Opinión sobre mi primer ciclo. Acepto críticas

Mido 1’71 y peso 73-74 kg al 12-13% de grasa. Quiero saber si esto esta bien planteado para un primer ciclo o no. Si cambiariais algo o no? Quiero saber si pondriais otra sustancia o sustituir alguna por otra, muchas gracias.

Semana 1 y 2 sustanon 750 mg EW
Semana 3-12 sustanon 500 mg EW
Semana 1 y 2 800 de boldenona EW
Semana 3-12 400 boldenona EW
Semana 1 y 2 deca 600 EW
Semana 3-12 300 deca
Semana 1-4 dianabol 30 o 40 (No se todavia) mg ED
Semana 2-14 tamox 10mg ED

Cabe recalcar que tengo hipotiroidismo e hipogandismo por lo que siempre tomo eutirox 25 mg, testosterona, hcg 500, proviron 25 mg
Estoy en TRT

Habria algun problema por el eutirox?

No es mucho para la primera vez? Solo la testosterona te la vas a notar ya…jaja

1 me gusta

Yo veo mucha tralla…yo meteria monociclo de testo o acompañarla con deca o np o npp
Lo del tema del eutirox si que no te puedo aconsejar porqe no tengo ni idea…igual algun usuario mas experimentado te aconseja…pero para primer ciclo no te comas la cabeza o testo a 500mg ew o testo acompañada con un buen anabolico como los mencionados arriba y listo …con 500/600mg de EAA para primer ciclo yo ya lo veo bien

Llevas 4 compuestos y a dosis generosas…para un primer ciclo opino como los compañeros, es muchísimo. Yo para el primero usaría una testo a 250 o 300 y un anabólico más, como mucho. Respecto al Eutirox ni idea amigo.

Yo pienso que con 500 de susta y si quieres un anabólico, 500 de deca ya irías bien.
Y ojo con usar dianabol en el primer ciclo, si todavía no sabes controlar bien los estrógenos te puede dar problemas.

Amigo. Si tienes hipogonadismo e hipotiroidismo (sobre todo esto)… con lo que pesas y lo que mides, ademas de tu bf, creo que tienes detras al mejor endocrino del pais. Has conseguido muy buen equilibrio con un sistema hormonal digamos distinto.
Consejo primordial: NO toques.
Suponiendo que vayas a hacer el ciclo por tus santos webs o que preguntase alguien sin hipotiroidismo, me sumo a lo dicho, mucha carga para el primero. Yo quitaria el diana y la bolde. Dejaria testo, pero en enantato (mas estable en su liberacion) y deca. Como mucho-muchisimo meteria 500 testo y 400 deca (con front load si quieres).
Lo malo es que seguramente tengas que tocar las dosis de eutirox y como debes saber, es realmente jodido llegar a un buen equilibrio y la afectacion fisica y mental mientras das en el clavo con la dosis el alta.
CONSEJO FINAL: No lo hagas.

Si la verdad que estoy con muy buen endocrino me ha controlado bastante y no se ha equivocado ni una sola vez con las dosis puestas. Y eso que lo del hipogandismo es nuevo, hace dos meses. La verdad que siempre he querido probar estás sustancias ya que tengo objetivos muy ambiciosos. Ya os contaré que tal.
Muchas gracias por tu consejo!

Np? Que compuesto es? Nunca lo habia escuchado.
Npp me imagino que es nandrolona.

Muchas gracias por vuestros comentarios! A ver si @Sandokan o alguno muy experimentado nos puede sacar de dudas con el eutirox.

NP: Nandrolona propionato
NPP: Nandrolonana phenilpropionato

Buenos días a todos ! @Aaron has desestimado hacer ya la terapia de susta / propio / sarms? Hay mucho cambio de una terapia a otra… Algún motivo?

No al final no por varios motivos:

1 precio: los sarms son muy muy caros si son relaes de verdad para lo que te dan. Aparte no se sabe que efectos negativos hay a largo plazo.

2ejemplo: como he comentado ese ciclo lo estuve pensando hace un tiempo y lo publiqué hace poco para ver si estaba bien estructurado. Pero mas o menos ya se comp plantear un ciclo y como estoy en TRT pues no necesito propio ni pct.
3 volumen: quiero ganar lo máximo posible de masa muscular y fuerza no quiero recomposición ni darle un toque de calidad final no se si me explico. Tengo bastante presupuesto y no se si meter primo y testo solo o algum oral como el turinabol… Ya me contáis vosotros

Que bueno que te acuerdes jajaja

El sustanon no lo puedo cambiar ya que tengo tres cajas compradas… Lo demas se puede variar todo

Me había sorprendido el cambio tan brusco de finalidad , la verdad.
Para tu primer ciclo no me metía en tantas historias , un bolde&susta para volumen con “más calidad” o deca&susta para más volumen. Sin mas.
Lo del Eutirox ni idea … Ojala te puedan ayudar los compañeros .

1 me gusta

aguita mi colega, chiquita metralla pa’ tu primer ciclo jajaja, yo que tú me quedaría con un anabolico y ya, yo haría testo/deca primero y guardaria la bolde/diana para el segundo
como ya te dijo MrArsen usar deca y diana en tu primer ciclo es arriesgado, ya q todavía no sabes controlar bien los estrogenos y ese ciclo suele dar problemas con eso

12 semanas a 500 de Testo y el resto sobra.

1 me gusta

Hago front load?

Que dosis de deca compañero?

No te hace falta. 500 de Testo es igual a tu producción natural de Testo multiplicada por un montón de veces…

1 me gusta

Jajajaj vale perfecto muchas gracias!

1 me gusta

Pero en ese caso sería mejor enantato , no? Como dice q el susta es lo único q no puede cambiar …