Abusos en trabajos, tragar o seguir

El se lo dice a sus secretarias delante de nosotros,

Pues es retrasado :man_shrugging:

Dónde está la coherencia en pedir a sus empleados que arrimen el hombro cuando el va fardando de su nivel de vida? Tonto pero tonto.

2 Me gusta

Ahí entra la necesidad de cada uno… A 10 € la hora y solo es en verano, yo apechugaría. Y más teniendo fines de semanas libres. Yo por ejemplo solo tengo un fin d semana libre al mes, estamos descansando menos por cubrir vacaciones y cobramos lo mismo. Y salgo de este trabajo y me meto a otro por 10€ la hora sin descansar…

Pero claro, la situación económica de cada uno es diferente

Si nos ponemos a comparar siempre vamos a estar mejor, pero la realidad es que en España parece que como no seas funcionario , no tienes calidad de vida

Y ha cogido 4 millones de euros vendiendo inmuebles…

Entiendo que sabías donde te metías siendo ese sector… Es como si eres camarero en Ibiza, y te extrañas de que todo el verano trabajes el doble.

Que no digo que lo que hace tu jefe sea lícito y posiblemente sea un cabron, pero no se…

Bueno, la obra tiene horario de verano, electricista igual sólo nuestra empresa hace eso…

Yo en el momento de decidir fui muy pragmático, por un lado tenía un buen trabajo con 27.000 euros año más comisiones, pero era 24/7 con viajes continuos en avión y semanas fuera, eso sí todo a gastos pagados.
Por otro lado tenía la opción del funcionariado, a turnos mis 8 horas (en computo) y olvidarse del trabajo fuera de horas y si las hago las pagan como campeonas. Eso si 22.500 Euros
¿Que escogí? Pues la segunda opción, para mi la calidad de vida es tan o más importante que el dinero, con el curro del SERGAS puedo disfrutar de mi familia, ir al gym tranquilamente, no tener que estar pendiente del tlf desde las 8 de la mañana a 11 de la noche, me voy de vacaciones sin el tlf de la empresa (si no lo llevaba el jefe me llamaba al personal). No tengo que aguantar a clientes…
Yo ánimo a aquellos que quieran a buscar algo distinto si no les hace felices o si no les da espacio para vivir.

4 Me gusta

Muchas gracias , aguantaré el tirón estos 3 meses y de mientras voy a buscar otro trabajo y en cuanto me salga algo mejor me voy
Muchas gracias por todo

4 Me gusta

Esto es para flipar, y encima me ponen de compañero al más fatiga, que no quiere estar en su casa con su familia , mamás trabajar, parece que insconscientemente lo que quiere mi jefe es que me aburra y me vaya, después del montón de favore que le he hecho, aún pagándome las horas siempre he estado hay , y solo llevo 5 años en la empresa, y otros que llevan 20, poco o nada de horas y están mejor vistos …

1 me gusta

Ayer hablé de nuevo con mi jefe, que si me va a así obligar a echar horas que me cambien de compañero , que no estoy agusto con ey me dijo que no puede hacer nada, que bastantes problemas tiene el como para que yo el de más…

Os actualizo un poco, creo que me van a echar, por qué siempre que me han dicho de echar horas , les he dicho que no puedo por diversos motivos , debido a que le dije que no estaba cómodo con mi compañero,por qué me trataba mal ,y que el si quería vivir para trabajar era su problema no el mío ,y el jefe está cabreado con varios…

1 me gusta

Ánimo amigo!

Gracias yo es que pasó que si no me valoran,no estoy agusto en un ambiente, y encima me ponen con un compañero negrero…
Se cierra quizás una puerta pero seguro que se abren otras

Ley de murfi?
No creo, me acaban de llamar de una empresa ,haría de todo electricidad ,fontanería y climatización ,es una empresa de construcción, y me ofrecen más dinero entraría cobrando 1500 limpios al me40 h semanales ,no se echan horas extras ,
De lunes a jueves de 8 a 4 y media , con 1 h para desayuno y almuerzo
Y los viernes de 8 a 3
No está mal ,estoy flipando jejej

3 Me gusta

En todo caso, eso sería lo opuesto a ley de Murphy … aprovecha y dale la patada a tu jefe :smile:

2 Me gusta

Enhorabuena. Y si esta nueva oportunidad no se concreta o no sale bien, no importa. Sé paciente.
Hiciste bien en aguantar en tu curro porque si llevas 5 años trabajando entonces tienes (o deberías) tener prestación por desempleo y eso te da cierta tranquilidad. Además qué coño, si es un jefe que pasa de tus quejas entonces que te despida pero apoquinando con el dinero de indemnización.

1 me gusta

Muchas gracias , me quejaba de con el que ponía a el,y aún así he ido sábados,he echado horas, me las pagaba si,pero cuando no estás agusto con tu compañero ,no te valoran,te pagan menos,ves que tú oficio no es valorado ,pues hasta aquí hemos llegado,últimamente cuando me decían de echar horas muchas veces les decía que no podía etc,
En otro trabajo que tuve era el tonto que decía si a todo y me echaron igual,cuando mi ex jefe vendió la empresa y se quitó del medio…
Uno debe pienso yo ser justo y actuar según sus valores.

Paro … Trabajo en Gibraltar…
Aquí somos los españolitos que hacemos lo que ellos no quieren.

1 me gusta