Acné (hormonal por roids)

Incluir exemestano durante el ciclo me ayuda mucho a controlar el acné.Tambien lo puedes meter en el post.

5 Me gusta

Espero que la isotretinoina funcione. Yo uso ari y no me ayuda con esto

2 Me gusta

El acné no tiene por qué venir solo por estrogenos, yo los mantengo en rango siempre y aun así sufro acné, no mucho colo les pasa a otros pero lo noto, en esos casos en antiaromatasa ko lo soluciona, y la iso algo la note pero nada permanente.

3 Me gusta

He visto reduccion brutal del acne con masterona. Seria por el efecto anti estrogenico?

8 Me gusta

Pero no decías que lo había resuelto 100%? Aún sigues teniendo problemas en los tratamientos?

Perdon @Meneitos fue @KYOSS quien lo resolvió 100%.

3 Me gusta

@bartolomeo
Cada día me gusta más ese compuesto

2 Me gusta

Tenía entendido que el masteron al venir mayormente del DHT el efecto que causaba era completamente el contrario, producir bastante acné, pero por lo visto estoy equivocado

4 Me gusta

Interesante, también lo he oído, aunque yo nunca he notado disminución del mismo, supongo que según la persona

1 me gusta

Yo puedo, estoy de acuerdo. Llevo bastantes ciclos y solo el último me ha producido ese acné increíble que postee en mi bitacora y solo metí masteron. Todo lo demás es lo que use siempre y nunca tuve eso.
Lo mismo no era y me colaron otra cosa.

6 Me gusta

Ari no, aromasil es lo que me ayudó mucho. Siempre había usado tamox y provi como se hacía antes y tenía bastante acné. En el último usando testo y oxy todo controlado y lo único nuevo fue el exemestano(aromasil)

3 Me gusta

Si yo lo resolví al 100% 8 meses de tratamiento 40mg al día.

2 Me gusta

Si hice ciclo y use oral durante unas semanas, me hice una analítica y transaminasas bastante, bastante altas, dejé los orales y seguí con inyectables y volvieron a bajar, a valores un pelín altos perro casi dentro de rango.
Yo que tu no usaría orales, además si te suben el dermatólogo creerá que es por la isotretinoina y te parará en tratamiento.

7 Me gusta

OK gracias @KYOSS no los usare

5 Me gusta

A mi me vino un brote brutal de acne en la espalda a las 4 meses despues del postciclo normalmente con ketoconazol me desaparecian los granitos , pero llevo un mes un brote brutal que ni con ketoconazol ni mucha higiene consigo reducirlo.
Esta semana empece otro ciclo llevo 4 dias , y ayer me desperte con los granos negros inchados e inquistados. …
Tengo cita con el dermatologo por la privada pero hasta mitad de diciembre nada espero que no me vaya mucho a mas, algun consejo?

2 Me gusta

Cuando estamos con química es muy probable que salga acné, hacéis tratamiento ¿Desaparece? No, simplemente para el brote, de ahí que después del tratamiento vuelva el brote. Es porque el organismo se esta depurando de los excesos y es de ese modo. La química no la deshechas en un mes o dos, solo hay que ver que después de 4 meses…
¿Merece la pena ciclar a costa de? Pues sinceramente no, se están estresando órganos mientras depuran el organismo.
Se debe de aprender (mil veces dicho ya) a conocer nuestro cuerpo, organismo…y con esa base, actuar en consecuencia.

6 Me gusta

Yo por eso paso de hacer tratamiento, probé la iso a dosis baja y algo hizo pero visto lo visto no compensa, prefiero tener algo de acné, porque obviamente dejar de chascar, no es una opción.

2 Me gusta

si es gel usado a modo champu , pero pilla el genérico!!

1 me gusta

Finasteride si lo usas seria con analiticas en mano conociendo tus niveles de DHT , pero con la dosis mas baja posible y chequeando analiticas , pues te puede pegar hostion serio , a nivel erecciones , estado de ánimo , y al habe rmenor conversion a DHT , se eleva la conversion a estradiol por lo que segun tus niveles deberias usar un IA a su vez si usas testo en altas dosis , mas aun … jodido el finas…

2 Me gusta

Hola gente vuelto a reflotar el tema ya que mi problema con el acne sigue ahi .
Llevo 5 semanas de ciclo y el acne en la espalda sigue ahi . Por lo que he estado leyendo , a la gente le va bien meter exemestano . Que dosis podria meter para paliar el brote ? Y que me recomendais para que no me vuelva a pasar lo mismo ? ( me salio acne al 4 mes de acabar el post ) use post ciclo proviron y clomifeno

1 me gusta

Estas on verdad? Utilizas IA? Si es si,que posología?

2 Me gusta