Acné (hormonal por roids)

Pues lo probare Para la grasa a ver.

Gracias compi

2 Me gusta

Exfoliate la piel
Usa la tipica esponja esa que hace “daño”
Y usa jabon de azufre

2 Me gusta

Rayos uva, gasta el bono, dejas que de darte para que la piel regenere y listo.

3 Me gusta

Te puedes creer que no habia caido? Mañana mismo pregunto

1 me gusta

Te creo, te creo!! Jajaja

Eso a la par usando Peroxiben que sirve también para manchas de cicatrices…en un mes informa.

2 Me gusta

Sii peroxiben si que lo tengo en casa, pero no me a funcionado mucho

Pronto probare crema de acido azelaico…en mi pais se llama skinoren

Buenas, estoy off hace mas de dos meses, hice mi pet y analítica pertinente salió todo ok, pero después de un mes y algo me broto en la espalda y hombro mucho acné, de siempre tuve acné incluso antes de usar química, ahora mismo llevo una semana con clinwas y perciben, y se ha suavizado un pelin, pero me dicen que podría ser un desajuste o que mi toxicidad este elevada, me podrían dar alguna recomendación mas para combatirlo?

1 me gusta

Lo comentaba en otro post, a mí me salió en off y muy cañero. Al final me lo hice mirar por el médico y me mando el roaccutane. Probé de todo antes: jabón de azufre, peróxido, cremas isdin… Pero nada. Tenía del tipo de las fotos que habéis puesto pero con más densidad.

1 me gusta

Me salieron en el último ciclo con trembo oxi y susta. Llevo 6 meses con roacutane y salvo uno que otro, limpio.

A mi también me pasa, piel grasa, sobretodo en la frente

Tratamiento con radio frecuencia locura se me fué todo… ahora vuelvo a estar con lo mismo y de momento no salen… si salen otra sesioncita.

1 me gusta

@Campeador eso cuanto vale.compañero? Y duele? Y serán varias sesiones imagino

Pues 50 euros sesión dependen de como responda tu cuerpo… a mí una me llegó. Para nada duele bro te echan productos y tal y luego la maquina de radio frecuencia es para cerrar el poro interior y solo sientes mucha calor en la zona que te la dan… yo ahora vuelvo a estar ON y de momento no me salió nada a ver cuando acabe que es cuando me salieron de la otra vez en los descansos… pero si sale sesión y a seguir… jajajaja

4 Me gusta

Osea como la depilación láser algo así, de lujo voy a ver si me entra en el seguro médico , gracias tío, yo de momento lo.tengo controlado con cremas pero es un poco coñazo todo el día la parienta echándome cremas y aceites jeje

2 Me gusta

Que cremas utilizas? Supongo que para prevenir antes de que aparezcan verdad?

Exacto para tenerlo controlado por lo.menos y que no salgan más, porque estando ON no te va quitar todo es normal, ahora tengo siempre algún granillo dos o tres pero controlado

Uso peroxiben y clinwas antes de dormir (la peroxiben casi 10 euros cara de cojones pero muy efectiva, clinwas 3.euros creo) aceite de árbol de té después de.las duchas (el.de.mercadona 3,50) y duchas con jabón de azufre que valen 2 euros casa pastilla en nutritienda, y de vez en cuando.el gel.de isdin, acniben creo que se llama.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información @Carnaghe!!

1 me gusta

Eso iba a decir yo. A mí me funciona muy bien

¿Que tal os ha ido el acné usando nandrolona? ¿hábeis notado que se agrave mucho como con el uso de testosterona o trembo?