A "barba perfilada" le medio violan en un jacuzzi!

Hola, Os traigo algo espeluznante…aunque el volumen se escucha bajo, si lo subis vereis algo dantesco.

Os pongo en situacion.
Es first date, un programa donde suelen llevar a alopecicos para que las mujeres los vilipendien, los humillen y jueguen con ellos de mala manera…de hecho, se comenta, que enfrente del restaurante de first date, hay un box de crossfit abierto las 24 horas para acoger a esos hombres despojados que necesitan algo en lo que creer…tambien, enfrente, hay una biblioteca 24 horas con libros de autoayuda y se rumorea que llados va a abrir una sucursal para captar a los alopecicos rechazados.

El caso es que el otro dia, llevaron a alguien con pelo, con abdominales, con una barba delineada con rotring, escuadra, cartabon y rellenada con carboncillo…Un dandy!! Le llamaremos “barba perfilada”.

A barba perfilada, le hacen la encerrona del jacuzzi, con tal de quitarse ropa, estos narcisos perfilados, van a donde sea…y ahi empieza el problema, porque la femina en cuestion, como veis, le acosa…y ojo, que hasta aqui las coñas, pero ahora la parte seria.

Barba perfilada, en el segundo 40 DICE QUE NO…LO DICE CLARAMENTE, pero no solo eso su gestualidad, sus acciones era claramente de no estar comodo con la situacion y aun asi, la chica insistio y le profano varias veces.

Ahora os comento, os imaginais que eso pasa al contrario??
Si pasa al contrario, no lo podrian ni emitir porque SERIA DENUNCIABLE…las feminazis, actuarian de oficio y lapidarian al hombre que se comportase como esa mujer, de hecho si un hombre despues que una mujer dice que no en un jacuzzi hubiese hecho eso, lo mismo hasta le endiñan intento de violacion o violacion o yo que se, pero algo grave seguro que le pasa…y las politicas feminazis, lograrian, seguro que el fiscal del estado tomase cartas en el asunto para que lo denunciaran.

Ahora bien, una mujer pasa del NO, porque si el no es no, es para TODOS, TODAS y TODES…es lamentable que estas situaciones no se denuncien y si a un hombre en esa situacion lo “cancelan”, lo mismo, incluso mas, deberian hacer con esa mujer, porque cuando se tiene una “sensibilidad especial”, se favorece a un colectivo y a unas situaciones para que no haya presuncion de inocencia como ocurriria al contrario…cuando una mujer se aprovecha de eso, deberia recibir un escarmiento estilo maquiavelo, para que se le quitasen a todas las mujeres las ganas de hacer cosas de esas si quieren seguir con sus ventajas al respecto de este tema…pero si lo hacen e incluso delante de una camara…si se emite y todo el mundo se rie, asi nos va en esta sociedad.

Un saludo

22 Me gusta

Jajajaja, “es que yo no lo he hecho nunca liarme con un tio de primeras” la cara al final de la tía un mapa…
Perfil de tipica madurita que sale cada fin de semana con el grupo de amigas y va de picoteo en picoteo por que en casa no le aguanta ni su gato.

10 Me gusta

A ver … la fémina en cuestión (a la que le gusta más el basuco que una mariscada) acaba de salir de “ “proyecto hombre”, donde se ha pasado varios meses sin alcohol , drogas ni Coca Cola , viendo a politoxicomanos con andares erráticos …y el chaval , que todavía no ha salido del armario debatiéndose entre una vida hetero o lanzarse al universo multicolor , se ha olido la tostada desde que ha visto a la otra mirándolo como si fuera una golosina en la puerta de un colegio….
Se trata de acoso en toda regla , pero yo diría más… se trata de una puesta en escena urdida por las mentes que trabajan a la sombra para decidir el devenir de este gran país para hacernos perder la fe en el celtíbero español ….
Yo, en mi humilde opinión , me aguatero romper una lanza en favor de esos homosexuales que se sienten acosados por las mujeres sin sentimientos ni escrúpulos que no ven más allá de una cara bonita y lanzó una pregunta al aire … vosotros que hubierais hecho ?

Y añado: me gustaría hacer una llamada al respeto de los heterosexuales que practicamos CrossFit y que no nos perfilamos la barba ni tenemos Instagram. También somos personas ….

