Aceite lavanda ansiedad

Yo tengo en el patio una lata de leche infantil con carbon y astillas, la prendo y me quedo ahi mirando el fuego.

2 Me gusta

Yo ya estoy en la fase N.7, …me como las vigas del techo a pellizcos! La madre que parió al insomnio. Estoy con casi 4mg de alprazolan y sigo durante la noche con los ojos como los de una cabra asomada a un barranco.

El alprazolam tiene dos tipos… de liberación prolongada o instantáneo.
Tenes un ataque de pánico en la calle o necesitas dormir ya… usar el instantáneo.
Pero tiende a crear tolerancia y vas necesitando cada vez más para lograr efecto.
El prolongado se supone que libera lentamente el remedio … he usado los dos y son parches….

2 Me gusta

Mala cosa para el insomnio a medio o largo plazo, crea dependencia y tolerancia rápido.
¿Ya has acudido al neurólogo o a alguna unidad del sueño?
Dormir bien es importante, ánimo compañero.

1 me gusta

Eso voy a tener que hacer, ir a una unidad del sueño. Porque yo ya creo que lo que necesito es anestesia o un garrotazo a la cabeza. Hay noches mejores y las hay peores, pero el insomnioe tiene casi fuera de juego.

2 Me gusta

Gracias por los animos compi. Ya os contaré que hago y como me va.

1 me gusta

joder 4 mg de alprazolam es mucho , yo una vez que se fue la luz a la noche y hacia un calor de muerte , me saque una colchoneta de hacer abdominales al balcon con la almuada y una toalla y me tome 2 mg con un par de cervezas … me quede inconsciente jajja

3 Me gusta

Yo me habría tirado por el balcon sin previo aviso! Como este es un hilo sobre el insomnio acabaré siendo el único que escribe y el único que me respondo. Todos los demás dormidos. Per bromas aparte, cuando se llega al punto en el que estoy yo hay que pedir ayuda e ir a una clínica del sueño. Mañana me pongo a ello.

1 me gusta

Como tomas el alprazolam? Yo lo usaba sublingual de noche y al levantarme y con agua por la tarde.
Es imposible que con 4 mg si usas por ejemplo 2 sublinguales no caigas redondo.

1 me gusta

Yo estuve los últimos dos años con alprazolam + zolpidem, por suerte pude dejar el alprazolam, intenté dejar el zolpidem poco a poco también y estuve unos pocos meses sin tomarlo y durmiendo bien pero de repente una semana entera durmiendo 3 horas diarias o menos, me dormía rápido pero a la que me desvelaba a las 3 de la mañana me era imposible volver a dormir, te destruye, ahora estoy con zolpidem de nuevo y muchas noches me despierto a las 5 o 6 y no me puedo volver a dormir…

1 me gusta

El zolpidem tiene una vida media muy muy corta y por eso igual te despiertas. Pero el combo zolpidem alprazolam es para dormir a un elefante jajaja

1 me gusta

Yo he pillado hoy cbd de esta web que salió en el canal 4 como reportaje del cbd y hablan muy bien.

Lo probaré unos dias haber que tal, estoy tomando LGD y ahora mismo he tenido que tirar de orfidal porque me pongo malisimo!!

Decir que yo compre de otra web el año pasado por lo mismo y era como tomar aceite de oliva, na de na !

De cuanta concentracion has comprado? Eso tambien influye mucho