Acné (hormonal por roids)

A todo el mundo no le sientan bien los anabolicos, puede ser vuestro caso, la testo pone a trabajar las glandulas sebaceas a toda maquina, poco a poco va abriendo los poros, se nota en la piel mas grasa y aparecen brillos en la piel y si como aquel que dice de un dia para otro aparece un brote ya sea espalda, hombros o cara, el sudor los infecta tambien, en este caso bajando la dosis del anabolico, duchas constantes y una buena higiene corporal ayuda bastante, luego ya es poner en la balanza rendimiento deportivo contra el daño estetico y sicologico que os a ocasionado.
Si el acne es quistico lo mejor ir al medico decirle la causa y tratarlo con Roacuttan.

Ha sido en el ciclo en el que estoy cuando me ha empezado a salir el acné, nunca antes. Y justo fue cuando subí dosis.

Por supuesto, he bajado dosis y ahora estoy con el famoso dercutane (isotretinoina), aplicando jabones y cremas. Durante el día bebo mucha agua, me cuido de las grasas. Creo que tengo bajar la intensidad en el entrenamiento porque a veces me sangra algún que otro grano

El viernes tengo cita con el médico a ver que me dice.

1 me gusta

Vamos a ver que tal. Puede que me animé también con esa crema o meter el peroxido de benzoilo.

El viernes tengo cita con el médico a ver que me dice.

Yo utilice una vez el peroxido y no me sirvió ya que solo vendían el de 5% y creo que el mejor es el 10%

1 me gusta

Lo Mío por el momento son granos pequeños no son así quísticos grandes, son pequeños pero en gran cantidad ms que nada en hombros y espalda y alguno que otro en el pecho, igual me quedan 2 semanas de ciclo bueno esta y la otra, ya en el post debería mejorar más

En el post se puede dar el caso que te empeore, cuando el sistema hormonal se estabiliza naturalmente y en la sangre ya no quedan restos de farmacos es cuando se nota de verdad la mejora de la piel, las glandulas sebaceas vuelven a su ritmo normal, desaparece ese look aceitoso que tanto afea sobre todo en la cara.
Si teneis acceso a dercuttane, Roacutan a bajas dosis os va a funcionar de lujo, ataca directamente a los poros expulsando todo el sebo y cerrando el poro muchisimo es mano de santo.

2 Me gusta

https://www.cruzverde.cl/oralne-isotretinoina-10-mg-30-capsulas-blandas/272985.html

Bro serán esas las pastillas? Puedo comprarlas pero quiero saber si son esas xd me empeoro mucho el acné en los hombros, me empezaron a salir más grandes y hinchados

Buenos días. Si es de Isotretinoína, perfecto. Según he visto, lo es.
Aquí en España creo que Oralne no hay. Yo uso el Dercutane que también es Isotretinoína.

Ánimo tío. Yo he mejorado bastante en hombros y espalda. En la zona del pecho es donde el proceso está yendo más lento pero mi estado de ánimo ha ido a mejor con el paso de los días.
Empecé a utilizar Epiduo Forte por las noches y también he nota mejoría. Solo es cuestión de tiempo.
El tema del estradiol lo he ido controlando también con Anastrozol. La semana que viene me dan las analíticas a ver que tal voy.

Un saludo. Recuerda, nada de grasas. Aunque en esta época del año es un poco difícil jejeje.

Si hermano, yo he empeorado un poco en la zona de hombros, son granos pequeños pero rojos y no se van, lo peor que soy demasiado blanco y se nota bastante, a ver si mejora con esto solo usare dosis pequeñas de 10mg

Recuerda que el medicamento trabaja por acumulacion, ten paciencia y no lo cortes a la semana de tomarlo, veras como mejoras muchisimo animo.

Menos mal que lo has conseguido paliar compañero, podría haber ido a peor. Ya verás que con el tiempo notarás los cambios a mejor.

Te aviso que al iniciar el tratamiento con la Iso tendrás un brote “horrible” de acné, pero es normal, así que tranquilo. Después los granos irán desapareciendo, estoy aprendiendo a tener paciencia jejeje.

La dosis a 10 mg está perfecto.

Se supone que son 10mg diarios no?

Cuánto de testo usaste en tu ciclo? O se van solos o buscas solución en productos caros

Solo utilice 250mg por 10 semanas y 300mg de propionato por 4 semanas

Con propionato te salió?

Da lo mismo el éster que sea. Una vez que la testosterona sube a rangos fuera de lo normal, las consecuencias que puede acarrear es la aparición de acné por ese desajuste hormonal.

Intuyo que ese brote de acné aparece en usuarios que cuando eran adolescentes tenían tendencia a la aparición de granos en cara, espalda u hombros.

Y si que va ser, a mi me pasó hasta ahora sigo con algo de acné en hombros y pecho

Siempre que hago un volumen (los hago limpios, subiendo 1kg por mes y sin coger un % de grasa alto intento que se noten siempre un minimo los abs) me salen mas granos de lo normal y ahora me empiezan a la salir en la espalda (nunca he tenido en esa zona), empiezo a tener la teoria que es por alargar mis entrenos ya que aveces estoy hasta la 1,30h o por meter mes comida, a alguien mas le pasa? Sabeis alguna solucion

Como te va a salir acné por entrenar :man_shrugging:, ademas que hora y media es un entreno normal, menos de eso son entrenos cortos (generalmente con intensidad alta por lo mismo).

A mi me pasa tambien cuando subo las grasas sobre todo (cosa que solo hago al llegar a cierta cantidad de comida), por eso en defi casi ni tengo acné, debe ser porque tendemos a tener la piel grasa, y al comer en exceso, se nos engrasa aun mas, lo que obstruye los poros con mas facilidad

3 Me gusta

Con la defi me pasa lo mismo casi no tengo, por eso lo encuentro curioso debe ser cosa de la dieta ya que al comer mas debo meter alguna comida que no acaba de sentar bien al cuerpo, no descarto que entrenar duro tenga relacion con el acne ya que quando entreno mas duro es quando mas me salen, tal vez sea por el sistema nervioso o que el cuerpo no se acaba de recuperar pero alguna relacion creo que hay