8 Me gusta

Más allá del tema que trata @sethh , que entiendo es el eje del hilo, me pareció muy interesante escuchar lo que dijo esta dama al sufrir el rechazo del caballero de barba perfilada. El intentó estar sutil en su rechazo y ella reaccionó bastante mal, totalmente en línea con su conducta en la escena anterior, al menos teniendo en cuenta que la cosa es televisada.

Cabría preguntarse si estos encuentros son reales o no, actuados o “semiactuados”.

Hay también algunos comentarios acertados de Hal.

3 Me gusta

Y rechaza a una tía y ya tendrás a una enemiga de por vida! Bueno hasta que se beba un par de copas y vuelva a acosarte.

6 Me gusta

Lo que veo ahí…

Una pelleja de 39 tacos que todavía esta preocupada por la opinión de su padre (reminiscencia de tiempos anteriores), le tocó la lotería con el hombre ese (seguro acostumbrado a zumbarse mujeres bastante más jóvenes) y recordó sus veinte años, edad dorada de la mujer, donde rechaza a hombres buenos cada día en función de si son libra o capricornio. Y aún con todo tiene nuevos pretendientes cada semana dispuestos a encajar el rechazo.

Benditos 30 y bendito muro.

El comentario final de ella, tras el rechazo, confirma todo lo anterior: Vivo en Marbella… los hombres más guapos del mundo… me gustan los hombres más jóvenes…

Sólo le falto derramar unas lagrimitas. Pero siempre con dignidad y asumiendo que los 30 y los 40 son la edad dorada del hombre y poco tiene que hacer más que aceptarlo.

Sobre la doble vara de medir, el ministerio de igualdad, las políticas que benefician a la mujer, el no es no y el sí es sí, la hipocresía femenina etc. etc., no diré nada porque es algo que me levanta ampollas.

13 Me gusta

opino exactamente igual, una mujer que a dado con el muro, pero quieres seguir tarándose a tíos y sentirse que todavía es atractiva para ellos.
adicta a la validación masculina, que en cuanto ha visto que ha sido rechaza, soltando un par de mentiras tales como “tíos como tu los tengo a patadas”, ya que su ego ahí se va visto mermado y enterrado a varios metros bajo tierra.
espero que esto le sirva como reflexión a la señora.

7 Me gusta

Es el discurso que lleva repitiendo desde los 17 seguramente, pero que ya no cuela y no le apetece reciclarse.

Las mujeres tienen la ventaja de que el maquillaje y el pelo, esa larga cabellera, les ayuda muchísimo a disimular el paso del tiempo.

Pero a esa tipa le quitas el betún de la cara y le recoges el pelo y tiene una cara flácida que ni mi abuela.

El chico está muy bien, siendo 6 años mayor que ella.

8 Me gusta

Hermano ajajajajajajajajaja 10/10 tomas que grande eso es un caballero con todas las letras,respecto a lo que comentas totalmente de acuerdo tío cómo es una chica la que lo hace es gracioso porque claro el es un hombre musculoso pero si fuese el el que se pone así con una chica ni lo emitirían y saldría denunciado lo mismo pasa con muchas otras cosas tío la verdad es que es una rayada,por ejemplo si yo dejo a una chica con la que esté saliendo y se presenta abajo de mi casa y llamo a la policía lo mas probable es que se rían de mí o que acabe yo en el calabozo…,si fuese un tío el que lo hace tardaría 2 minutos en ser detenido esto no es la verdadera igualdad de la que tanto hablan, lo único que podemos hacer es ser como tomas y tratar de llegar a ser hombres con valor y con educación,la cara que se le queda a la chica cuando le dice que no es sublime,debemos ser más como tomas

3 Me gusta

A ese personaje de mujer que vi en el video no hay maquillaje que la cubra

Pobre hombre estaba categorías lejos de esa yegua y no solo en físico

Ese tipo de mujeres lo que dan es asco, luego se quejara porque con 40 años no ha encontrado el galán de su vida :rofl::rofl:

8 Me gusta

Yo veo que les pasa a muchas mujeres. Cuando son jóvenes pueden tirarse casi a cualquiera sólo con un poco de esmero (a no ser que estén gordas), además se les suma que toda su educación y validación social giran solo en torno a la belleza y la juventud. No es solo validación masculina, es que toda la sociedad modo general valora mucho más a una mujer guapa que a una científica o directora de éxito. La preocupaciones de los hombres de 23 años respecto a sentirse válido son muy diferentes de las preocupaciones de una mujer de 23 años y no es por genética, es educación social.

