Acné (hormonal por roids)

Para mi la mejor crema para los granos es peroxiben 100mg/g. He probado muchas pomadas y esta es realmente buena

mejor que la clindamicina que recomienda arriba?

a modo preventivo viene muy bien utilizar un spray de venta libre en tiendas de cosmética que se llama Acnemy. Adjunto imagen. No sirve para quitar un problema ya existente pero si para evitar en la medida de lo posible la aparición del mismo.

Si va muy bien, es un antibiótico de uso tópico y va con receta, pero te lo venden sin problema casi en cualquier farmacia sin receta.

1 me gusta

Estoy investigando sobre el acné y he visto q la vitamina B5 en dosis de 5gr a 10gr funciona,por si alguno le interesa q busque en Youtube,cuando tenga más información la subiré aquí,tb combinan con b50 o b100

Este tío habla sobre el tema en youtube

¿Actualmente que marca de accutane recomendáis?.

Hola, sabéis alguna crema que pueda ayudar a quitar (o prevenir los granos, en ciclo) las manchas de granos en los hombros, espalda.

Un saludos y gracias.

Tienes toda la informacion en el post
Vaya pregunta

2 Me gusta

Y pa las cikatrices ke rekomendái?

1 me gusta

Tatuate :rofl: :rofl:

1 me gusta

Prefiero la piel prístina
sisi3

1 me gusta

¿Te lleva Asis jove? Porque juraría que he visto esas fotos recientemente en sus historias o si no alguien con unos tatuajes parecidisimos :joy:

Si eres él, ha sido un cambio muy bueno el tuyo👌

1 me gusta

Jajaja, si si, soy yo, me habéis reconocido muchos por los tatuajes :rofl:

1 me gusta

Buenas yo la estoy tomando con turinabol, yo la use un tiempo y me limpio entero y eso que tenia un acne muy bestia era ya desagradable de ver, luego la deje un tiempo pero como hago blast and cruise empezaron a salir otra vez pequeños granitos asi que he vuelto al tratamiento , ahora la tomo con turinabol entre otras cosas y mis valores hepaticos estan en orden , a mi me los controla la dermatologa al a que voy, meo cristalino jajja, el unico problema que le veo siempre es la sequedad de la boca que te hace llagas y no puedes estar mucho expuesto al sol ya que aumenta la sensibilidad a quemarte, pero a efectos practicos no veo mas problema que ese.

2 Me gusta

El RU funciona bien para eso

3 Me gusta

Hola, tengo un problema muy grave, a la quincena de diciembre empecé con un ciclo que terminó todo en la quincena de marzo, desde la quincena empecé a hacer mi ciclo de salida porque me comenzo a salir acné en el pecho, los farmacos usados fueron:
Enantato (empece con 0.5ml una vez a la semana x 3 semanas aprox)

Se empezó el ciclo con :
Propianato, dianabol, trembolona y pepas de anstrozol x2 meses

Propianato, winstrol, trembo y en las últimas semanas y pepas de proviron
Uso de T3

Marzo aprox
Winstrol, propianato, masteron y pepas de anastrozol

Cuando se acabaron los fármacos estuve con
Cypionato (solo un frasco)( a este paso ya tenia poco acné por eso se cambio a
Enantato

SALIDA-
HCG (3 ampollas)
Tamoxifeno ( 35 días aprox)
Clomifeno ( 20 días aprox)

al día de hoy tengo mucho más acné, en el pecho (muy muy severo, hombros y espalda (moderado), adjunto una foto para que vean mi estado actual, al día de hoy estoy en mi día 19 usando 20mg de isotretinoina (isoface), disculpen por la foto ya que es bastante fuerte de ver.

Joder compañero, que te mejores.

¿Qué te dijo el dermatólogo? se supone que el RU también ayuda con el acné, pero joder eso parecen heridas abiertas, así que yo de ti no experimentaría y me ceñiría a lo que te diga el dermatólogo.

¿Te avanzo así de rápido de un día para otro? Porque ahora con el calor y los sudores, joder…

Me recetó diferentes cremas, en un inicio me dio prednisona de 5mg dos veces al día x 10 días y desinflamó junta mente a eso amoxidin de 500, 3 veces al día por 10 días, después de ello unos antibióticos tópicos, pero la piel se me volvió muy sensible en la zona y se forman pústulas a los alteeedores, adjunto una imagen de cómo fue antes de empezar y quisiera saber si alguien tuvo un caso parecido. Cabe resaltar que todo lo que les dije anteriormente fue recetado por un derma.

1 me gusta

Si te metes en mi bitácoras verás que pasé por lo mismo “Bitácora de un acné”

Demasiados compuestos y muy tóxicos.

A mi con tiempo, Dercutane y descansando de roids se me ha recuperado la piel

Después de dos años off he vuelto a tener contacto, solo con Susta y Deca, y por ahora sin problemas

Ánimo y paciencia, que sé lo incómodo que es eso

Muy buena bitácora, gracias por compartirla, cuantos meses tomaste la iso? Según leí era de 40mg pero empezaste con 40mg y terminaste con 40mg ?
Porque ahora estoy con 20mg diarios y la Dra me indica que si en un mes y medio me ve bien, no me la aumentará, si lo ve más grave, si me aumentará, pero considero que mi acné es muy severo.

1 me gusta