Cannabis y entrenamiento

Desde hace cosa de 2-3 años, me sucede que cuando estoy durmiendo me despierto como 5-6 veces.

He probado de todo, que si ejercicios de relajación, no mirar el teléfono móvil 2 h antes de irte a dormir, melatonina, zolpidem,deprax, de benzos y anti depresivos prácticamente todos. “Me lo soluciona nada y menos” y encima al día siguiente estás gilipollas perdido todo el día.

Yo antes fumaba cannabis, hace bastante tiempo me dio por probar el CBD, resultó nefasto tomarlo o no tomarlo era el mismo resultado. Y hace 3 semanas más o menos me dio por fumarme un kanuto a la noche y joder me desperté 2 veces y me sentía descansado.

¿Y mi pregunta es; para hipertrofia por fumarte 1 a la noche, ¿va a afectar en mi crecimiento y progresión?

Gracias de ante mano.

2 Me gusta

El cannabis puede afectar a tus niveles de testo pero si te mejora el sueño hay que valorarlo porque casi es más importante el sueño reparador en condiciones que el hecho de que te baje algo la testosterona

2 Me gusta

Pero siendo exógena, no debería afectar ¿Verdad?

Si estás con exógena tío claro que no afecta :smile: y no será que duermes peor por la testo exógena?

Tenemos el ejemplo de Dorian Yates y varios otros, en principio si lo utilizas por la noche los beneficios de ese consumo van a ser mayores si te ayuda a dormir.

Lo que puedas perder por un lado lo vas a ganar por otro al estabilizar la producción de hormona del crecimiento en una fase de sueño mas estable y una mejor reparación de tejidos.

En este caso no vas a notar ningun problema y vas a tener mas beneficios a la larga usando este “tratamiento@ de marihuana.

3 Me gusta

No, antes de usar cualquier esteroide, ya me sucedía…

1 me gusta

Yo suelo hacerlo tmb me desvelaba bastante y desde que fumo medio cigarro duermo bastante mejor
Un cigarro me suele durar dos dias
Pero claro está de ahí no paso
Impensable para mi tomarlo de día o más que eso

2 Me gusta

Yo alguna vez me fumo uno por la noche para relajarme despues del gym porque llego tarde y muy activo. El principal problema que le veo yo y por eso lo intento hacer poco es el puto hambre que me da y si estas encima en dieta de corte significa sobotearte si o si…

Si a ti no te da hambre , fumarte uno para conciliar el sueño te va a bebeficiar mas que perjudicar.

2 Me gusta

Lo único por lo que te tienes que preocupar es que das positivo en drogas, y si tienes un accidente de coche o te para la policía pueden joderte.
Así está la ley en España.

En cuanto al rendimiento deportivo no te va a afectar esas cantidades.

3 Me gusta

Yo no se como este la cosa en España, y tampoco he usado nunca el cannabis pero en mi país si te pillan (y con cantidades ridículamente bajas) son de 3 a 5 años de cárcel.

Ya ni te digo si das positivo en drogas después de algún accidente de transito, vas a tener bastantes problemas, entonces algo para hacer todos los dias no lo veo :joy:

Hola Nalasika, me identifico mucho contigo, soy una farmacia andante en cuanto a medicamentos para intentar dormir me refiero,he probado de todos los que has mencionado y después de años de probar de todo y sufrir el mismo problema, te puedo decir que el REXER de 15 buco dispensable hace buen efecto, no como el deprax, también el tranxilium de 50 si te lo tomas en la cama, que no llega a ser una benzo sino un derivado, a mi son los que mas me han funcionado, también he probado fumar, pero cognitivamente al día siguiente me siento peor si he fumado la noche anterior aunque descanse, ese es mi pequeño aporte, y mi recomendación, REXER DE 15.

1 me gusta

Buenas Nalasika,

Te entiendo perfectamente. Yo también tiro de Cannabis pero en aceite, y no precisamente CBD que venden en comercios sino aceite hecho por mi mismo con ejemplares de la planta Cannabis.

Normalmente planto una planta de la variedad indica (las que te dan mucho sueño) medicinal y que sea fotodependiente para que dé una gran producción.

Después de 9 meses tengo la cosecha y me da para más de un año en aceite. La única pega es que el aceite empieza a hacer efecto a la hora y pico pero lo puedes llevar a cualquier sitio, viajar… pero no te fastidias los pulmones.

También puedes acudir a asociaciones cannabicas para comprar hierba y hacer tu propio aceite si no puedes plantar.

Además de relajarte, al contener CBD también ayuda a la regeneración muscular, es antiinflamatorio, alivia dolores, reduce el stress y otros muchos más beneficios y sobre todo natural.

2 Me gusta