41 años primer ciclo

Buenas mido 1,77 89 kilos 5 años entrenando he comenzado este ciclo…esta bien estructurado que opinais

1 me gusta

1ml de cada compuesto, ok. ¿Pero de qué concentración g/ml?
Parece que vas un poco perdido.

1 me gusta

ufff… que mala idea ese ciclo para una prira vez… ni pies ni cabeza tiene ese ciclo.

9 Me gusta

Primer ciclo, quieres meter 3 compuestos, no dices ni tu % ni la concentración de los compuestos…

Bien estructurado? La tabla ha quedado bien sí, es lo más que se puede salvar de la foto

6 Me gusta

En un primer ciclo meteria como mucho testo para ver como reacciona tu organismo y con poco puedes mejorar bastante.Si sigues decidido a hacer volumen le sumaria turinabol como mucho y si te va la marcha le metia deca.500 de testo y 200 de deca🤷🏻‍♂️

2 Me gusta

Primer ciclo te recomiendo testo ≈250mg

Todo lo demás sobra. Tienes que saber como va a reaccionar tu cuerpo previamente…Además, meter 3 compuestos… y ML?!

Prueba solo con testo tal y como te dicen los compañeros (250-300 mg/semana) para ver como reacciona tu cuerpo. Meter varios compuestos en el primer ciclo no suele ser una buena idea generalmente…

2 Me gusta

Dos cosas que se repiten mucho, una en gente que llega y otra en usuarios del foro ya con cierta experiencia:

  1. Los ciclos se exponen en miligramos, la cantidad de mililitros que te inyectes nos da igual.

  2. Quien se inventó la idea de que lo mejor es un monociclo de testosterona a bajas dosis para empezar…??? Yo no niego que usar nandrolonas o muchas semanas de orales sea mala idea en gente que se inicia pero de ahí a ‘probar 250mg de testo a ver cómo reacciona tu cuerpo’…(no lo digo por @Hector_Prieto, lo leo muy a menudo). Pues como va a reaccionar??? Si no es alérgico a nada sobrevivirá y de cambios físicos pues discretos. Y cuando termine se meterá toda la chasca que encuentre.

Para mí lo idóneo es empezar con una base de testo y un anabólico “suave” como Masteron.

3 Me gusta

He conocido casos que han tenido hipertensión, acné severo, etc… en un primer contacto con la quimica. Seguramente no sea el caso de @Miguel1981_love90 pero para que arriesgarse?

2 Me gusta

Con 300mg de testo + 200mg de masteron o Primo, va sobradisimo para un primar ciclo.

4 Me gusta

si, son dos compuestos bastante nobles, yo de hecho los uso con mucha frecuencia (no me salgo de los 3 básicos: testo, masteron y primobolan).

4 Me gusta

Pues por posibles efectos secundarios inesperados.

Yo entiendo que es el primer ciclo de este usuario y empezar por 400 o 500mg de testo semanal no creo que sea lo mas idoneo a largo plazo.

Para mi, lo idoneo es empezar con dosis suaves y ir progresando poco a poco con el tiempo y, despues de varios meses probar a subir un escalon en cuanto dosis.

Es solo mi punto de vista, no digo que sea el mejor. Aqui hay muchas formas de hacer las cosas.

Un saludo.

4 Me gusta

500 testo y punto para ver como reacciona tu cuerpo como aromatizas y aprender a controlar eso ,tienes tiempo de meterte con la nandrolona mas adelante,es lo que yo aria sin duda,seguro que mucha gente te va a explicar mejor que yo como hacer un 1 ciclo !saludos!!

Yo personalmente lo digo porque soy muy conservador con estas cosas, mi único contacto ha sido mantener la dosis de TRT pautada y meter 200 de masteron a la semana, bueno y ahora he subido por mi cuenta a 150mg semanales la TRT y cuando me den los resultados de analítica supuestamente mañana veré si bajo o lo mantengo.

Pero tienes razón en que va con objetivos de cada uno que yo le tenga respeto al tema y prefiera pecar de conservador no quiere decir que sea lo mejor .

2 Me gusta

De momento ya usas testo y Masteron. Y algún problema? A que no? :grinning:

La testo también tiene efectos negativos. Que pensamos que la testo es buena y los anabólicos los dañinos y no es así.

Al final se incita a ciclos larguísimos de testo, mal llamados trt. Todo porque se sugiere usar sólo testo y los resultados son tan discretos que se sigue y se sigue esperando ver más cuando lo previamente planeado era otra cosa. Yo prefiero 12 semanas de testo y Masteron a las star medio año o un año pinchando testosterona.

No, no, me aumento un pelín la tensión y tarde en recuperar el cardio un par de meses pero mi objetivo de subir de categoría de peso en dos meses la cumplió y en parte es el motivo de que haya subido la dosis de testo a 150, buscando acercarme lo más posible a aquella sensación de recuperación sin pasarme al terreno suprafisiologico

Yo también voy a empezar un ciclo a mis 42 años. Test C + Primo + Wins.
Va a ser un ciclo corto de 6 semanas a 375 mg de testo y con el PCT de Clomi + HCG.
Creo que es un ciclo suave para prinera vez y ver como responde mi cuerpo. Eso sí, análisis ya hechos y llevaré varios controles con analíticas.
Comer bien y entrenar fuerte esa es la clave.

Alargale unas semanas, vas a cortar justo cuando empieza lo bueno, compañero. 10 semanitas de testo y Masteron sería idóneo.

El win es oral o inyectable?

2 Me gusta

El wins es oral.
Agradezco tu consejo, pero como primera toma de contacto creo que está bien, más adelante ya veremos, lo principal es comprobar que mi cuerpo responde bien y recuperar el eje. Si la cosa va bien… volveremos!! :muscle::muscle:

1 me gusta