Cuando son jóvenes lo tienen muy fácil para sentirse valoradas o realizadas, cuando empiezan a envejecer ven que su mundo se les escapa de las manos y o bien se reinventan y empiezan a valorarse por otras cosas, o bien viven en una constante lucha por ser válidas por el físico aparentando ser más jóvenes o cazando jovencitos. Es algo que no veo que pase apenas entre los hombres.

Desde luego esto es una generalidad, que habrá chicas que desde jóvenes saben salir de la validación del sistema y que se valoran a ellas y otras por otros atributos pero en mi experiencia son minoría por desgracia.

7 Me gusta

Yo sigo diciendo que a esa le gusta más la fatu que a un tonto un lápiz …
Típica cuarentona fiestera venida a menos que va de diva y que está acostumbrada a que le bailen el agua porque de joven lo petaba pero que a sus años , ya no rasca bola fuera de los afters…
Si entramos en el debate de qué pasa si la situación es a la inversa, me da que nos hierve la sangre a todos , porque cómo está el patio , con una mujer delante , tenemos las de perder hasta a las canicas …. Y sonriendo , vaya a ser que se ofendan y encima te acusen de machista y maricón (con toda la ironía del comentario) ….

6 Me gusta

Otra diferencia importante en la línea de lo que dice @Froid es que muchas de ellas basaron su único valor en lo que tienen entre las piernas y no se esforzaron en construir nada más. Ni en crecer como personas, ni profesionalmente, adquirir más cultura o ser más educadas y empáticas, cariñosas, lo que sea.

Y pasados los treinta y largos la parte que tienen entre las piernas ya ha perdido su valor para la mayoría y se convierten en descartes que van quejándose por las redes sociales y mostrando cacho a ver si rascan algo.

Por el contrario, muchos hombres que fueron rechazados por mujeres en su juventud se esforzaron por construirse a sí mismos tanto física, mental y laboralmente. Y ahora su VIDA se ha convertido en una fiesta a la que pueden invitar o desechar a cualquier mamarracha de estas cuando se les antoje. Sin drama y tranquilamente. Como el muchacho del vídeo.

Busquen una mujer buena.

8 Me gusta

También te digo que los hombres tenemos más fácil lo de envejecer. Podemos jugar la baza de maduritos interesantes, y se nos valora por la sabiduría y otros atributos.

Las mujeres lo tienen más difícil ahí, hasta las que muchos consideran MILF se maquillan y aparentan menos edad. Un pelo canoso y un par de arrugas en hombres no te mandan directo al olvido.

Es una mezcla de sociedad machista que sexualiza a las mujeres como único valor y mujeres aprovechando la vía fácil que les da el machismo por los años que duran jóvenes. Pero bueno esto está cambiando, no? o eso dicen… :sweat_smile:

3 Me gusta

En este programa ( como en la mayoría) buscan audiencia. Como? pues buscando escenarios como el del vídeo. Tengo una conocida que trabaja allí, exactamente en guión, y el 99% del diálogo está pactado por contrato .

Pero supongamos que es verídico. En este caso no se le puede decir nada a esta mujer, porque aún estando reflejado en el código penal la actitud de esta fémina, esto es un reflejo de muchos años de cultura española. Así son las cosas aquí, para algunas cosas hay machismo extremo y para otras hay mucha discriminación positiva hacia la mujer.

Telebasura!

3 Me gusta

No sé, veo este hilo un poco soso.
Se me hace más ameno con los comentarios de los “aliades deconstruides”. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

el video no tiene sentido, la mujer termina de salir de la carcel y barba perfilada lo han pilllado a la salida de un after gay

Dance Rock GIF by Alex Boya
casting first date

4 Me gusta

39 años cotizados tendrá la tipa, por qué vaya tela…

3 Me gusta

No la tocaba yo ni por WiFi.

1 me gusta

En peores plazas hemos toreado… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta