegar,. Que será en dos meses así

1 me gusta

Tienes tiempo de sobra, mi consejo…. Cambia de preparador, habla con uno de los del foro y haz todo al dedillo, creeme competir es una pasada y por eso quieres hacerlo con alguien que te conozca bien y que sepa como.

Te vas a ahorrar pasta y pruebas y error. No estas muy lejos de mens physique, te faltarian unos retoques y puedes salir con garantias.

Un abrazo amigo

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejos!!!

1 me gusta

Cuanto tiempo llevas entrenando para estar en B&C? Se te ve muy joven, no te juzgo pero que un preparador no te haya abierto los ojos me hace dudar muchísimo.
El ciclo pues cantidades demasiado altas para tu nivel, pero muchos hemos cometido errores al principio, me incluyo obviamente

1 me gusta

Lo de los preparadores está muy bien pero yo tengo una pregunta, que a lo mejor es una tonteria pero nose…

Como un preparador que no me conoce de nada, no me a visto nunca, se tiene que guiar por fotos (creo) y que lleva a otros 100 tios, que por ejemplo en el caso de castellanos igual son 1000…
Me va a prestar la atención que necesito?
Me va a hacer una dieta personalizada?
Me va a hacer un seguimiento exhaustivo?

O vamos a hacer un copia y pega de todo?

De la gente que lleva a mucha gente, (valga la redundancia) me suelo fiar poco…

Pero a lo mejor esto tiene una explicación jeje y yo puedo estar muy muy equivocado …

Respecto a lo de mi tocayo, pues pienso como Hawaiano… un buen preparador deberia dar a elegir en cosas basicas, pero no en un ciclo así…
Y menos en una preparacion para competir, me parece muy poco profesional…

Pero también entiendo que hasta cierto punto se fie de un tio que entrena con el… y que quiera contrastar info con nosotros

2 Me gusta

En byc llevo año y medio ya, trngo 33, y estaba en un trt recetado por el medico y ya aproveche para meterme en byc xd

1 me gusta

Yo estuve con @AntonioDMAK y puedo decir en su caso fue todo creado al dedo para mí y revisado sanamente en fotos medidas peso estado de animo etc los demás no lo sé y no puedo opinar pero en este caso de Antonio creo que crea todo basado se en cada persona estado actual y su meta pero tienes toda la razón es complicado fiarse

2 Me gusta

Muy complicado, mucho xd pero t a nto online como en persona. Encima debes confiar ciegamente ne todo lo que diga y no poner nada en duda si no… Esta mal visto

1 me gusta

Pues para ser sincero y viendo las fotos de antes y después que vas colgado, creo que te falta mucho para competir.
Me parece que tienes muchas prisas y te veo con ganas de tomar grandes cantidades y riesgos para alcanzar tu meta.

Ya as comentado que no te gusta lo que ves en el espejo, que gastarías lo que fuese necesario, …
No se David, creo que todo no es subirse en una pasarela, la salud física y mental es lo más importante, cuidala.

2 Me gusta

Niegativo, men pishique tiene más o menos una diferencia como regla de 10 kilos por encima peso talla, si hablamos de otra categoría me falta mucho, osea que no edtoy tan lejos no, este año me quedo a unos 7 kilos por encima estatura osea que… Si lo miramos por ahí no no me queda mucho, hilar en partes que tengo menos desarrolladas y al lío. Además tmb lo de subirme a competir quiero hacerlo una vez para ver que se siente, ya luego con mantenerme tengo de sobra. A ver esas cantidades me las han pautado yo soy conservador, llevo año y medio tomando testo 500 y 400 deca, 500 testo, 400 masteron, así llevo ya un tiempo


Vamos a ver, secos 100% pintados y con buenas luces… Mi foto del año pasado no queda muy atrás de esas personas ahí subidas eh?? Y este año… Estoy ne mejor condicion que el año pasado… Y el año que viene estaré ready, salvaguardando algunos ahí subidos que tienen una condición de 15 xd mi fotos del ante y después con 0 luces buenas, con cámara de mierda sin pintar y aún no seco al 100%…y sin posar ni saber posar ni desinchar el estómago xdd

Voy en el ascensor y me sqcao foto que no me. Vía quitar la camiseta jajajja pero después voy a decirle a mi chica que me haga unas fotos pero mira brazo y hombro el cambio que a metido el de año pasado a este:


Que si me queda bastante pues si para depende que… Si comparas fon gente de aquí de este foro me queda mucho mucho, para un men phisique no xd el hombro y brazo me a metido un cambio notorio. Además cuando defino tiendo a tener cadera muy estrecha y hombro espalda anchita es más, mi entrenador me dijo que este año podía ya subirme pero prfgiero mejor condicion para el que viene además… No hay mucho presupuesto aún para ello jajaa

1 me gusta

Pues suerte y al lío, te deseo Buenos resultados.

De todas maneras te veo ansioso,tus mensajes y uñas lo demuestran.

Ya iremos viendo tu desarrollo y te apoyo en tus propósitos, :muscle:

1 me gusta

Jajjajajajaja gracias sobre todo uñas soy miy nervioso y tiendo a tener ansiedad y me como los muñones :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Más bien es el “Dudasssss”.

1 me gusta

Así me llama mi novia no seras tu no?? + :thinking::thinking::thinking: jajajja me dice el duditas pq siempre estoy preguntando xdddd

2 Me gusta

Con unos años a 1g semanal, como tienes las analíticas??

No crees que es mucho para estar 7 kg por encima de tu peso?

Eso es lo que toma el dueño de mi gym y pesa 120 kg, y encima hace ciclos.
Compite en men físics con 100 kg

Yo he salido en amateur de NPC en mens physique y vamos el día que fui yo, no había ninguno como esos, todos teníamos 3-5kg más al menos.

En PCA también hay buen nivel, a lo mejor en wabba si que es ese nivel o si vas a los primeros campeonatos de la temporada que suele ir menos gente.

1 me gusta

No pero no a sido un gramo desdee que empecé, yo seguía pautas, yo empecé con 250 testo, subi a 500 y luego metí 500 y 400 de otro compuesto, todo con sus cruise de por medio, mis a analiticas la última me hice tenía el hematocrito alto que lo regule de lo demás ok, y una mini gine que me dio hace 6 meses que tmb la apañe antes que fuera a más,. Un año y medio pasé de pesar 58 kilos mojado a ahora 77 con 14% graso xd, si cometí la cagada de empezar con todo esto sin legar a mi límite y lo reconozco pero seguí a ciegas recomendaciones de un ‘’ preparador ‘’ que a día de hoy no edtoy con el xdd