Acné (hormonal por roids)

minuto 12:14

pradells y racutan para acne

3 Me gusta

Ya decia yo pq se ponia vaselina en los labios

Yo con 20mg no he notado nada del sol. Con crema no creo q pase nada. Y sino prueba con 10mg.

Yo cambie el susta.x testo normal y bajo mucho.

2 Me gusta

Mi dermatólogo me ha vuelto a recetar Doxicilina ( proderma) ya me lo receto el año pasado yo me hizo nada, que cojones tengo que hacer para que me recete roacutan?? De hecho es que no me ha visto ni en persona le mando el médico de familia unas fotos y se decide así , llevo ya más de un año y ahora he tenido un brote gordo.
¿ Que puedo hacer para que me lo puedan recetar ?tengo un primo que está en la residencia y me ha dicho que soy candidato a roacutan , alguno que me aconseje por lo privado es inviable por el tema económico y mercado negro tmpc encuentro sitios que me den tranquilidad

Le dices que ya has probado anteriormente tetraciclinas y además de no hacerte nada frente al acné te producen diarreas fuertes y malestar estomacal.

El tema es que los derivados de vitamina A necesitan de estrecho seguimiento y ajuste de dosis, más en gente joven en desarrollo. Pese a que aquí en el foro la gente los usa muy a la ligera.

Para un dermatólogo es más sencillo prescribir un ATB y desentenderse. Pero como siempre digo, en un acné de causa hormonal lo único que se puede esperar de esto es que el brote sea menos purulento.

Que impotencia y rabia me dan estas cosas como esta gente puede jugar con la autoestima de la gente por las cicatrices que te produce y los granos en si , lo que es de traca es que luego la buscas en Google y te sale también que está tmb en una clínica privada en mi ciudad hay seguro que lo receta pq pagas

1 me gusta

Si claro o vas pagando o lo llevas claro. Y aún pagando, no te lo recetan depende quien. Ya lo comente aqui, que ami me paso. Estan algunos dermatologos con los efectos secundarios que no cagan.

Voy a ir al medico otra vez comentando lo que ha dicho expansive y que me pida cita por lo menos me vea la dermatóloga en persona , que menos!!? Llamame loco

2 Me gusta

Bueno eso mismo me paso ami cuando tenia 16, a dia de hoy quizas ya estaría el problema resuelto. Solo me mandaba antibioticos y encima topicos. A ver si tienes suerte, luego encima a esperar, tocate los huevos.

Todos los que tomáis iso lo pillais en farma o under??

Yo llevo tomando iso desde diciembre y me queda hasta junio todavía. La compro en farmacia. MUY CARO.

1 me gusta


Yo use este de un dealer. En teoria es de farma, funciona bien, y el tema labios seco se nota, a 20mg.

Uffff quisiera yo saber la dosis que tiene que tomar de Roa para controlar la quimica que utiliza.

1 me gusta

Exacto jajaja pero entiendo que utilizando iso y estando on, los granos se van igual no? Porque dudo mucho que Joan este bajando la dosis de anabolico, o este haciendo cruise por el acné, entiendo qe la iso aún con ciclo hace su efecto. Mas que nada porque al nivel y en el punto de su carrera en el que esta, dudo mucho que se puede permitir bajar a saco las dosis por culpa el acné y más con los objetivos que tiene.

1 me gusta

Usaba 20mg, lo dijo en un preguntas y respuestas en insta y si, seguirá usando anabólicos menos orales, los granos aún estando on se van, la iso trabaja por acumulación, en mis propias carnes lo he experimentado.

1 me gusta

Yo estoy con 20mg. Y ahora hare un ciclo y claro estaba preocupado, por si me salían más, o si ciclandote no se iban aún con iso. Controlare con analiticas todo y higiene a sako a ver si van ya.

conocedores del foro, tiene sentido tener acné usando TRT pero no usando Testo y primo a dosis medianamente altas ? … por que de podria estar dando esto ?

Puede ser que al estar con primo te haga de ia indirectamente, a mí me ha pasado varias veces, estar con 250mg de testo y tener más acné que usando 3-4 veces más cantidad de química.

Lo único que te puedo decir es que te hagas analítica, es la única forma de ver cómo estás hormonalmente y ajustar cosas si es necesario.

2 Me gusta