4 semanas sin gym , coronavirus UK

Hola amigos, pues nada, aqui en UK cierran gyms todo por 4 semanas…
Hasta el 2 de dicembre.

Una putada la verdad, ya q estoy en preparacion y cuando mejor me veo pasa esto!!!

No tengo material, y todo lo.q tenia lo vendi, no crei q esto pasara otra vez!

Faltando 3 semanas para acabar la preparacion, aora no se q hacer si empezar el pct ya , o segir pinchando hasta q cumpla las ultimas 3 semanas , sin poder entrenar , solo entrenos en el parqe con mi peso…

Que me rrcomendais!!

Gracias

Hola compi! Yo estoy en Escocia y me temo que de un momento a otro entraremos en fase 4 en la zona de Lothian (Edinburgh) o sea lockdown al canto.
Me quedan cuatro semanas para terminar la terapia y sería una putada sideral…ya no por la terapia sino por no poder entrenar.
Mi consejo es que busques y rebusques online para pillar algo de material y tirar hasta el final.

En Argos hay material barato y con suerte puedes encontrar algo aunque imagino que ya lo habrás contemplado y habrás hecho tu búsqueda.
Intenta hacer una rutina de básicos, por ejemplo:

Espalda: Busca donde colgarte y tira de dominadas y dominadas lastradas.

Piernas: Busca un/a colega y tira de sentadillas a una pierna y zancadas.

Pecho: lo mismo, alguien sobre ti y flexiones

Hombros: Ponte en vertical y boca abajo sobre la pared, flexiones a modo invertido.

Bíceps y tríceps si que vas a necesitar barra, discos y pesas o bien hacer series infinitas colgado y para tríceps fondos en banca, si te pillas bandas elásticas mejor y le metes más tensión.

2 Me gusta

Si optas por PCT y teniendo en cuenta que te quedan 3 week imagino que estarás con esteres rápidos, así que cuando puedas empezar empieza.
Que ciclo estás haciendo?

1 me gusta

Yo no empezaría postciclo… Porque con el bajón hormonal y el bajón en el entreno… Creo que habría demasiadas perdidas…
Yo mantendría el ciclo hasta el final y haría entrenos duros de autocarga 1 o 2 veces al día…
Yo en el anterior confinamiento entrene el 90% del ciclo con un banco, dos mancuernas y un trx… Y muy buen resultado.

8 Me gusta

Es verdad, tmb lo pienso asi, parar y hacer pct mas el paron de gym me v a afectar mucho. Mejor seguir y ya hacer el pct en 3 semanas.

Si, stoy con esteres cortos
Test p
Tremb ace
Y masteron