Acné (hormonal por roids)

Ahora mismo ninguno , mi entrenador no me los mete y tampoco he tenido saids hasta ahora

Pues el acné es un side.Yo si no tomo Anastrazol o Aromasin me sale algo de acné.Yo en tu lugar haría analítica y ver cómo están los estrógenos o si hay algo fuera del rango que puede ser la raíz del problema.

5 Me gusta

Media o una pastilla a la semana de exemestano y mano de santo (en mi caso)

6 Me gusta

Usa peroxiben la maxima concentracion disponible dos duchas diarias aplicala mañana y noche despues de ducharte con jabon de azufre o como segunda opcion jabon lagarto el de la ropa de toda la vida, si no remite tendras que utilizar isotretionoina en 3 meses de tratamiento a 20mg diarios en mi caso ya estaba totalmente recuperado ( recomiendan minimo 6 meses de tratamiento)

6 Me gusta

Me hice una analatica antes de empezar la preparacion , ahi ya me habian salidos los granos la tengo subida al foro . Aqui os pongo como tengo la espalda ahora mismo


Se que no es ninguna locura de brote , pero joder ahora de estar con una tia no molaa .

3 Me gusta

Bueno, no es tan alarmante.Para esto coincido con el compañero @Heisenberg Peroxiben mañanas y tardes y en unos días remitirá.A mi este tipo de acné me lo soluciona IA a bajas dosis.

3 Me gusta

A mi cuando me salen aparte de jabón lagarto y demás, si veo que la flora del estomago esta bien y no tengo malas digestiones, meto Chlorella y ALA durante un tiempo y me va bien. Si tengo malas digestiones entonces tiro probiótico y demás, a veces tener la flora deteriorada influye en el tema acné.

5 Me gusta

No uses isotretinoina por ahora eso no es apenas nada, añade tamox y con el peroxiben y jabon de azufre creo que te pasara sin problemas yo tenia 10 veces mas de lo que tienes tu, lo mas seguro es que cuando termines el ciclo al tomar clomid se vayan del todo, a mi a dia de hoy en ciclo me vienen algunos asi como tu ahora mismo mas o menos y al terminar con tamox y clomid desaparecen

4 Me gusta

Comes muchas grasas en tu dieta ?

Siempre que empiezo la etapa de volumen mas fuerte o una preparacion meto probioticos , ya tube problemas con las digestiones.

Si meto bastantes grasas un 30% , voy a probar con el peroxiben y estar mas atento a limpieza , aunque con estos horarios del curro de navidas me va a ser dificil estar tan encima.

2 Me gusta

Ya te dije, yo con 1/2 de exenestano un dia si un día no… cero acné y yo soy de tener la espalda como una paella. Tuve que hacer tratamiento y todo hace años

3 Me gusta

A muchos eso no les hará nada,no tiene por qué ser por estrógenos ,yo manteniéndolos en rango bajo tengo brotes aún así,y seguirá pasando,sin solución aparente por lo que se,toca joderse y cuidarse lo máximo la piel para reducirlo en menor medida,pero ahí estara.

3 Me gusta

Muchas veces es directamente la sobre estimulación de las glándulas sebáceas por el exceso de dht aún teniendo estrógeno bajo.

Otras lo provoca el estrógeno…
Otras el exceso de igf1
Otras la toxicidad de los compuestos…

Al final es algo casi innato a la química, lo mejor dos duchas al día y usar clindamicida/eritromcina tópica + peróxido de benzoilo.

5 Me gusta

yo en la ultima preparacion noté la piel, sobre todo cara, super grasa.

alguna medida a tomar o motivo?

@anon8761638 me suena que comentaste algo una vez, puede ser?

3 Me gusta

Creo que lo he comentado alguna vez pero bueno por si alguien no lo leyó… a mí me funciona muy bien el jabón de azufre… 1-2 veces al día lo dejas actuar un par de minutillos mientras te enjabonas la cabeza por ejemplo y Ale… Al principio le añadía al principio también unas gotas de aceite de árbol del té con un bastoncillo a los granos más gordotes que tenía… Aunque en mi caso el brote creo que fue por una subida de estrógenos mal controlada, este año no he tenido ese brote, habrá influido el controlar estrógenos y que he seguido duchandome con el jabón de azufre…

3 Me gusta

A mi en su día (pubertad) el jabón de azufre me ayudó mucho para que me desaparecieran los granitos de la cara, sin duda para mi fue un antes y después cuando empecé a utilizarlo.

4 Me gusta

el que le salía acné en la cabeza… que pruebe ketonazol desde el primer día de terapia… el jabón de azufre era mano de santo en la pubertad

4 Me gusta

Pues yo siempre he tenido la espalda llena y en la cara me han llegado a salir granos como quistes… la unica crema y tratamiento que ha conseguido quitarme lo de la cara es epiduo forte, impresionante desde el primer dia me los empezo a quitar, me salen siempre aun asi pero cuando me salen al menos se que se me quitan con la crema ( vale 30 y algo de euros y viene una miseria) ahora estoy lidiando con las manchas de la espalda que ya no tengo apenas granos pero la tng llena de manchas de todos los granos… asi que haber… ya estoy medio acostumbrado… siempre me da ese side lo tengo asumido

He de decir que antes de tocar la quimica no ne salian apenas, pero siempre he sido de los que le ha salido enquistados

4 Me gusta

No @jagima, sobre el acné ni idea la verdad. Por suerte no me pasa y tampoco tengo para nada la piel grasa ni on ni off. Pero es bien conocido el jabón de azufre para esto último así que por probar…