Acné (hormonal por roids)

Al parecer es solo problema de la testo bro, por mas que tengas la dieta limpia, uses 500 jabones y cosas si hay elevaciones exageradas de testo el cuerpo se defiende de esa manera, es inevitable

:flushed:

Por strogenos

Como que por estrogenos? Por demasiados o pocos y como igualarlo, por cierto soy natural (me han movido a este hilo)

1 me gusta

Con analíticas sabrás y es por varios ,desorden hormonal

2 Me gusta

Que tipo de analitica? Porque si pido una normal a mi medico solo me salen 4 vitamians y algo mas, una vez le pedi ya una para ver si tenia algo mal por el acne y me hico la misma analítica que me suelo hace cada 1,2 años, y estaba todo bien

Bueno eso te lo dirá un dermatólogo es más capaz que te dé algo sin necesidad de analíticas

1 me gusta

Esque me cuesta 60€ y una tarde perdida (ya que me tengo que desplazar) y no es que me sobre tiempo, aunque si que seria la mejor opcion

1 me gusta

Creo que 60 es caro verdad?

1 me gusta

Cada vez tengo peor el cuerpo y lo peor es que estoy en verano y tengo horrible el cuerpo quisiera ir a la playa y quitarme la camisa ya que tengo un cuerpo súper genial y me da mucha vergüenza :pensive::pensive::pensive: maldita vida !

Lo siento colega. Menos mal que por aquí es invierno y estoy tapado.
En unas semanas empiezo PCT. Me sale algún grano esporádico super incómodo. Hombros y espalda van mejor. El tema del pecho aún me tiene preocupado, ya que es la zona del cuerpo donde me ha salido más acné, pero noto mejoría muy pequeña según el paso de los días.
Intento no sobrepensar mucho ya que el tratamiento con Isotretinoína es largo. Solo es cuestión de tiempo.

Ánimo Carlos! Llevas muy poco con el tratamiento del acné ya verás que con tiempo se irá solucionando. Si sigues en ciclo lo mejor es que cortes ya. Así lo hice yo, a pesar de que no terminé el ciclo porque me quedaba 1 semana todavía. Como ya te dije hace días y sigo insistiendo con el tema de la dieta, corta con el tema grasas. Al final dejé de comer los huevos que me preparaba en el desayuno y he añadido más fruta. Nada de crema de cacahuete ni chocolate, etc.

Estoy tomando el dercutane 20 mg y sigo con el Epiduo Forte (buff por la noches lo paso fatal)

No es por entrenar duro, olvídate de eso. Como mucho tendrá algo que ver el sudor, la higiene de la ropa y la tuya propia durante el entrenamiento, etc, y esto en combinación por supuesto con tu nivel de grasa, dieta, balance hormonal, predisposición genética al acné y otro etc.

¿Pero por entrenar más intenso o no? No amigo.

2 Me gusta

Si ahora volveré ajustar la dieta me queda 1 semana de ciclo pero como ya vez, lo voy a cortar nada más, no queda de otra sin ciclo el acné se va rápido después de 1 mes aprox cuando se termina el post ciclo

Claro tío. Lo más sensato creo que es cortar. Como te digo, yo acabé cortando a pesar de que bajé dosis pero no me beneficiaba en nada, si no al contrario. Por fuera te ves bien, sin embargo, si te quitas la camiseta no se te acerca ninguna mujer.

Hasta el próximo ciclo que haga pasarán unos cuantos largos meses. De hecho, he dejado de ir al gimnasio. Voy cuando tengo ganas porque es muy incómodo entrenar así, me duele la espalda y el pecho.

Además voy a pedir la baja por depresión ya que está afectando a mi vida cotidiana, laboral, etc.

2 Me gusta

Te entiendo completamente mi bro, es terrible este tema del acné yo igual dejaré los ciclos por mucho tiempo, también ya ni ganas me dan de ir a entrenar porque da vergüenza quitarte la polera, gracias a dios mi novia no tiene problema y me ayuda con la motivación mental, pero uno los ve y me da bastante vergüenza y rabia, incluso con ella que le da lo mismo y llevamos muchos años me da vergüenza quitarme la camisa, mis granos son pequeños no son enormes como volcanes pero son mucha cantidad y se ve horrible de igual manera, es lamentable, pero son las consecuencias de estas cosas, tocará dejarlo hacerse exámenes y si algún día se vuelve hacer tomar todas las medidas para evitar y si ya vuelve a pasar, para nunca más!

1 me gusta

Claro. Ahora que ya conocemos hasta donde llega nuestro cuerpo con que tipo de sustancias, podemos ser más moderados en cuanto a dosis se refiere. A veces uno tiene que caer y levantarse para poder analizar lo que un día hizo mal.
La vida es eso: conocimiento, aprendizaje y madurez.

Me gustaría saber como vas avanzado. Yo también iré informando sobre como lo voy llevando.
Un saludo y feliz año!

1 me gusta

Hola buenas, la cosa es que hace unos meses empece blast y cruise con 300 de testo, la cosa es que al aplicar la 2 y 4 inyeccion me salio acne en la espalda (granos muy pequenos y juntos) pero luego me desaparecio y no me volvio a salir nada hasta anadir otros 125mg de deca, mismo patron 2 y 4 inyeccion con acne en la espalda y luego desaparece para siempre ( suelo dividir las inyeccion en 2x semana (150 de susta y 62,5 deca) cual creeis que puede ser el motivo?

Si nunca te ha pasado antes con la química y no has sido propenso a tener acné en tu adolescencia, lo más seguro es que sea por una reacción alérgica al aceite de un compuesto que estás utilizando. Además de que no creo que sea por la dosis ya que no es una dosis muy alta la que estás utilizando…
Si te sigue ocurriendo cada vez que te pinchas yo cortaría y cambiaría de marca o de compuesto.

Desconozco lo que estás comiendo, higiene, factor genético, etc.

1 me gusta

La pregunta no es esa, sino, ¿que haces en BAC preguntando cosas tan básicas como el tema acné que deberías saber de sobra?, tío estás en BAC, muy probablemente dependerás de sustancias exógenas durante toda la vida, ¿como puedes hacer esas preguntas?, me parece increíble que se tome tan a la ligera decisiones como el blast and cruise… Cada vez flipo más con la sociedad actual, hay cosas que no tienen ningún tipo de sentido. Es como si después de llevar 5 años bebiendo alcohol de forma abusiva preguntas si el alcohol es malo para el hígado… Lo veo exactamente igual :ok_man:t2:

El tema de que haya más acné en invierno que en verano, por experiencia propia, creo que es debido a que el agua caliente de la ducha estimula más las glándulas sebaceas y además al vestir con más ropa los poros respiran menos. Eso y acompañado de que comemos más calorías, pues se juntan las hambres con las ganas de comer.

En verano, entre que comemos menos y más limpio, vamos en camiseta de tirantas, el sol y la playa, ayuda a que los poros estén más limpios y las glándulas producen menos sebo

O al menos es la deducción que saco yo